Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.







En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Abr 03, 2014 9:53 pm.
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

FAQs para Limpiezas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FAQs para Limpiezas

Mensaje por Holywell City el Vie Ene 24, 2014 11:30 pm

DUDAS QUE DE SEGURO SE
CRUZARON POR TU CABEZA

Aquí señalaremos y destacaremos los puntos que es probable que no hayan quedado claros a la hora de llevar a cabo una limpieza en el foro, sobretodo una vez finalizada la misma. En el caso de no encontrarse tu duda dentro de este post procede a enviarla por MP a Administracion, para que pueda ser resuelta.

1. ¿Qué hago si no llegué a apuntarme y perdí todo o si luego decido volver?
Es muy sencillo: le envías un MP a cualquier administrador avisando de tu situación, detallando claramente cómo habías completado cada registro anteriormente y recobrarás el color y la ficha.

2. He estado ausente y he avisado, y ahora al entrar de nuevo al foro me doy con que hubo limpieza. ¿He perdido al personaje?
No. En caso de que hayas avisado debidamente de tu ausencia, todos tus registros se mantendrán intactos, al igual que tu personaje, ya que Administración toma a tu caso como ausencia con retorno, por lo que no hay nada de lo que debas preocuparte.

3. Me perdí de la limpieza, ¿qué posibilidades hay de que haya perdido todos mis registros?
Muy pocas. El registro que más posibilidades tienes de perder es el de PB, ya que cualquiera puede venir y reclamarlo tras la limpieza, si es que no lo reclamaste antes tú o si no avisaste de tu ausencia. A todos los demás registros puedes recobrarlos, incluso si el rango o el grupo figura como cerrado, ya que se tendrá en cuenta que tenías un personaje activo y con todo su expediente realizado en base a esos datos.

4. Me perdí de la limpieza y ahora al querer recobrar el personaje me doy cuenta de que alguien más ha reclamado mi PB y se lo han dado. ¿Qué hago?
Lamentamos informarte que, en ese caso, tendrás que cambiar de PB. El único motivo por el que puedes perder el PB es porque no avisaste de tu ausencia y el mismo fue liberado. Se te dará permiso para que edites tu expediente y tendrás que registrar a tu nuevo PB.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.