** HOLYWELL CITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Wanna share something?| Asia's Relas  10p96rt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Wanna share something?| Asia's Relas  2u4hgf7

¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

Wanna share something?| Asia's Relas  111qr2o

Wanna share something?| Asia's Relas  Qxvr7k

Wanna share something?| Asia's Relas  Tumblr_n3jfgzzZnE1tt77cgo1_250
Wanna share something?| Asia's Relas  210c9rm

En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
Wanna share something?| Asia's Relas  30iuko1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Jue Nov 03, 2022 8:29 am
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

Wanna share something?| Asia's Relas

2 participantes

Ir abajo

Wanna share something?| Asia's Relas  Empty Wanna share something?| Asia's Relas

Mensaje por Asia K. Becker Sáb Mayo 17, 2014 6:31 pm

Heterosexual
Centro
20 años
Universitaria
Descendientes de
ciudadanos.
Soltera
Esta chica está bien moldeada. Cariñosa , expresiva y un tanto pacífica ; esa es la Asia que sus padres le han enseñado a ser. Sabe tomar sus decisiones aunque suele ser influenciada por sus familiares. Una chica extremadamente sentimental y vulnerable , solo cuando esta de buenas. No quisieras encontrarla en un mal día , ya que la imagen de niña tierna que te hubieras formado de ella se iría por el caño.  No es una mujer a la cual tendrás a tus pies con solo una mirada pero sí que es fácil perder aunque sea un pedazo de su confianza. Suele ser considerada como una chica dificil y con la cabeza en las nubes , aunque muy pocos saben que esta chica es la más astuta que se podría conocer. Es difícil convencerla de cambiar lo que cree o lo que es , una piedra firme. No cree en la perfección ni en las coincidencias. Todo ocurre por un motivo y , si algo no funciona , no se puede forzar. Cuando no la conoces puede parecer pesada y boba pero se necesita mucho valor para entrar en su mundo y quedarse.

Su habitación es su pequeño santuario.No es muy fanática de los ruidos o de las salidas nocturnas , tal vez porque nunca tuvo con quien realizarlas . Tiene un sumo respeto por todo aquel que la rodea ,pero claro , si no la respetas ella hará una excepción contigo. No es una persona frívola o centrada en lo material. Aprecia más las cosas pequeñas que un anillo de veinte quilates. Le exaspera la visión de sus padres del mundo , que el dinero te hace mejor o peor que los demás. Siempre ha sido una persona que le encanta la compañía ,se podría decir que solo la buena. No juzga a sus amigos o compañeros por lo que se encuentre en sus bolsillos , pocas personas son agradables de verdad y el dinero no puede cambiar eso.

"Mirror Mirror on the wall..."
¡Holi! Su quieres puestos en mis hermosas relas deja una idea de lo que quieres , así seremos felices por siempre  yolo .
Asia K. Becker
Asia K. Becker
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

Wanna share something?| Asia's Relas  Empty Re: Wanna share something?| Asia's Relas

Mensaje por E. Otis Fitzgerald Sáb Mayo 17, 2014 8:42 pm

*un Otis salvaje aparece bailando la macarena tras nube de niebla y música de macumba*  What a Face 

Otis y Asia ambos apoyan la ideología Miller, ahí ya tenemos algo en común. Me imagino que podrían haberse conocido de chicos pero solo de vista, algo así como "sí, sé quién es Asia Becker pero nunca le hablé". Se me ocurre que los padres podrían ser conocidos (digo, si los padres de Asia apoyan a los Miller) que se juntaban todas las tardes a criticar a los Hansen (?) o a discutir algo sobre políticas, y que estos dos hayan intercambiado un par de palabras incómodas sentados en el pasillos esperando a que las reuniones terminaran.

Otra cosa que también se me ocurre fue que al ser heladero, Otis tendría que haberla visto alguna vez en Ice&Flavour (ya sea comprando un helado para ella, entrando al baño o acompañando a sus hermanos), y podrían haber empezado una conversación como diciendo "ah, te conozco" y terminar siendo amigos, o no sé, ahí queda para que decidamos.

Todo eso de arriba es bullshit, podes desecharlo y armar algo nuevo si queres. De paso me rompes la cara a trompadas (?)
nudes de Hitler:
E. Otis Fitzgerald
E. Otis Fitzgerald
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

Wanna share something?| Asia's Relas  Empty Re: Wanna share something?| Asia's Relas

Mensaje por Asia K. Becker Dom Mayo 18, 2014 1:18 pm

*Le pega una patada en la cara tipo Ninja*

Puéh Sí , me parece que podríamos fusionar ambas ideas -Ay si , que original yo- . Que se conocieran de vista por motivo de que sus padres eran conocidos o amigos y estos dos tenían que verse la cara cada cierto tiempo pero nunca se empeñaron en hablarse , tal vez por que de pequeña el mundo de Asia se limitaba a sus hermanos. Ya después pasaría lo de los helados .Ya se conocen de cara , se saludarían y se harían buenos amigos. ¿Que Crees? yolo
Asia K. Becker
Asia K. Becker
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

Wanna share something?| Asia's Relas  Empty Re: Wanna share something?| Asia's Relas

Mensaje por E. Otis Fitzgerald Lun Mayo 19, 2014 5:45 pm

yasss en cuanto pueda te actualizo idk
E. Otis Fitzgerald
E. Otis Fitzgerald
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

Wanna share something?| Asia's Relas  Empty Re: Wanna share something?| Asia's Relas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.