** HOLYWELL CITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Normas del Rol 10p96rt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Normas del Rol 2u4hgf7

¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

Normas del Rol 111qr2o

Normas del Rol Qxvr7k

Normas del Rol Tumblr_n3jfgzzZnE1tt77cgo1_250
Normas del Rol 210c9rm

En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
Normas del Rol 30iuko1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Jue Nov 03, 2022 8:29 am
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

Normas del Rol

Ir abajo

Normas del Rol Empty Normas del Rol

Mensaje por Holywell City Sáb Dic 21, 2013 1:28 am

reglas generales del foro

Aquí señalaremos las reglas básicas para mantener una cómoda y agradable convivencia entre todos. Lo que aquí escribimos es para que se cumpla. No queremos vernos en la necesidad de colocar sanción por haberte saltado alguno de los puntos en cuestión. Así que por favor lee atentamente, a conciencia y sin apuros. Recuerda que una vez registrado adentro del foro, ya has dado voto de aceptación a cada uno de los siguientes items en cuestión. Por lo tanto has de respetarlos sin objeción alguna.


1. Nombres de usuarios. Qué gran tema de discusión. No está permitido registrarse al estilo de Princesita243, Badgirl488, etc. Menos registrarte con nombres completos o apellidos de personajes pertenecientes a otras series de televisión, sagas de libros o hasta nombres de estrellas de hollywood, está prohibido la existencia de usuarios como Harry Potter, Dean Winchester, Edward Cullen, Bianca Olivier, Ian Somerhalder, Avril Lavigne, etc. Todos los usuarios deben registrarse siguiendo el esquema de NOMBRE - APELLIDO, con la opción de llevar o no la INICIAL del segundo nombre en medio o delante. También pedimos coherencia, sentido común. No queremos ver nombre o apellidos como Strawberry's, Boobshap, Pistachi-o, Rain'bow, etc. Queremos apellidos que existan y sean legibles, y no de tal índole.

2. No existe un mínimo de líneas de rol en este foro, pero eso no quiere decir que escriban unas simples palabras por post. No pedimos testamentos ni biblias porque verdaderamente frustra el tener que escribir tanto de golpe, y además acorta el tema de rol, solo les estamos diciendo que no escriban cuatro renglones, pues es un foro donde se precisa de escritura, no queremos tonteras. Dos sencillos párrafos de buen contenido es meramente aceptable. En los post pueden describir tanto el lugar, como los sentimientos, sensaciones, acciones y demás cosas que conciernen al personaje; ya verás que con solo colocar un poco de todo lo nombrado lograrás el mínimo de líneas sin darte cuenta. Cabe aclarar que, los +18 están permitidos, solo basta con colocar la aclaración al lado del título del post. Nada de Spoilers, y toda la cosa. Si alguien no quiere leerlo, no lo leerá y listo, así de simple.

3. Buena escritura, sin HORRORES de ortografía y coherencia, a la hora de rolear, está de más decirlo. No queremos post en los que se dificulte la lectura para el otro usuario. Nada de emoticones ni caritas mientras estás roleando, ni mayúsculas (pues se considera gritar) ni lenguaje mensaje de texto todo abreviado, entorpece todo. No hay nada más desagradable que ver un post (Ya se de rol o spam) en donde las personas hablen así: "Olaa!! *-* Cmo tss? Bn!! Como 100pre". Si sabes que tu punto débil es esto, te recomendamos que antes de contestar posts pases por Word y te cerciores de que todo está más que perfecto.

4. Prohibimos todo tipo de plagio en el foro. Solo aceptamos fichas, avatars, firmas, descripciones, historias y demás 100% originales. El mundo es un pañuelo, y nadie nació siendo un genio de las computadoras, por eso no te tientes y piensa con mucho detenimiento antes de copiar en este foro.

5. Para poder comenzar a participar activamente en el foro, ya sea tanto On-Rol como en la Zona de Spam, debes tener aceptada tu ficha, la cual debe reunir todo los requisitos especulados, y poseer color, para lo cual deberás completar todos los registros obligatorios. De lo contrario, solo podrás resignarte a oprimir F5.

6. Una vez que finalices un tema, debes colocar el link en el tema correspondiente, para que sea cerrado y puedas continuar abriendo nuevos temas de rol tranquilamente, sin andar pendiente de la cantidad.

7. Coherencia en todo. Todo lo que escribes en tu ficha lo debes cumplir a la hora de rolear, pues no puedes escribir en ella que "Juanito" es el demonio en persona cuando en la Zona de Rol es un ángel caído del cielo, o cuando elijas a tu PB que este sea acorde a la edad del personaje. También recuerda que tu eres dueño de las acciones de tu personaje, tú y nadie más lo controla; así que memorízalo para cumplirlo ante los demás, pues no puedes decidir como director de cine sobre las acciones y la historia de los otros durante el rol. Recuerda que nadie es super-poderoso, por lo tanto tu personaje puede sufrir todo tipo de lesiones o quizá la muerte durante la historia, ya sea en batallas, por caídas, por enfermedad, etc.

8. Lo que sucede dentro del rol queda en el rol. De la misma manera que en el Chat-Box. Nada debe tener repercusiones sobre el otro. El modo On-Rol del Chat-Box no está permitido. Si quieres rolear hazlo en cualquiera de los veinte sub-foros que hemos creado, para ello están. Cabe aclarar que, dos personajes se detesten dentro del rol no significa que debas insultar a su usuario fuera de él, y viceversa. Si una pareja se forma en la famosa CB, esta no existe en la Zona On-Rol a menos que haya un tema que de prueba de ello.

9. A nuestro gran amigo el Spam, tampoco lo queremos aquí. Estaremos bien al tanto de cada uno de los movimientos de todos los usuarios del foro. Nada de 3 horas en el ChatBox, un millón de post en la Zona de Juegos y ni medio post On-Rol. Todo lo anterior es considerado INACTIVIDAD. Si pasas una semana sin postear On-Rol, Administración tomará medidas. También si te ausentas más de dos semanas sin justificación todos los registros realizados, así como el PB elegido serán liberados. Pasados dos meses sin conectarte y por ende sin registrar actividad en el foro, tu cuenta será eliminada sin derecho a queja.

10. Consideraremos cuentas fantasmas a aquellas que no han publicado ningún mensaje en el foro o que no terminaron de cumplir con todos los requisitos para obtener color. Si entras en esta situación ve sabiendo que pasado un mes sin que te conectes tu cuenta será borrada sin previo aviso, no daremos lugar a quejas con respecto a esto.

11. No queremos PUBLICIDAD POR MP, ni INDIRECTAS POR CHATBOX para promocionar foros, ni nada. Por algo hay un apartado de afiliaciones en el cual siguiendo unos simples pasos puedes promocionar tu foro de una manera legal y fraterna. En el caso de descubrir a alguien en la gran picardía de tomarnos por tontos Administración tomará las medidas que crea más adecuadas.

12. Con respecto a las dobles cuentas, es posible llevar dos, pero con la condición de que la segunda sea del sexo opuesto a la de la primera en el caso de que el primer pj sea mujer, todos somos conscientes de la sobrepoblación femenina que ronda a los foros estos días. Además, ambas cuentas deberán ser activas, sino se pedirá al Usuario que conserve una, eliminando la otra.

13. Buscamos lograr un equilibrio estético en todo el foro, por lo tanto la medida obligatoria para avatars es de 160x300, ni un pixel más ni uno menos. En el caso de las firmas el tamaño máximo es de 500x250.
Holywell City
Holywell City
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.