** HOLYWELL CITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
She walks like summer and talks like rain | Rls. 10p96rt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

She walks like summer and talks like rain | Rls. 2u4hgf7

¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

She walks like summer and talks like rain | Rls. 111qr2o

She walks like summer and talks like rain | Rls. Qxvr7k

She walks like summer and talks like rain | Rls. Tumblr_n3jfgzzZnE1tt77cgo1_250
She walks like summer and talks like rain | Rls. 210c9rm

En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
She walks like summer and talks like rain | Rls. 30iuko1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Jue Nov 03, 2022 8:29 am
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

She walks like summer and talks like rain | Rls.

3 participantes

Ir abajo

She walks like summer and talks like rain | Rls. Empty She walks like summer and talks like rain | Rls.

Mensaje por Julie G. Froissart Mar Dic 31, 2013 12:49 am



Julie G. Froissart


24 años | Leavold | + FICHA


Definitivamente tuvo que haber habido algo para que Julie decidiera cubrir a un crío problemático en su primer día como secretaria. Y ese algo, seguramente fueron sus ojos azules penetrantes y los hoyuelos que se formaban cuando le dedicaba esa sonrisa seductora que traía pegada en el rostro el castaño. Hace una semana presenció una pelea en la cual Wes estaba claramente comprometido, pero en vez de delatarlo, lo dejó pasar. Hace una semana se conocen y la relación ya es firme, ¿quién dice que se necesita mucho tiempo para formar una amistad? La castaña no intentará que Wes cambie sus ideales ni nada de eso, simplemente porque no le interesa nada de política. Pero eso no quiere decir que los comentarios cerrados del chico le caigan bien, le caen bastante mal.. pero en esta amistad los piques abundan. Ahora si por la noche cuando el trabajo culmina y quiere que alguien la acompañe a jugar videojuegos a casa, llama a Wes y beben cervezas. Algo interesante es que lo vio una noche cantando y sabe que el chico tiene un talento oculto, que ella quiere exprimir.
Wes Robbinson


La cabeza de fuego y la salvaje se conocieron en la Universidad de Londres y forjaron rápidamente una amistad, pero de esas que de vez en cuando se juntan a beber un café y a escuchar música, o salen a una discoteca una noche. Jamás preguntó a Lily de donde provenía, así que es una sorpresa verla en esa ciudad. En Holywell todo es diferente, por si aún no lo habéis notado así que nadie sabe qué sucederá con dicha amistad. ¿Sobrevivirá o se irá a pique por las ideas políticas de la población?
Lily Stenmark


Un encuentro casual una noche luego de un viaje en avión, un poco de jetlag y muchas ganas de sentar cabeza y preparase para el día siguiente. Una noche tranquila de un día entre semana, la primera vez que Juliette pisaba el suelo de la ciudad y esta parecía desierta. Julie llevaba sus maletas en mano, claro que tenían rueditas pero eso no significaba que no molestaran, e intentaba encontrar la forma de llegar a su casa. Casa que jamás visitó en su vida, casa que no sabe ni siquiera cómo luce.. sólo tenía un papel con una dirección, y había tenido las esperanzas de encontrar a alguien a quien acudir, pero como había mencionado antes: todo muerto. Entonces pues, como cual historia encantada, su príncipe amarillo llegó para salvarla. Él la acompañó a casa y resultó que era vecina del encantador príncipe, así que además de ayudarle con las maletas le ayudó con la mudanza. Son una parejita feliz, que no es pareja.
Phillip Applewhite


Juliette estaba leyendo un libro en el parque y él se sentó en el mismo banco con un paquete de galletas en la mano. Allí fue cuando las miradas comenzaron. Cuando él no veía, ella le observaba de lado. Y viceversa. La cosa es que Julie ya no podía mantener la vista en su libro, toda su atención se fijaba en el chico, aunque no lo observara y se bastara con verlo por el rabillo del ojo. "¿Quieres una?" dijo él, salvándola de tener que pedirla o de seguir quedando en ridículo por verlo de tal manera. El chaval le compartió una galleta, o quizás dos.. y ella le compartió su nombre y su historia.. al escuchar el apellido de Otis no pudo evitar chillar ¡Como el de Gatsby! . Desde ese momento, Julie tiene un nuevo buen amigo con quien hablar.
Otis Fitzgerald


Julie bebía un café en Jenkins' cuando presenció una pelea entre Sia y otro cliente por causas que desconoce, el cliente era el que tenía la razón, pero Sia no parecía aceptarlo. Los gritos de la castaña se escuchaban en todo el lugar y cuando el encargado apareció, parecía que estaba dispuesto a enviarla a volar del lugar.. pero ahí fue cuando Julie, en un ataque de poca cordura, se acercó y la defendió. Mintió diciendo que ella no había tenido la culpa, tenía bastante que perder teniendo en cuenta que era nueva y ahora todos la verían mal.. pero había que defender a una chica en apuros. Luego la invitó a beber algo, para festejar el triunfo. Actualmente llevan una relación de mejor amistad, aunque parezca mentira en pocos días lograron una gran relación. Sia sabe que puede caer en casa de Julie cuando quiera, las habitaciones son varias y siempre sobra comida.
SIA T. SALLINGER


-- Descripción aquí --
Tu personaje


Tabla HTML creada por ItsMesMedina exclusivamente para Holywell City RPG ©Todos los derechos reservados.


