** HOLYWELL CITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ven pa' acá, que ya sé que has acabado ◊ Maggie 10p96rt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ven pa' acá, que ya sé que has acabado ◊ Maggie 2u4hgf7

¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

Ven pa' acá, que ya sé que has acabado ◊ Maggie 111qr2o

Ven pa' acá, que ya sé que has acabado ◊ Maggie Qxvr7k

Ven pa' acá, que ya sé que has acabado ◊ Maggie Tumblr_n3jfgzzZnE1tt77cgo1_250
Ven pa' acá, que ya sé que has acabado ◊ Maggie 210c9rm

En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
Ven pa' acá, que ya sé que has acabado ◊ Maggie 30iuko1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Jue Nov 03, 2022 8:29 am
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

Ven pa' acá, que ya sé que has acabado ◊ Maggie

Ir abajo

Ven pa' acá, que ya sé que has acabado ◊ Maggie Empty Ven pa' acá, que ya sé que has acabado ◊ Maggie

Mensaje por Brookelle C. Harringhton Sáb Ene 04, 2014 9:40 am

Era viernes y, por suerte, este no me había tocado el turno de noche en el trabajo. Que eso de que el cine fuera 24h estaba bien pero, ¿qué necesidad había de que también estuviera abierto el Candy Bar? O sea, los niños no van al cine a esas horas. Los niños comen chuches. La gente que va al cine a las tres de la mañana, generalmente, va a otra cosa... Ya me entiendes. Que es la sesión golfa, por dios.

Bueno, por lo menos esta semana libraba. Pero la siguiente no, y no sería ni la primera ni la última vez. Lo único bueno que tenía era que como de noche no estaba ni el tato, y no había encargados para vigilárme, podía comerme cuantas chucherías quisiera. Además podía entretenerme observando fijamente a las parejitas que entraban con cara de "Eh, sé lo que vais a hacer", para hacerles sentir incómodos. Sí, ese era mi mayor entretenimiento en el trabajo, molestar a la gente.

Saqué el móvil del bolsillo una vez más. Hacía dos minutos que le había mandado un Whats App a Maggie, para ver si había salido ya del curro y me acompañaba a tomar una copa. En realidad, estaba casi completamente segura de que había salido ya, pues me sabía su horario de memoria, prácticamente. Solo esperaba que no se hubiera ido a casa.

Brookelle C. Harringhton
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ven pa' acá, que ya sé que has acabado ◊ Maggie Empty Re: Ven pa' acá, que ya sé que has acabado ◊ Maggie

Mensaje por W. Maggie Blythe Sáb Ene 04, 2014 1:02 pm

Se quitó la diadema con orejas de gato y el antifaz de Catwoman que debía ponerse en la tienda con tal de representar a algún personaje ficticio, y suspiró. Su turno en Pure Imagination había terminado, y vio salir al último niño al que había atendido con su robot nuevo en brazos, como si de un peluche se tratase. Entró a la trastienda a coger su mochila y salió tras despedirse del encargado.

No hacía mucho frío, pero Maggie se abrazó a sí misma unos segundos, sorprendida por el cambio de temperatura que había de la tienda a la calle. Se notaba que la gente comenzaba a salir de trabajar, y se notaba que no era la única que deseaba llegar a casa a tomarse algo calentito y a ver alguna película, pues todo el mundo parecía ir con prisa y con gesto cansado, y por un momento se le olvidó pensar que Brookelle no trabajaba de noche ese día. Sacó el móvil del bolsillo de la chaqueta y quitó el modo vibración, que no había servido de mucho cuando su mejor amiga le había enviado un mensaje. Lo leyó y tras suspirar con una sonrisa en los labios, contestó. Sí, estaba algo cansada, pero no podía perderse un rato en Jenkins con Brook.

Le había dicho que en diez minutos estaba allí, pero llegó en menos, porque no pudo evitar dar pasos más largos y pillar atajos; tenía ganas de llegar al pub de las narices, sí. Una vez allí, abrió la puerta y divisó a su amiga en seguida entre la multitud. Sonrió al llegar y se acercó lo suficiente como para abrazarla un poco y dejar un beso sonoro en su mejilla -no podía evitarlo, abrazarla era superior a sus fuerzas-, y se sentó frente a ella en aquella mesa. — ¿Qué tal el día? — preguntó, apoyando la espalda por completo en el respaldo de la silla y dejando su mochila en el suelo junto a ella.
W. Maggie Blythe
W. Maggie Blythe
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

Ven pa' acá, que ya sé que has acabado ◊ Maggie Empty Re: Ven pa' acá, que ya sé que has acabado ◊ Maggie

Mensaje por Brookelle C. Harringhton Dom Ene 05, 2014 4:44 pm

Cansada de esperar sentada, alcé la mano para llamar la atención del camarero y le pedí una cerveza. En el momento en el que me la traía, un pitido me reclamó desde el bolsillo de mi chaqueta. Saqué el móvil al tiempo que le daba un trago a la  cerveza y sonreí mientras bebía. Al parecer Mags no se había ido a casa. A pesar de que en su mensaje decía que llegaría diez minutos, en realidad fue aun menos, de lo cual me alegré al verla entrar pro la puerta. - Hola, pedorra. - la saludé, en cuanto entró por la puerta.

Era completamente incapaz de resistirme a ella. Podía estar de mal humor, sentada en la barra del bar con cara de perro y bufando a todo el que pasara a menos de un metro de mi, pero en cuanto aparecía Maggie no podía evitar sonreír abiertamente, pues realmente me alegraba de verla. - Bah, como todos. - respondí, señalando la banqueta que tenía a lado, para que se sentara.  - Nada destacable... - añadí, encogiéndome de hombros. - ¿Y tú? - le pregunté, sonriendo, como solo sonreía cuando estaba con ella.

Brookelle C. Harringhton
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ven pa' acá, que ya sé que has acabado ◊ Maggie Empty Re: Ven pa' acá, que ya sé que has acabado ◊ Maggie

Mensaje por W. Maggie Blythe Dom Ene 05, 2014 9:17 pm

Puso los ojos en blanco al oír el saludo de Brook pero no pudo esconder la sonrisa. La sonrisa de su mejor amiga consiguió que el peso que sentía sobre los hombros disminuyese poco a poco, sintiendo de repente ganas de tomarse algo y pasarlo bien un rato. Vio que señalaba la banqueta que tenía al lado y Mags se encogió de hombros, cambiando de lugar para estar ahora lado a lado con la rubia en lugar de enfrente. Suspiró tras dejar de nuevo su mochila en el suelo junto a ella y pasó un brazo por los hombros de Brook, girando el rostro para poder sonreírle. — El día aún no ha terminado. — le dijo, con un guiño, queriendo animarla un poco.

Lo normal. Menos clientela que ayer, esperemos que menos que mañana. — soltó un suspiro y al ver pasar a uno de los camareros pidió un refresco de limón, de repente sin muchas ganas de beber alcohol, y eso que había pensado ya en tomar cerveza. — Pero bien. — se giró hacia Brook otra vez sin dejar de sonreír. — ¿Alguna razón en concreto por la que me hayas traído a Jenkins un día que podríamos estar tiradas en mi cama viendo capítulos repetidos de Friends? — preguntó, arqueando una ceja con gesto divertido.
W. Maggie Blythe
W. Maggie Blythe
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

Ven pa' acá, que ya sé que has acabado ◊ Maggie Empty Re: Ven pa' acá, que ya sé que has acabado ◊ Maggie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.