Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.







En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Abr 03, 2014 9:53 pm.
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

FAQs de la Trama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FAQs de la Trama

Mensaje por Holywell City el Jue Dic 26, 2013 5:55 pm

DUDAS QUE DE SEGURO SE
CRUZARON POR TU CABEZA

Aquí señalaremos y destacaremos los puntos que es probable (a la gran mayoría) no hayan quedado claros a la hora de finalizar la lectura debida de la historia. Es factible que a todos le hallan surgido dudas, y por ello desarrollamos este Post It, para explayar detenidamente cada una de ellas. En el caso de no encontrarse tu duda dentro de este post procede a enviarla por MP a Administracion para que pueda ser resuelta.

1. ¿Fecha de fundación? ¿Días festivos de la ciudad? Quiero saber un poco de su historia.
Holywell City fue fundada bajo el mismo nombre un día de abril, más exactamente el 3, del año 1814, por acuerdo de la familias Leavold, Miller, Hansen y Farrimond. El problema con la política data de ese entonces, ya que los fundadores nunca lograron llegar a un acuerdo para decidir como se gobernaría la ciudad. En la historia de Holywell todas han sido elecciones escandalosas, fraudes y boicoteos a favor de tal o cual familia. No es raro que el alcalde electo renuncie ante la presión de los distintos bandos y que el concejo asuma en su lugar, tal como sucedió tres años atrás.
Las fechas de importancia para la ciudad son las que se enlistan a continuación:
- 1 de Enero: Año Nuevo.
- 21 de Marzo: Equinoccio de Primavera.
- 1 de Abril: Día de los Santos Inocentes.
- 3 de Abril: Fundación de Holywell City.
- Lunes de Pascua: se celebra tras el domingo de Pascua.
- 21 de Junio: Solsticio de Verano.
- 21 de Septiembre: Equinoccio de Otoño.
- 31 de Octubre: Víspera de Todos los Santos.
- 5 de Noviembre: Noche de Guy Fawkes.
- 21 de Diciembre: Solsticio de Invierno.
- 24 de Diciembre: Nochebuena.
- 25 de Diciembre: Navidad.
- 31 de Diciembre: Nochevieja.

2. Actualmente, ¿cuáles son las familias que descienden de los fundadores?
Existen muchas familias que afirman tener una pizca de sangre de los fundadores, cuando en realidad solo unas pocas son verdaderamente descendientes de los mismos. Un ejemplo de ello son los Johnson y los Applewhite, descendientes de los Hansen. Ningún apellido de los fundadores ha perdurado hasta el presente, todos se perdieron con las hijas mujeres o con los varones sin herederos en un momento u otro.

3. ¿Qué función cumple el Concejo del Pueblo? ¿Quienes lo pueden integrar?
El Concejo del Pueblo cumple las mismas funciones que el alcalde mientras este no está, es decir, gobierna y administra a la ciudad. Lo integran en total diez personas, que son: el alguacil de la ciudad, el secretario, el tesorero, dos jueces del tribunal, un sacerdote anglicano y un representante de cada familia fundadora.

4. ¿Quién elije a los miembros del Concejo? ¿Los ciudadanos votan por ellos?
No, los ciudadanos no votan a ningún miembro del Concejo. Cuando un alcalde se retira de sus funciones, el Concejo se integra de la siguiente manera: el alguacil, el secretario y el tesorero son los que estaban en esos cargos en ese momento; el sacerdote designado es aquel que actuaba como máxima representación de la iglesia anglicana en la ciudad; entre los jueces que ejercen su función en Holywell se realiza un sorteo, del que dos salen miembros del Concejo; y cada partido elige a un representante.

5. ¿Habrá elecciones próximamente? ¿De qué? ¿Por qué? ¿Cuántos postulantes hay?
Sí, en los próximos meses se llevarán a cabo los comicios para elegir al próximo alcalde de la ciudad. Esto sucede debido a que el concejo abandonará sus funciones tras terminarse los años de mandato del alcalde anterior, que renunció luego de algunos episodios escandalosos. El puesto de alcalde dura, por norma, cinco años y en estas elecciones se presentarán dos ciudadanos muy conocidos: Grace Aldridge, en representación de los Leavold, y Bernard Johnson, en representación de los Hansen.

6. ¿Por qué sólo dos ideologías presentan a un posible alcalde y no las cuatro?
Los partidarios de los Miller fueron claros cuando dijeron que no presentarían a ningún postulante porque, sencillamente, no conseguían a nadie que representase acertadamente sus ideas y supiese gobernar al mismo tiempo. Los seguidores de los Farrimond, por otra parte, aún cargan con la vergüenza que les causó el último alcalde electo, perteneciente a su ideología, al abandonar la neutralidad e implementar medidas incongruentes, hasta llegar al punto que los máximos representantes de los Farrimond le ordenaran que se retirara del cargo. Lo que dejo a sólo dos ideologías en la carrera: los Leavold y los Hansen.

7. Nací y mi crié en otro país, pero uno de mis padres -o los dos- son de Holywell City, ¿qué rango me corresponde?
Por más de que hayas nacido en otro país, si aunque sea uno de tus progenitores es de Holywell tú eres un descendiente de la ciudad. Para ser descendiente de extranjeros tus dos padres deben ser de otro país.

8. Pienso hacerme un personaje universitario, ¿qué carreras pueden estudiarse en la Universidad Pública de Holywell City?
La universidad cuenta con un espacio reducido, motivo por el que se pueden estudiar pocas carreras. Ellas son: Abogacía, Administración de Empresas, Cs. Económicas, Cs. Políticas, Periodismo, Literatura, Arquitectura, Arte, Matemáticas, Enfermería, Nutrición, Psicología, Teología y Cs. Naturales.

9. En las ideologías entre paréntesis aparece: izquierda, derecha, centro y neutral. ¿Es como en la vida real? ¿Derecha e izquierda significan capitalismo y comunismo?
No y no. En el foro, las palabras izquierda, derecha, centro y neutral tienen un significado que va de la mano con lo que cada ideología quiere. Aquí la derecha quiere cambios y que Holywell se haga una ciudad conocida, mientras que la izquierda es conservadora y quiere que Holywell se mantenga tal como está, sin darse a conocer al mundo. El neutral y el centro se explican por sí solos: los neutrales no toman bando por ninguna de las dos y el centro está justo en el medio.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.