Última edición por Julie G. Froissart el Miér Ene 22, 2014 7:28 pm, editado 2 veces
Julie G. Froissart
Julie G. Froissart
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

She walks like summer and talks like rain | Rls. Empty Re: She walks like summer and talks like rain | Rls.

Mensaje por Jeff T. Weezer Dom Ene 05, 2014 5:42 pm

Lo prometido es deuda, voy a planear un contexto.

Podrían haberse encontrado en un pub del pueblo. Jeff había llegado de clases de arte dramático y tenía pensado así porque sí tomarse una birra. El lugar estaba prácticamente vacío, salvo una butaca en la que se encontraba la joven, sumida en un típico juego de destruir estructuras con bichos feos. No tenía otra que interactuar con ella. Sin embargo, esperando a una respuesta escueta y seca, le sueltas un rollazo sobre sus expectativas ante las cámaras o el teatro. Jeff responde entonces sorprendido, pues este está haciendo el intento de salir adelante siendo actor y estudiando más a fondo su profesión.

De aquí pueden salir dos opciones: o ambos prosiguen la conversación con emoción y totalmente compenetrados por ser intentos de lo mismo, o bien Julie puede considerarlo una amenaza ante su futuro si es que en un futuro cercano o lejano coinciden en algún casting. O quizás alguno de los dos quieran hacer una alianza para salir juntos adelante.

Fuera de todo lo profesional, no tienen por qué llevarse mal, puesto que la actitud de Julie tiene una personalidad de por sí arrolladora. Y como Jeff se adapta prácticamente a todos (odia el hecho de odiar sin razón aparente) pues todo podrían ir bien entre ambos.

Dime qué te parece :3
Jeff T. Weezer
Jeff T. Weezer
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Volver arriba Ir abajo

She walks like summer and talks like rain | Rls. Empty Re: She walks like summer and talks like rain | Rls.

Mensaje por Julie G. Froissart Sáb Ene 11, 2014 9:07 pm

¡Perdón por no haber respondido muchísimo antes! D:

Me gusta la idea, y solo me queda añadir que Julie no se lo tomó mal.. es decir, ¡qué encanto! Un tío al que le guste lo mismo que ella y que, no lo sé, quizás también pueda triunfar. Me parece que lo alentará y formarán dicha alianza. Juntos pueden ir a hablar con la/el alcalde/esa para que añada un teatro al jodido pueblo.
Julie G. Froissart
Julie G. Froissart
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

She walks like summer and talks like rain | Rls. Empty Re: She walks like summer and talks like rain | Rls.

Mensaje por Invitado Dom Ene 12, 2014 1:10 am

Julie user amar a Phoebe *-*
La nueva secretaria de la Universidad y Noelle no podía NO conocerla. Su curiosidad la obligo a aparecerse en tu oficina con una excusa totalmente ridícula. Tan ridícula que ella misma se avergonzaba al decirla. Pero la cosa es que ya te había visto, la noche anterior te había visto en Jenkins' donde trabaja. Ella menciono eso y comenzaron las dos a hablar de lo mejor. Noelle siempre vivió en Holywell así que se la pasaba preguntándole a Julie por los lugares donde ella estuvo o preguntarle como es un mc donald.
y bueno no se a partir de aquí decidimos juntas como pueden llevarse las chicas ¿te parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

She walks like summer and talks like rain | Rls. Empty Re: She walks like summer and talks like rain | Rls.

Mensaje por Olivia F. Crawford Mar Feb 04, 2014 1:00 pm

Mi andadura por las relaciones tenía que empezar en algún sitio y creo que no podría haber elegido mejor XD

Olivia no está pasando por un buen momento. Ha perdido a su hermano mayor, su prometido se ha echado en brazos de la bebida, su hermana menor se ha vuelto poco menos que una rebelde sin causa y sus padres no son, ni por asomo, el apoyo que deberían ser. Todo esto deja a Olivia en el centro de su pequeño universo, obligándose a sonreír y ser fuerte por los demás cuando lo que desearía sería quedarse en la cama día sí y día también. Sigue respondiendo a todo con una sonrisa y llora cuando está a solas. ¿Dónde podría encajar Julie en todo este drama? Ella es la libertad personificada mientras que Liv no puede cargarse de más obligaciones. Sólo las separan un par de años, pero parece que Olivia sea mucho mayor. Creo que esa alegría que caracteriza a Julie puede venirle bien a Livy, sin duda.

¿Cómo se conocieron? Podría haber sido de cualquier manera, pero se me ocurre que la primera vez que se vieron Olivia podría haber ido a buscar a su prometido al bar, puesto que él no se encontraba en condiciones de volver a casa por su propio pie. Apenas intercambiaron miradas, puede que Liv incluso ni se fijara en Julie en aquel instante, pero volvieron a coincidir al cabo de un par de días en una situación similar amo el drama, sí XD y Julie podría haberle ofrecido su ayuda en aquel momento o algo similar. Hollywell no es un sitio demasiado grande, así que la siguiente vez que se encontraron Olivia insistió en invitarla a un café.

No sé, es lo primero que me ha venido a la mente, así que tú dirás (;
Olivia F. Crawford
Olivia F. Crawford
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

She walks like summer and talks like rain | Rls. Empty Re: She walks like summer and talks like rain | Rls.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.