** HOLYWELL CITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ewan William Lear ( COMPLETADA ) 10p96rt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ewan William Lear ( COMPLETADA ) 2u4hgf7

¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

Ewan William Lear ( COMPLETADA ) 111qr2o

Ewan William Lear ( COMPLETADA ) Qxvr7k

Ewan William Lear ( COMPLETADA ) Tumblr_n3jfgzzZnE1tt77cgo1_250
Ewan William Lear ( COMPLETADA ) 210c9rm

En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
Ewan William Lear ( COMPLETADA ) 30iuko1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Jue Nov 03, 2022 8:29 am
2gy82za.jpg

Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

Ewan William Lear ( COMPLETADA )

2 participantes

Ewan William Lear ( COMPLETADA ) Empty Ewan William Lear ( COMPLETADA )

Mensaje por Ewan W. Lear Vie Feb 07, 2014 5:13 pm

Lear, Ewan William
Benedict Cumberbatch
» NOMBRE COMPLETO: {Ewan William Lear.}
» APODOS: {Ewan, Will}
» EDAD: {38}
» ORIENTACIÓN SEXUAL: {Pansexual}
» IDEOLOGÍA: {Flia. Farrimond}
» GRUPO: {Descendientes de Extranjeros}
descripción psicológica
your eyes, I see stars and far places in them
Ewan es un hombre astuto, acostumbrado a observar. Aunque este en completo silencio, no significa que no esté estudiándote, intentando identificar el tipo de persona tiene ante sus ojos, y comportarse por consiguiente. Para la mayor parte del tiempo es un ser inquieto. Alterna momentos donde sería capaz de volcar el mundo y otros dónde prefiere la quietud y la paz de sus lugares preferidos, donde se queda a pensar o a leer un libro esperando que optra cosa llegue a despertar su interés y volver a ser eufórico. A pesar de que sea un hombre de 38 años, posee la inocencia de un niño en algunas ocasiones. Su aparecer indeciso sobre lo que hacer de su vida puede sorprender en cambio quien cree de conocerlo, demostrándose un hombre responsable y listo a pagar el precio de cada su decisión. Buena o mala que sea.

Acostumbrado a vivir sólo a menudo parece solamente capaz de cuidarse de si mismo y rechaza quien intenta acercarse a él intentando tener más que una simple relación entre conocidos. No cree que alguien sea capaz de pensarle en él como un hombre "interesante" o que sea digno de merecer como cosas como empeño, devoción o amor. Su vida parece un continuo perderse en intentar encontrar a si mismo y entender su lugar en el mundo. No se esfuerza tampoco de desmentir lo que la gente piensa de él, creyendo que si acaso encontrará a alguien que quiera enserio conocerlo, no necesitará escuchar la opinión ajena.
Tiene una memoria extraordinaria y logra recordar cualquier detalle también después de mucho tiempo y aunque se demuestra desinteresado ante la mayoría de los problemas, es muy bueno a escuchar y si tiene buen humor, también listo a ofrecer su opinión y consejo. Sabe ser el ejemplo perfecto de un contrasentido. Todo depende de su humor o de que pensamiento atormenta su mente en aquel preciso momento.

Tiene sus horarios y sus costumbres, puede que no le importe cual será su futuro pero es metódico y preciso en algunas ocasiones y un completo desastre en otras. Se se pone nervioso ante el desorden y la suciedad, sobre este asunto posee un sentido de la higiene igual a lo de un felino. Le gusta ser autónomo y la sola idea de ser un peso para alguien lo convence aún más a la idea de vivir sólo hasta al final de sus días. En realidad esconde el hecho que no sabría cómo reaccionar ante la idea de tener a algo o alguien que merece combatir por ello. Quizás demasiado cobarde para combatir si sabe que hay riesgo de perder todo y sufrir. Cuando está de buen humor sabe demostrarse eufórico y lleno de iniciativa, hasta levantaría el humor a un cadáver.

Fuma. Este es su peor vicio y lo hace cuando asustado o nervioso. A pesar que los médicos le hayan prohibido también de rozar un cigarrillo luego de haberle diagnosticado un soplo al corazón, no logra evitarlo cuando no sabe cómo encerrar sus emociones o miedos, y enfrentar el problema. En sus momentos de ocio le gusta transcurrir el tiempo en el parque, en bibliotecas o sentarse un banco y admirar el lago. Tiene una obsesión casi maniaca de coleccionar libros de literatura, polvorientos y enmohecidos tal como beber café a todas las horas.

biografía personal

〉 Nacido en Londres y crecido a Viena. Su padre fue un violinista de talento y famoso en el mundo de la música, su madre una cocinera de un famoso restaurante en el corazón de Austria. Su padre habría querido que su único hijo llegara a ser un abogado o un médico, siempre repitiendo que fue mejor tener una carrera perfecta pero se quedo lleno de sueños. Ewan ha heredado las dotes de su padre en la música y las gastronomías de la madre , es un violinista excepcional y un óptimo cocinero.

