** HOLYWELL CITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Becker , Asia K. 10p96rt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Becker , Asia K. 2u4hgf7

¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

Becker , Asia K. 111qr2o

Becker , Asia K. Qxvr7k

Becker , Asia K. Tumblr_n3jfgzzZnE1tt77cgo1_250
Becker , Asia K. 210c9rm

En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
Becker , Asia K. 30iuko1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Jue Nov 03, 2022 8:29 am
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

Becker , Asia K.

2 participantes

Ir abajo

Becker , Asia K. Empty Becker , Asia K.

Mensaje por Asia K. Becker Sáb Mayo 17, 2014 4:32 pm



Becker, Asia K.
Barbara Palvin
» NOMBRE COMPLETO: Asia Karime Becker Schmitt
» APODOS: As , Becky , Karime.
» EDAD: 20 años
» ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
» IDEOLOGÍA: Miller {Centro}
» GRUPO: Descendientes de ciudadanos.
descripción psicológica
Heart is always right but sometimes needs a little bit of brain's help

Esta chica está bien moldeada. Cariñosa , expresiva y un tanto pacífica ; esa es la Asia que sus padres le han enseñado a ser. Sabe tomar sus decisiones aunque suele ser influenciada por sus familiares. Una chica extremadamente sentimental y vulnerable , solo cuando esta de buenas. No quisieras encontrarla en un mal día , ya que la imagen de niña tierna que te hubieras formado de ella se iría por el caño.  No es una mujer a la cual tendrás a tus pies con solo una mirada pero sí que es fácil perder aunque sea un pedazo de su confianza. Suele ser considerada como una chica dificil y con la cabeza en las nubes , aunque muy pocos saben que esta chica es la más astuta que se podría conocer. Es difícil convencerla de cambiar lo que cree o lo que es , una piedra firme. No cree en la perfección ni en las coincidencias. Todo ocurre por un motivo y , si algo no funciona , no se puede forzar. Cuando no la conoces puede parecer pesada y boba pero se necesita mucho valor para entrar en su mundo y quedarse.

Su habitación es su pequeño santuario.No es muy fanática de los ruidos o de las salidas nocturnas , tal vez porque nunca tuvo con quien realizarlas . Tiene un sumo respeto por todo aquel que la rodea ,pero claro , si no la respetas ella hará una excepción contigo. No es una persona frívola o centrada en lo material. Aprecia más las cosas pequeñas que un anillo de veinte quilates. Le exaspera la visión de sus padres del mundo , que el dinero te hace mejor o peor que los demás. Siempre ha sido una persona que le encanta la compañía ,se podría decir que solo la buena. No juzga a sus amigos o compañeros por lo que se encuentre en sus bolsillos , pocas personas son agradables de verdad y el dinero no puede cambiar eso.
.

biografía personal

- Christopher Becker y Margaret Schmitt ya habían traído al mundo dos muchachos cuando Asia Karime llegó a sus vidas. Su gran hogar se iluminó con risas de bebé nuevamente y con el sonido de los pies de los gemelos por el frío suelo de porcelana para cuidar a su hermanita.
- Sus padres se divorciaron al poco tiempo de la chica nacer , viviendo Asia entre su madre y su padre. Se crío con todos los gustos que una chica podría desear : Ropa , juguetes , galletas de chocolate todos los días ... y amor , mucho amor.
-Desde corta edad Asia mostró rasgos que la diferenciaban de sus hermanos. Mientras ellos eran más ágiles y aparatosos , la chica era calmada y jugaba con sus muñecas en silencio. Los familiares de los Becker-Schmitt estaban encantados con la niña que parecía de juguete. No lloraba , dormía todas las noches y comía sin problemas. Siendo esto un poco extraño , sus padres la llevaron al doctor , donde le diagnosticaron Anemia Falciforme.
-La madre de Asia murió cuando la chica tenía 10 años , por cual ella y sus hermanos tuvieron que vivir junto con su Padre , su Madrastra y sus dos abuelos. Las cosas nunca volvieron a ser las mismas , ya que los chicos Becker se sentían vacíos sin aquella mujer que le daba luz a su vida. Al poco tiempo sus abuelos se mudaron a Hexham , dejando la casa para ellos.
-La niña hacía todas las actividades posibles para centrar su cabeza en otra cosa: Ballet , Piano , Violín , Cello , Equitación , Esgrima... pro todo le recordaba a su madre igual que pasaba con sus hermanos. Comenzó a culpar a su padre por la muerte de Margaret , diciendo que el la había matado de ''tristeza''.
-Aun vive con su padre y sus hermanos , pero trata de pasar el mayor tiempo fuera de casa. 

entrevista
censo poblacional 2014
» ¿QUÉ OPINAS DE LA POLÍTICA EN HOLYWELL?
Que se puede encontrar de todo un poco , personalmente creo que nuestro pueblo se encuentra en excelente estado a su manera , no necesitamos pero se necesita un poco más de visión , claro , sin afectar los ideales de nuestra ciudad.
» ¿TU CIUDAD/LUGAR EN EL MUNDO?
Aquel pequeño pueblo donde viven mis abuelos , Hexham. Amo ir y sentirme totalmente tranquila y en paz , sin presiones o ruidos. Es mi pequeño paraiso.
» ¿EL MEJOR RECUERDO DE TU NIÑEZ?
Cuando me regalaron a mi conejo Kierk. Tenía solo cinco años y no era algo tan extravagante como un auto nuevo , pero me hizo muy feliz.

» ¿CREES QUE EL AMOR DE TU VIDA ESTA CERCA? ¿O TE DA IGUAL?
No lo se y no me pongo a pensar en ello. Si esta que venga , no voy a obligar que las cosas pasen.

» SI TE CONCEDIERA UN DESEO AHORA MISMO ¿QUÉ PEDIRÍAS?
Poder traer a mi madre de vuelta y volver a ser una familia medianamente feliz.

otros datos

-Tiene un gato pardo llamado Whiskers .
-Nunca ha tenido un novio , siquiera un ligue.
-Es muy apegada a sus hermanos , siente que no podría vivir sin ellos.


Tabla HTML creada por Guisante Blanco exclusivamente para Holywell City RPG ©Todos los derechos reservados.
Asia K. Becker
Asia K. Becker
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

Becker , Asia K. Empty Re: Becker , Asia K.

Mensaje por Wes F. Robbinson Sáb Mayo 17, 2014 4:39 pm

FICHA ACEPTADA
¡BIENVENIDA A HOLYWELL CITY! ¡ESPERAMOS DISFRUTES DEL FORO!
Wes F. Robbinson
Wes F. Robbinson
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.