** HOLYWELL CITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trama del Foro 10p96rt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama del Foro 2u4hgf7

¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

Trama del Foro 111qr2o

Trama del Foro Qxvr7k

Trama del Foro Tumblr_n3jfgzzZnE1tt77cgo1_250
Trama del Foro 210c9rm

En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
Trama del Foro 30iuko1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Jue Nov 03, 2022 8:29 am
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

Trama del Foro

Ir abajo

Trama del Foro Empty Trama del Foro

Mensaje por Holywell City Jue Dic 26, 2013 2:15 pm

welcome to holywell city!
POLITICS IS IN EVERYONE'S LIPS


En el condado de Berkshire, al sudeste de Inglaterra, aproximadamente hace 200 años tuvo lugar la fundación de Holywell, una ciudad que estos días conserva su encanto típicamente inglés, despejado de altos edificios y con grandes espacios verdes para disfrutar del aire limpio. Sin embargo, cualquiera que viva allí sabe que algo más se esconde detrás de su gente y de las sonrisas de los políticos que no dejan ni un centímetro público libre de fotografías para promocionar su campaña. Holywell ha sido desde siempre un tira y empuja en lo que respecta a su gobernación, desde los mismos fundadores, que nunca llegaron a decidir quién tenía más derecho a llevar el mando, hasta los descendientes de ellos, que hoy pelean por ganarse los votos de los ciudadanos en las próximas elecciones.

En una ciudad como esta la política se respira, no hay quien no esté al tanto de ella, a no ser que sea demasiado pequeño para comprender. Los adolescentes toman partido por uno u otro, al igual que sus padres y vecinos. Los que permanecen neutrales son el principal territorio de disputa y reciben presión de todas partes para integrar tal o cual bando. Los que apoyan a otro político son enemigos. Es así de sencillo. Claro que la situación no llegó a más de unos cuantos eventos públicos desastrosos, en los que la puja política pudo más que la celebración de una fecha patria y todo acabó en desorganización y malestar. Pero quién sabe, con las elecciones para alcalde a unos pasos y el bicentenario incluso más cerca todo puede pasar.
Holywell City
Holywell City
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.