〉 A pesar que padre esperara que la inteligencia extraordinaria de su hijo lo llevara a conseguir una carrera segura y un sueldo excelente, el niño reveló más interés por el arte y consiguió su diploma a la academia de la música. Ewan empezó el mismo trabajo de su padre, llegando a ser un músico y compositor. Aunque fuera un trabajo con altos y bajos por cuánto concernía el dinero, fue invitado a participar a muchos coros y orquestas, hasta a conciertos como violinista solista, a Londres, Viena y Salzburgo.

〉 Decide quedarse a vivir en Londres pero pronto su carrera como músico lo lleva a viajar en muchos lugares, pero nadie de estos tampoco parece rozar el interés de Ewan y se siente como un ave que se desplaza de un lugar al otro sin nunca encontrar a uno que le pertenezca.

〉 Durante un viajo a París por uno de sus conciertos, encuentra Isabelle, una actriz de teatro. Se enamora de la joven que logra conquistarlo con su carácter bueno y cariñoso, pareciéndole la única en ver algo especial en un hombre que se siente en cambio un como un pez sin agua. Luego de seis meses de noviazgo, Isabelle le confiesa de estar embarazada y por ambos es una maravillosa noticia pero una tarde, el día donde Ewan por fin encuentra el ánimo de pedirle de ser su esposa, un coche los choca quedando víctima de un accidente. Ewan sobrevive pero sus esperanzas de ser feliz, en cambio mueren en aquel accidente con el coche.

〉 Luego del accidente abandona el mundo de la música y parte buscando un lugar tranquilo dónde vivir en paz y olvidar, intentando empezar otra vida en la ciudad de Holywell como profesor de literatura. Logra encontrar un bonito lugar dónde vivir y de momento cada día le parece ser vivido por inercia, obligando si mismo a fingir que su pasado nunca haya existido.

entrevista
censo poblacional 2014
» ¿QUÉ OPINAS DE LA POLÍTICA EN HOLYWELL?
{Esencial. Sin embargo no entiendo mucho de política y menos me entremeto en cuestiones políticas  mejor así. Pienso que la ciudad lo merezca y mucho, y si necesario intentaré ayudar como puedo. }

» ¿TU CIUDAD/LUGAR EN EL MUNDO?
{París pero no recuerdo de buena gana los días en aquella mágica ciudad, no puedo olvidarlos y si posible preferiría no hablar de ello}

» ¿EL MEJOR RECUERDO DE TU NIÑEZ?
{Cuando tuve 5 años, mi padre me regaló mi primer violín y recuerdo de haberlo aporreado por horas y que mi mamá se peleó con mi padre por casi todo el período navideño. No le permití de cerrar ojo con los sonidos chillones que salían de mi violín}

» ¿CREES QUE EL AMOR DE TU VIDA ESTA CERCA? ¿O TE DA IGUAL?
{Es un argumento delicado. No creo que los milagros puedan ocurrir dos veces, pero quien sabe… la vida siempre está lista con sus sorpresas}

» SI TE CONCEDIERA UN DESEO AHORA MISMO ¿QUÉ PEDIRÍAS?
{Un café, con nata. No sabría que otra cosa pedir, supongo que sea imposible pedirte de cambiar el pasado. ¿Verdad?}

otros datos
〉Tengo un perro negro que se llama Gisborne, Isabelle y yo lo adoptamos cuando un cachorro. A pesar de que sea enorme y destruya todo cuando empieza a correr por la casa, mascándome todos los calcetines, sé ser un auténtico sentimental con este baboso e inquieto animal.

Tabla HTML creada por Guisante Blanco exclusivamente para Holywell City RPG ©Todos los derechos reservados.
Ewan W. Lear
Ewan W. Lear
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.

Ewan William Lear ( COMPLETADA ) Empty Re: Ewan William Lear ( COMPLETADA )

Mensaje por M. Phillip Applewhite Vie Feb 07, 2014 5:53 pm

FICHA ACEPTADA
¡BIENVENIDO A HOLYWELL CITY! ¡ESPERAMOS DISFRUTES DEL FORO!
M. Phillip Applewhite
M. Phillip Applewhite
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.

http://guisanteblanco.tumblr.com