Conectarse
¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.
En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Jue Nov 03, 2022 8:29 am
Hombres:
Mujeres:
D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:
Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:
Wanna share something?| Asia's Relas
2 participantes
Página 1 de 1.
Wanna share something?| Asia's Relas
Heterosexual Centro 20 años Universitaria Descendientes de ciudadanos. Soltera | Esta chica está bien moldeada. Cariñosa , expresiva y un tanto pacífica ; esa es la Asia que sus padres le han enseñado a ser. Sabe tomar sus decisiones aunque suele ser influenciada por sus familiares. Una chica extremadamente sentimental y vulnerable , solo cuando esta de buenas. No quisieras encontrarla en un mal día , ya que la imagen de niña tierna que te hubieras formado de ella se iría por el caño. No es una mujer a la cual tendrás a tus pies con solo una mirada pero sí que es fácil perder aunque sea un pedazo de su confianza. Suele ser considerada como una chica dificil y con la cabeza en las nubes , aunque muy pocos saben que esta chica es la más astuta que se podría conocer. Es difícil convencerla de cambiar lo que cree o lo que es , una piedra firme. No cree en la perfección ni en las coincidencias. Todo ocurre por un motivo y , si algo no funciona , no se puede forzar. Cuando no la conoces puede parecer pesada y boba pero se necesita mucho valor para entrar en su mundo y quedarse. Su habitación es su pequeño santuario.No es muy fanática de los ruidos o de las salidas nocturnas , tal vez porque nunca tuvo con quien realizarlas . Tiene un sumo respeto por todo aquel que la rodea ,pero claro , si no la respetas ella hará una excepción contigo. No es una persona frívola o centrada en lo material. Aprecia más las cosas pequeñas que un anillo de veinte quilates. Le exaspera la visión de sus padres del mundo , que el dinero te hace mejor o peor que los demás. Siempre ha sido una persona que le encanta la compañía ,se podría decir que solo la buena. No juzga a sus amigos o compañeros por lo que se encuentre en sus bolsillos , pocas personas son agradables de verdad y el dinero no puede cambiar eso. |
"Mirror Mirror on the wall..."
¡Holi! Su quieres puestos en mis hermosas relas deja una idea de lo que quieres , así seremos felices por siempre . |
Asia K. Becker- Descendiente de Ciudadanos.
Re: Wanna share something?| Asia's Relas
*un Otis salvaje aparece bailando la macarena tras nube de niebla y música de macumba*
Otis y Asia ambos apoyan la ideología Miller, ahí ya tenemos algo en común. Me imagino que podrían haberse conocido de chicos pero solo de vista, algo así como "sí, sé quién es Asia Becker pero nunca le hablé". Se me ocurre que los padres podrían ser conocidos (digo, si los padres de Asia apoyan a los Miller) que se juntaban todas las tardes a criticar a los Hansen (?) o a discutir algo sobre políticas, y que estos dos hayan intercambiado un par de palabras incómodas sentados en el pasillos esperando a que las reuniones terminaran.
Otra cosa que también se me ocurre fue que al ser heladero, Otis tendría que haberla visto alguna vez en Ice&Flavour (ya sea comprando un helado para ella, entrando al baño o acompañando a sus hermanos), y podrían haber empezado una conversación como diciendo "ah, te conozco" y terminar siendo amigos, o no sé, ahí queda para que decidamos.
Todo eso de arriba es bullshit, podes desecharlo y armar algo nuevo si queres. De paso me rompes la cara a trompadas (?)
Otra cosa que también se me ocurre fue que al ser heladero, Otis tendría que haberla visto alguna vez en Ice&Flavour (ya sea comprando un helado para ella, entrando al baño o acompañando a sus hermanos), y podrían haber empezado una conversación como diciendo "ah, te conozco" y terminar siendo amigos, o no sé, ahí queda para que decidamos.
Todo eso de arriba es bullshit, podes desecharlo y armar algo nuevo si queres. De paso me rompes la cara a trompadas (?)
