** HOLYWELL CITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Can you see my broken soul ? | Ewan RL 10p96rt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Can you see my broken soul ? | Ewan RL 2u4hgf7

¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

Can you see my broken soul ? | Ewan RL 111qr2o

Can you see my broken soul ? | Ewan RL Qxvr7k

Can you see my broken soul ? | Ewan RL Tumblr_n3jfgzzZnE1tt77cgo1_250
Can you see my broken soul ? | Ewan RL 210c9rm

En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
Can you see my broken soul ? | Ewan RL 30iuko1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Jue Nov 03, 2022 8:29 am
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

Can you see my broken soul ? | Ewan RL

3 participantes

Ir abajo

Can you see my broken soul ? | Ewan RL Empty Can you see my broken soul ? | Ewan RL

Mensaje por Ewan W. Lear Mar Feb 11, 2014 7:50 pm



EWAN W. LEAR


38 | Flia. Farrimond | + FICHA


Estudiante de Literatura y empleada en Book Worms. Una entre los pocos estudiantes de mi curso que pienso sea vagamente interesada a lo que digo en mis clases.

A menudo voy a la librería con un café y eso es mi prenda para poderle preguntar de buscar algunas ediciones raras de mis libros favoritos.

LAYLA J. STEVENS

La única persona que no logro mirar a los ojos. Este porque creo de conocerlos muy bien…aunque me parece imposible al mismo tiempo. Excluyendo este detalle el buen doctor parece un hombre digno de confianza, honesto y a veces inocente como un niño. Además, parece capaz de soportar mis cambios de humor, que no es poco.
Miles T. Carlton


-- Descripción aquí --
Ewan W. Lear


-- Descripción aquí --
NOMBRE DEL PERSONAJE


Tabla HTML creada por ItsMesMedina exclusivamente para Holywell City RPG ©Todos los derechos reservados.


Última edición por Ewan W. Lear el Jue Feb 13, 2014 6:10 pm, editado 6 veces
Ewan W. Lear
Ewan W. Lear
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Volver arriba Ir abajo

Can you see my broken soul ? | Ewan RL Empty Re: Can you see my broken soul ? | Ewan RL

Mensaje por Layla J. Stevens Mar Feb 11, 2014 8:19 pm

Lo prometido es deuda, no? Profesor y alumna de literatura, se supone que como mínimo han tenido que coincidir en alguna clase o taller en los dos años que Layla lleva en la facultad. Ziggy es una alumna aplicada cuando quiere, y a pesar de que los viernes aparezca por clase en modo zombie por la resaca en general es buena estudiante, le apasiona su carrera y siempre tendrá un sinfín de dudas que preguntar, su curiosidad no tiene límites. Ziggy le tendrá en su top de profes favoritos, admira su entusiasmo y su experiencia, sus clases le parecen de lo más interesantes, y Ewan como persona un tipo intrigante y de lo más curioso.  

Más allá de eso tal vez podrían llevar una relación más cercana, siendo Layla dependienta de la librería de la ciudad es muy probable que Ewan pasara por allí a la captura de nuevas adquisiciones. Lo dejo en tus manos, porque obviamente todo depende de cómo vea el profe a  la petarda de su alumna (:
Layla J. Stevens
Layla J. Stevens
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Volver arriba Ir abajo

Can you see my broken soul ? | Ewan RL Empty Re: Can you see my broken soul ? | Ewan RL

Mensaje por Ewan W. Lear Miér Feb 12, 2014 6:07 am

Parece un empiezo muy prometedor para armar la trama, Señorita!
Ewan W. Lear
Ewan W. Lear
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Volver arriba Ir abajo

Can you see my broken soul ? | Ewan RL Empty Re: Can you see my broken soul ? | Ewan RL

Mensaje por Miles T. Flannagan Miér Feb 12, 2014 10:23 pm

Como su doctor, creo que me merezco unos buenos puestos, Sr Lear... que le parece?
Miles T. Flannagan
Miles T. Flannagan
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Volver arriba Ir abajo

Can you see my broken soul ? | Ewan RL Empty Re: Can you see my broken soul ? | Ewan RL

Mensaje por Ewan W. Lear Jue Feb 13, 2014 8:47 am

Claro, doctor. ¿Cuáles lugares desea?
Ewan W. Lear
Ewan W. Lear
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Volver arriba Ir abajo

Can you see my broken soul ? | Ewan RL Empty Re: Can you see my broken soul ? | Ewan RL

Mensaje por Miles T. Flannagan Jue Feb 13, 2014 5:13 pm

Medico de cabecera, Amigo, compañero, dolor de cabeza...Y quiza amante y protector, le parece?
Miles T. Flannagan
Miles T. Flannagan
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Volver arriba Ir abajo

Can you see my broken soul ? | Ewan RL Empty Re: Can you see my broken soul ? | Ewan RL

Mensaje por Ewan W. Lear Jue Feb 13, 2014 5:54 pm

Interesante doctor, muy interesante...voy a actualizar
Ewan W. Lear
Ewan W. Lear
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Volver arriba Ir abajo

Can you see my broken soul ? | Ewan RL Empty Re: Can you see my broken soul ? | Ewan RL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.