Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.







En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Abr 03, 2014 9:53 pm.
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

Trama del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama del Foro

Mensaje por Holywell City el Jue Dic 26, 2013 2:15 pm

welcome to holywell city!
POLITICS IS IN EVERYONE'S LIPS


En el condado de Berkshire, al sudeste de Inglaterra, aproximadamente hace 200 años tuvo lugar la fundación de Holywell, una ciudad que estos días conserva su encanto típicamente inglés, despejado de altos edificios y con grandes espacios verdes para disfrutar del aire limpio. Sin embargo, cualquiera que viva allí sabe que algo más se esconde detrás de su gente y de las sonrisas de los políticos que no dejan ni un centímetro público libre de fotografías para promocionar su campaña. Holywell ha sido desde siempre un tira y empuja en lo que respecta a su gobernación, desde los mismos fundadores, que nunca llegaron a decidir quién tenía más derecho a llevar el mando, hasta los descendientes de ellos, que hoy pelean por ganarse los votos de los ciudadanos en las próximas elecciones.

En una ciudad como esta la política se respira, no hay quien no esté al tanto de ella, a no ser que sea demasiado pequeño para comprender. Los adolescentes toman partido por uno u otro, al igual que sus padres y vecinos. Los que permanecen neutrales son el principal territorio de disputa y reciben presión de todas partes para integrar tal o cual bando. Los que apoyan a otro político son enemigos. Es así de sencillo. Claro que la situación no llegó a más de unos cuantos eventos públicos desastrosos, en los que la puja política pudo más que la celebración de una fecha patria y todo acabó en desorganización y malestar. Pero quién sabe, con las elecciones para alcalde a unos pasos y el bicentenario incluso más cerca todo puede pasar.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.