- nudes de Hitler:
- A pesar de ser el más chico de la familia, nunca fue malcriado o consentido. Sin embargo sus hermanos afirman que siempre recibía más regalos en Navidad, de lo que Otis todavía se burla. Siempre le gustó jugar con sus hermanos y sobretodo porque son mayores. Si le preguntas ahora, con dieciocho años, si jugaría un maratón de PlayStation con ellos no lo negaría ni por muerto. Siempre se mantuvo aniñado e infantil, pero sobretodo juguetón. Sabe perder, lo admite, pero es muy mal ganador. Ya sea un juego de cartas o una carrera hasta la esquina, Otis presumirá todo el día que te ha vencido y se irá con una sonrisa a dormir.
Es una persona muy optimista, siempre busca lo positivo de la situación. Nada del estilo hippie, ni de 'amor y paz' ni nada de eso; él intenta solucionar todo con una sonrisa. ¿Te quebraste el brazo? Mira el lado bueno, no tienes que escribir para la escuela. Tiene un sentido del humor muy especial y que de vez en cuando sólo él entiende. Muchas veces se ríe de cosas sin sentido, como la forma en la que alguien lo ha saludado, o se acuerda de algún chiste y carcajea en pleno silencio mortal. Cuando cuenta historias que para él son graciosas y sus amigos ni siquiera sonríen, tiende a mirarlos (entre lágrimas y risotadas) y preguntarles por qué no ríen.
¿Escuchaste hablar de esas baterías que duran ocho veces más? Esas usa Otis. Las tiene en la espalda: la energía del chico no se acaba y llega a ser insoportable. Claro que luego de andar de acá para allá corriendo y caminar todo el día, cuando llega la hora de dormir se acuesta y se convierte en tronco: no se mueve, no habla, no sueña, no nada.
No es tímido, pero sí muy vergonzoso. Se animaría si se lo pidieses a hablar con la chica del frente, pero se arrepentiría por el resto de su vida. En parte la vergüenza se debe a que es muy torpe. Algunas veces cuando camina tropieza con sus propios pasos y siempre se le están cayendo las cosas de las manos. Olvidadizo y despistado como él solo: no recuerda si dejó las llaves aquí o allí, y más de una vez se ha perdido entre calles.
El joven cree y afirma tener tanta fortuna como un pavo en Navidad. No es supersticioso ni nada por el estilo (sus amigos solían decirle que si derramaba sal o pasaba bajo las escaleras tendría mala suerte), pero todos los días le sucede algo que le recuerda lo desafortunado que es.
Sin embargo, Otis tiene una gran cualidad que le gana a todos sus defectos, y es que siempre pone tu felicidad antes que la de él. Ver feliz a la gente le hace feliz a él mismo. No lo pensaría dos veces antes de andar haciendo payasadas para levantarte el ánimo, hablar si tienes algún problema o incluso recurrir al famoso 'monstruo de las cosquillas', que su madre usaba cuando era pequeño.
Su estación favorita del año es el invierno: es el fanático número uno de la lluvia y de la nieve. Le fascina el hecho de abrigarse y andar como una pelota de ropa andante por las calles. Su abuela solía tejer suéteres para él y sus hermanos con sus respectivas iniciales que generalmente usaban para dormir.
E. Otis Fitzgerald- Descendiente de Ciudadanos.
*Le pega una patada en la cara tipo Ninja*
Puéh Sí , me parece que podríamos fusionar ambas ideas -Ay si , que original yo- . Que se conocieran de vista por motivo de que sus padres eran conocidos o amigos y estos dos tenían que verse la cara cada cierto tiempo pero nunca se empeñaron en hablarse , tal vez por que de pequeña el mundo de Asia se limitaba a sus hermanos. Ya después pasaría lo de los helados .Ya se conocen de cara , se saludarían y se harían buenos amigos. ¿Que Crees?
Puéh Sí , me parece que podríamos fusionar ambas ideas -Ay si , que original yo- . Que se conocieran de vista por motivo de que sus padres eran conocidos o amigos y estos dos tenían que verse la cara cada cierto tiempo pero nunca se empeñaron en hablarse , tal vez por que de pequeña el mundo de Asia se limitaba a sus hermanos. Ya después pasaría lo de los helados .Ya se conocen de cara , se saludarían y se harían buenos amigos. ¿Que Crees?
Asia K. Becker- Descendiente de Ciudadanos.
yasss en cuanto pueda te actualizo
E. Otis Fitzgerald- Descendiente de Ciudadanos.
Página 1 de 1.