** HOLYWELL CITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Would you lie with me and just forget the world? | 0/1+varios 10p96rt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Would you lie with me and just forget the world? | 0/1+varios 2u4hgf7

¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

Would you lie with me and just forget the world? | 0/1+varios 111qr2o

Would you lie with me and just forget the world? | 0/1+varios Qxvr7k

Would you lie with me and just forget the world? | 0/1+varios Tumblr_n3jfgzzZnE1tt77cgo1_250
Would you lie with me and just forget the world? | 0/1+varios 210c9rm

En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
Would you lie with me and just forget the world? | 0/1+varios 30iuko1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Jue Nov 03, 2022 8:29 am
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

Would you lie with me and just forget the world? | 0/1+varios

2 participantes

Ir abajo

Would you lie with me and just forget the world? | 0/1+varios Empty Would you lie with me and just forget the world? | 0/1+varios

Mensaje por Layla J. Stevens Lun Ene 13, 2014 8:13 am



Motherfucker
23 - 26 años
PB: Nils Butler
Empleo Libre
grupo libre
Rango Libre

¿Qué busco?

Antes que nada, gracias por leerte esto (: Para no hacernos un lío, vamos a llamar al susodicho Izzy. Izzy es, básicamente, un ex de Layla. Pero a ver, me explico. No es un ex cualquiera, porque no se puede decir ni siquiera que fueran pareja. ¿Ex-ligue, ex-rollo, ex-follamigo? Llámalo x. Tuvieron una especie de pseudo-relación, todo muy libre, muy abierto, muy guay. Colegas y aún encima, disfrutaban en la cama, qué más se puede pedir? Parece genial, no?

No tanto. Mi idea es que todo se jodiera, todo se fuera al garete. Y es que Izzy no es que sea el chico ideal, sano, deportista, trabajador y todas esas cosas. No es el novio que toda madre soñaría para su hija, ni mucho menos.
Pero no, no se jodió por incompatibilidades de personalidad ni mucho menos, porque, siendo ambos tan diferentes, se complementaban, se entendían de fábula dentro de sus rarezas personales. ¿Qué pasó entonces? Que él se terminó por cansar, al ver que la rutina que empezaban a llevar era más la de una pareja que la de unos compañeros de cama. No era lo que buscaba, así que hasta luego Lucas. Por supuesto, no sabía que Layla estaba pillada no, lo siguiente por él. ¿Cómo iba a saberlo si ese tema ni siquiera se planteaban tocarlo? De un día para otro dejó de llamarla, y sin una sola explicación ni charla, esa extraña pero genial relación que compartían se fue marchitando.

¿Qué siente Layla por él? Muchas cosas, para qué engañarnos. Son ganas de darle un puñetazo y mandar a la mierda todos sus principios de no-violencia y pacifismo, al mismo tiempo que necesita besarle de nuevo. Como si se hubiera vuelto adicta a él, a pesar de detestarlo. Porque sí, siente rencor, rabia, resentimiento. Siente que, para una vez que creía haber encontrado alguien que la entendía tal y como era, resultó ser un gilipollas egoísta e inmaduro. Tócateloshuevos.
En la actualidad...

Se ven, se cruzan, a veces hasta charlan, quedan, toman unas birras. Pero no como antes. Layla tiene esa espina clavada, pero se la oculta. Por supuesto, no quiere que sepa todo lo que siente y sintió, un extraño orgullo se lo impide. Además, sabe que no la entendería. ¿Son amigos? Bueno, todo lo amigos que se puede ser dada la situación. Fingen que no pasa nada, que todo va de lujo, aunque no sea así, al menos por parte de Ziggy. Lo que le pase a Izzy por la cabeza, es cosa de quien tome al personaje (;

¿Y en el futuro?

La pregunta del millón, qué pasará con ellos. Pues como no me gusta fijar nada, no lo sé. Todo depende de cómo vayan las cosas on rol, de lo que le parezca a la persona que lo tome, de cómo avance todo. Así es más emocionante, no? (:

Cositas varias

» Ziggy no es la tía más normal del mundo, tiene cosas bastante raras, así que recomiendo leerse su ficha para saber cómo es ella.

» El PB, Nils Butler es meramente orientativo, simplemente es una de las opciones que me gustan. Como otras recomendaciones, puedo citar a Rafael Lazzini, Aaron Paul, Boyd Holbrook o Tobias Sorensen.

» Me gusta dejar muchos aspectos libres en las búsquedas, y fijar apenas cuatro detalles tontos. Por tanto, cosas como el empleo, grupo, nombre, edad y demás son totalmente libres, aunque estaría bien que fueran más o menos acordes a que pueda conocer a Layla.

