** HOLYWELL CITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Layla J. Stevens 10p96rt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Layla J. Stevens 2u4hgf7

¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

Layla J. Stevens 111qr2o

Layla J. Stevens Qxvr7k

Layla J. Stevens Tumblr_n3jfgzzZnE1tt77cgo1_250
Layla J. Stevens 210c9rm

En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
Layla J. Stevens 30iuko1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Jue Nov 03, 2022 8:29 am
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

Layla J. Stevens

2 participantes

Ir abajo

Layla J. Stevens Empty Layla J. Stevens

Mensaje por Layla J. Stevens Sáb Ene 11, 2014 10:46 pm



Stevens, Layla J.
Mila de Wit
» NOMBRE COMPLETO: Layla Julia Stevens
» APODOS: Lay, Juls... pero su favorito es Ziggy.
» EDAD: 23 años
» ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterocuriosa
» IDEOLOGÍA: Farrimond, Neutral.
» GRUPO: Descendiente de extranjeros.
descripción psicológica
nobody gonna take my head i got speed inside my brain
» Layla se caracteriza por la sonrisa que siempre acompaña su pecoso rostro, y es que la castaña expulsa alegría, optimismo y buenas vibraciones por cada poro de su cuerpo. Es un culo inquieto, de esa clase de gente que siempre tiene algo entre manos, de las que no soportan el tedio y lo combaten a diario con métodos de lo más diversos. De carácter afable, extrovertido y dicharachero, no suele quedarse callada y se toma confianzas con alarmante prontitud.

» Un torbellino de energía que parece no detenerse nunca, siempre con algo nuevo que hacer, con un proyecto que, aunque luego deje a medias por puro aburrimiento, por momentos la absorbe con una vitalidad y un ahínco increíbles. Es de pasiones intensas y fugaces como tormentas de verano, y es que su insaciable curiosidad no le permite detenerse mucho tiempo en un solo asunto.

» Su cabeza es un loft, tiene pocos muebles. No es una persona con los pies en la tierra, y es que las obligaciones, formalidades y quehaceres cotidianos no son lo suyo. Despistada, vive en su propia nube continuamente, sumergida en cualquier paranoia hasta que le dé por espabilar y poner los cinco sentidos en el mundo real. Se despreocupa de todo asunto que se suele considerar importante, y a pesar de ello posee una conciencia social muy afianzada, es sensible a los problemas del mundo que la rodea y siente cada drama ajeno como propio. El altruísmo es otra de sus notas características, ofrece su ayuda desinteresada por el simple afán de ayudar y construir una sociedad más justa.

» Es sincera y directa, no le gusta dar rodeos innecesarios y mucho menos mentir a la cara. Carece de modales ni protocolo, y es que no se corta un pelo en soltar la primera idea que pase por su cabeza, y suele darse cuenta demasiado tarde de que tal vez la ha cagado pero bien. Ella primero habla, luego piensa, y finalmente se disculpa. Porque no, no le gusta ir por la vida quedando mal con la gente ni mucho menos -aunque la opinión ajena le suele importar más bien poco- y a veces (ojo, a veces) es consciente de que su verborrea puede llegar a resultar insoportable, irrespetuosa o simplemente cansina.

» A sus casi 24 años de vida, jamás ha mantenido una relación que le durara más de 3 semanas. No por aborrecerlas, por miedo a atarse ni nada por el estilo. Simplemente es un terreno en el que nunca ha sido la más afortunada, y desde luego los tipos con los que terminó juntándose... no eran para ella. Por lo que, o se aburría pronto, o se daba cuenta de que estaba saliendo con un auténtico mamonazo. No le cierra los ojos ni la puerta al amor, pero tampoco lo busca. No es un tema que le quite el sueño, prefiere disfrutar el tiempo que sea que duren sus relaciones.

biografía personal
» Nació un 25 de abril en Manchester. Hija de una madre soltera, Joan Stevens, y de un hombre que simplemente desconoce, en parte porque jamás tuvo gran interés -el cariño de su madre siempre fue más que suficiente para suplir la imagen paterna- y en parte porque su madre, seguramente, tampoco lo sabe a ciencia cierta. Su nombre, de origen hindú, es fruto de la pasión de su madre por ésta cultura. Aunque su abuela, al parecer, la obligó a llamarla también "Julia", y así darle un toque más... clásico a su primera y única nieta.

» Vivió toda su infancia rodeada de paletas, brochas y olor a pintura, pues se crió en el estudio de arte de su madre, en el que ambas vivían. Joan era una artista de cierta reputación en la ciudad debido a su estilo entre vanguardista y bohemio, y madre e hija vivían de lo que ésta ganaba en alguna que otra exposición o por la venta de cuadros y esculturas. Su economía no llegó nunca a ser precaria, pero tampoco holgada y mucho menos lujosa.

