Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.







En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Abr 03, 2014 9:53 pm.
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

▬ 1era Trama: ¡Bienvenida Señorita Primavera!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▬ 1era Trama: ¡Bienvenida Señorita Primavera!

Mensaje por Holywell City el Miér Ene 15, 2014 11:30 am

¡festival de primavera!
EL CAMBIO DE ESTACIÓN HA LLEGADO A HOLYWELL Y CON ÉL LA PRIMERA MINI-TRAMA DEL FORO.


Cada año, Holywell City recibe los cambios de estación con festivales organizados principalmente por los Miller. ¿De qué se trata? Toda la ciudad reunida en el lago y sus alrededores para dar la bienvenida a la nueva estación, que en este caso es la primavera. Hay luces blancas por todas partes y un escenario dispuesto al lado del árbol de magnolias que hay en el lugar, que se caracteriza porque sus flores sólo se abren de noche. Las bandas locales tocarán hasta que termine el evento y de tanto en tanto los que están en la carrera política aprovecharán para dar discursos referidos a la ocasión. No te olvides de pasar por las tiendas dispuestas para divertirte, tales como el famoso lanzamiento de dardos, y por aquellas que ofrecen comidas. ¡Feliz Equinoccio de Primavera! ¡Ha divertirse se ha dicho!
REGLAS PARA ROLEAR:

▬ Como en el resto del foro, no hay mínimo de líneas, pero sí pedimos que no se limiten a decir unas cuantas palabras por post. En caso de necesitarse más agilidad y acciones precisas, sí se les permitirá postear únicamente lo que hacen, mas antes se les avisará debidamente y no ocurrirá siempre.

▬ De momento, y en vista de que los Personajes Predeterminados no han sido tomados por nadie aún, la cuenta Holywell City manejará a los mismos y a los punteros políticos que crea necesario agregar. Igualmente, al inicio de cada post publicado por Holywell City se les informará por quién se está haciendo pasar.

¿Cómo interactúas con los demás o con un personaje específico? Es muy sencillo: al inicio de tu mensaje pones a quién va dirigido o si es para cualquiera. Por ejemplo:
Interacción con E. Otis Fitzgerald.
Interacción con todos los presentes.
▬ Recuerda siempre que a todos les gusta participar, así que espera a que por lo menos tres personas posteen antes de volver a postear tú.

▬ No llenes el tema con mensajes dirigidos a una sola persona. La idea es interactuar entre todos, que aprovechemos esta ocasión para que nuestros personajes se conozcan si no lo hacen ya.


Última edición por Holywell City el Sáb Feb 08, 2014 12:11 am, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ 1era Trama: ¡Bienvenida Señorita Primavera!

Mensaje por Julie G. Froissart el Miér Ene 15, 2014 12:46 pm

JOOOOO. Como la primavera viene acarreada de flores y cositas lindas, abriré un puesto de besos (?) todo lo recaudado irá para mi bolsillo*-* <333333333.


We can bring it on the floor
avatar
Julie G. Froissart
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ 1era Trama: ¡Bienvenida Señorita Primavera!

Mensaje por Holywell City el Miér Ene 22, 2014 12:13 pm

¡El puesto más popular de todos mi querida Julie, eso te lo aseguro! Así que prepárate para contar muchas moneditas *-* Y que también el resto de los ciudadanos  de Holywell vaya arreglándose, acomodando sus ideas y revisando sus casillas de MP -habrás unas sorpresiñas-, ¡Porque hoy a las 16 hs Arg dará comienzo la trama!

Mil Disculpas:
Aprovechamos para pedir disculpas por la demora y todo lo relacionado, hemos estado lidiando con unos pequeños desperfectos, además de alistando nuevas actividades para que todos los que deseen participen con gusto. Lo sentimos mucho, así que están en todo su derecho de reclamarnos lo que quieran.

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ 1era Trama: ¡Bienvenida Señorita Primavera!

Mensaje por M. Phillip Applewhite el Miér Ene 22, 2014 4:41 pm

La trama ha iniciado damas y caballeros!!! http://holywellcity-rpg.foroargentina.net/f30-lago-newbury


maxwell phillip applewhite
Starlight. I will be chasing the starlight. Until the end of my life. I don´t know if it´s worth it anymore. Let´s conspire to ignite. All the souls that would die just to feel alive.

avatar
M. Phillip Applewhite
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.


Ver perfil de usuario http://guisanteblanco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ 1era Trama: ¡Bienvenida Señorita Primavera!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.