» Sobre esto último, el cómo se conocieron. Bueno, todo depende de cómo termine siendo Izzy, así que se hablará cuando se concrete más la trama (:

» La personalidad es completamente libre, salvo algunos aspectos. Debe ser compatible con Layla, pero no me entra en la cabeza que sea un tipo alegre, extrovertido ni cariñoso. Todo lo contrario, vamos. Como ya dije por ahí arriba, sería un bala perdida, un ligón y un tío no muy recomendable. Seguramente andaría metido en movidas, líos varios, problemas. Pero tiene buen fondo, tampoco es que sea un tio sin ningún tipo de moral ni ética. Sobre esa base, se puede desarrollar lo que sea (:

thanks rapture





Más tramas

Aparte del chavalote de ahí arriba, busco más tramitas. Un poco de todo, vamos. Lo que se os ocurra. Desde gente con la que se lleve como el culo a amigos y amigas, inseparables, amantes bandidos, acosadores, hermanos del alma... Estoy abierta a cualquier opción (:

Sólo postea por aquí y propón algo, que fijo que logramos montar alguna trama chula (:
thanks rapture
Layla J. Stevens
Layla J. Stevens
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Volver arriba Ir abajo

Would you lie with me and just forget the world? | 0/1+varios Empty Re: Would you lie with me and just forget the world? | 0/1+varios

Mensaje por Layla J. Stevens Jue Ene 16, 2014 2:31 pm



¡up!

Layla J. Stevens
Layla J. Stevens
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Volver arriba Ir abajo

Would you lie with me and just forget the world? | 0/1+varios Empty Re: Would you lie with me and just forget the world? | 0/1+varios

Mensaje por Layla J. Stevens Sáb Ene 18, 2014 12:48 pm

Granaco en el culo reservado!
Layla J. Stevens
Layla J. Stevens
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Volver arriba Ir abajo

Would you lie with me and just forget the world? | 0/1+varios Empty Re: Would you lie with me and just forget the world? | 0/1+varios

Mensaje por Layla J. Stevens Miér Ene 29, 2014 9:27 pm

Motherfucker reabierto!
Te sigo esperando, cabroncete.
Layla J. Stevens
Layla J. Stevens
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Volver arriba Ir abajo

Would you lie with me and just forget the world? | 0/1+varios Empty Re: Would you lie with me and just forget the world? | 0/1+varios

Mensaje por Layla J. Stevens Vie Feb 07, 2014 6:34 am

Up!
Layla J. Stevens
Layla J. Stevens
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Volver arriba Ir abajo

Would you lie with me and just forget the world? | 0/1+varios Empty Re: Would you lie with me and just forget the world? | 0/1+varios

Mensaje por Layla J. Stevens Lun Feb 10, 2014 3:02 am



¡up!


Layla J. Stevens
Layla J. Stevens
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Volver arriba Ir abajo

Would you lie with me and just forget the world? | 0/1+varios Empty Re: Would you lie with me and just forget the world? | 0/1+varios

Mensaje por Annabelle L. Strauss Lun Feb 10, 2014 11:08 am

Pues... Pues.. Layla yo quiero trama contigo <3 si puede ser claro :3
Me he imaginado a estas dos en la libreria del pueblo, ya que Layla
trabaja alli. Se encontraron la primera vez que acababa de llegar desde Italia, como no conocia a nadie y en su casa se aburre bastante fue a la libreria, a Anna le encantan los libros y le hacen sentir bien. Empezaron a hablar por un libro que la Anna cogio y desde hace un tiempo la peli - azul vive ahi, le gusta la compañía de Layla y por algun motivo en especial a Layla le cae bien Anna.
Annabelle L. Strauss
Annabelle L. Strauss
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Volver arriba Ir abajo

Would you lie with me and just forget the world? | 0/1+varios Empty Re: Would you lie with me and just forget the world? | 0/1+varios

Mensaje por Layla J. Stevens Lun Feb 10, 2014 1:00 pm

Buenas Anna! (:
Layla se toma muy en serio su trabajo porque le encanta, es una comelibros, y cada vez que alguien pone un pie en la tienda no puede evitar hacer mil recomendaciones y sugerencias. Así que si la peliazul es asidua de Book Worms por supuesto terminarán conociéndose y charlando a menudo, siempre que la chica ponga un pie en la tienda. Así que genial todo, pueden tener perfectamente una bonita amistad dado el buen carácter de Anna (:
Layla J. Stevens
Layla J. Stevens
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Volver arriba Ir abajo

Would you lie with me and just forget the world? | 0/1+varios Empty Re: Would you lie with me and just forget the world? | 0/1+varios

Mensaje por Annabelle L. Strauss Lun Feb 10, 2014 1:04 pm

Chachi >< Cuando quieras un rol estoy a un salto de Mp *-*
Annabelle L. Strauss
Annabelle L. Strauss
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Volver arriba Ir abajo

Would you lie with me and just forget the world? | 0/1+varios Empty Re: Would you lie with me and just forget the world? | 0/1+varios

Mensaje por Layla J. Stevens Sáb Feb 15, 2014 9:00 am

Up, bitch!
Layla J. Stevens
Layla J. Stevens
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Volver arriba Ir abajo

Would you lie with me and just forget the world? | 0/1+varios Empty Re: Would you lie with me and just forget the world? | 0/1+varios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.