» Joan era una mujer ocupada, volcada en su trabajo, pero tomó la decisión de educar en casa a su hija. Siguió una metodología libre, que se basaba en responder las preguntas de la curiosa Layla, y proporcionarle todo el saber que ella estuviera dispuesta a asimilar. Llenó la casa de libros de historia, ciencias, literatura y matemáticas sin imponer ninguno de éstos, dejando que fuera el propio interés de su hija el que la guiara hacia un conocimiento u otro. Por las tardes, Layla acudía a una academia donde aprendió alemán. Al comienzo su etapa de educación secundaria ingresó finalmente en un instituto público.

» Tras unos cuantos años acudiendo al instituto, y sin que nada resultara de gran interés para Layla, se graduó con bastante buena nota. Anunció a su madre que no sabía muy bien qué hacer a partir de entonces y Joan, tan despreocupada como ella, le propuso un cambio radical. Abandonar la caótica ciudad, dejarlo todo y trasladarse a un lugar remoto y tranquilo. Ella encontraría la inspiración que ultimamente le fallaba, mientras Ziggy podría vivir tranquila, sin presiones y tomar la decisión sobre su futuro que más le interesara.

» Actualmente llevan ya casi 5 años viviendo en Holywell City. Joan continúa pintando, vendiendo cuadros y organizando exposiciones aquí o allá. Layla, por su parte, terminó matriculándose en la carrera de Literatura, compartiendo su tiempo con un trabajo a tiempo parcial que la ayuda a costearse tanto sus gastos de matrícula como personales.

entrevista
censo poblacional 2014
» ¿QUÉ OPINAS DE LA POLÍTICA EN HOLYWELL?
La política y todo eso nunca ha ido conmigo. O sea, tampoco es que lo desprecie ni mucho menos, pero esos líos... buff, qué va. Tampoco he visto a nadie con una idea que diga: oye, pues esto es exactamente lo que quiero... así que puede ser de eso. Yo me quedo en medio, y así no me meto en movidas raras de si le votas a uno o a otro. Si al final, todos son iguales... no?

» ¿TU CIUDAD/LUGAR EN EL MUNDO?
Como no he viajado mucho, me quedo con mi ciudad, Manchester. Que sí, que es ruidosa, llena de humo, de coches, y de gente. Pero tenemos a los Rolling Stones, al United y al City, y un Chinatown que te mueres... y los parques, son geniales.

» ¿EL MEJOR RECUERDO DE TU NIÑEZ?
El día que mi madre y yo metimos las manos en los cubos de pintura y llenamos las paredes de mi habitación de colorines, tenía como... 6 años. Deberías probarlo!  

» ¿CREES QUE EL AMOR DE TU VIDA ESTA CERCA? ¿O TE DA IGUAL?
Pues... ¿sinceramente? Me dá igual, sí. Si viene y resulta que está a la vuelta de la esquina sólo pido no chocarme de morros con él.

» SI TE CONCEDIERA UN DESEO AHORA MISMO ¿QUÉ PEDIRÍAS?
¡Un batido! De esos que se hacen con helado de chocolate, con nata por encima de esta de spray... y sirope, litros de sirope.

otros datos

» Sabe tocar la guitarra, tiene una electroacústica que se compró tras ahorrar durante años.
» Es vegetariana, se niega a comer cualquier tipo de carne o pescado, aunque sí tolera los derivados de animales como los lácteos o los huevos.
» Practica yoga nudista y meditación varias veces por semana, como método de evasión, relajación y vía de escape del mundo.
» Además del inglés como lengua materna, aprendió alemán en sus años de academia, aunque lo practica poco.  
» Tiene varios tatuajes, desde una pluma tras la oreja derecha a un atrapasueños en el costado o los 7 chakras en la nuca.
» Es muy, muy malhablada, suelta tacos y palabrotas a cada rato, nunca fue de un lenguaje refinado y delicado.
» Entre sus aficiones se encuentran el arte -hola, genes-, la lectura y escritura, el cine, la música, los paseos en plena naturaleza, andar en bici...
» Consume diversas drogas psicotrópicas, como LSD, MDMA o Salvia Divinorum con cierta frecuencia. Aunque lo que sí fuma a diario es maría o hachís. Los considera un método de evasión más que una forma de divertirse.
» Los animales la apasionan, si pudiera viviría rodeada de ellos. El escaso espacio de su piso sólo le permite tener como mascota a Baudelaire, su gato negro como el carbón.
» Cerveza. Heineken, danke.
» Escucha música a cualquier hora del día y a volúmenes bastante molestos. ¿Sus grupos? Desde Bob Dylan, Janis Joplin o Cat Stevens a Deep Purple, The Rolling Stones o Led Zeppelin. Actual, lo que se dice actual... ninguno.  


Tabla HTML creada por Guisante Blanco exclusivamente para Holywell City RPG ©Todos los derechos reservados.


Última edición por Layla J. Stevens el Dom Ene 12, 2014 1:41 pm, editado 2 veces
Layla J. Stevens
Layla J. Stevens
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Volver arriba Ir abajo

Layla J. Stevens Empty Re: Layla J. Stevens

Mensaje por Wes F. Robbinson Sáb Ene 11, 2014 10:56 pm

FICHA ACEPTADA
¡Bienvenida al foro!
Wes F. Robbinson
Wes F. Robbinson
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.