** HOLYWELL CITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Farid Wright - {ID 10p96rt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Farid Wright - {ID 2u4hgf7

¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

Farid Wright - {ID 111qr2o

Farid Wright - {ID Qxvr7k

Farid Wright - {ID Tumblr_n3jfgzzZnE1tt77cgo1_250
Farid Wright - {ID 210c9rm

En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
Farid Wright - {ID 30iuko1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Jue Nov 03, 2022 8:29 am
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

Farid Wright - {ID

2 participantes

Ir abajo

Farid Wright - {ID Empty Farid Wright - {ID

Mensaje por C. Farid Wright Dom Ene 05, 2014 12:59 pm



Wright Carlton F.
Matt Smith.
» NOMBRE COMPLETO: Carlton Farid Wright Mason.
» APODOS: Farid, sin más. Su hermana le llama Chinny y la mayoría que le han escuchado también.
» EDAD: 26 años.
» ORIENTACIÓN SEXUAL: Heteroflexible.
» IDEOLOGÍA: Neutral.
» GRUPO: Descendientes de la ciudad.
descripción psicológica
There are silences that speak and words that say nothing ...
Farid es una persona educada, reservada y apegada a las costumbres. Vacila siempre ante todos sus movimientos y acciones por lo que duda continuamente como actuar en determinadas ocasiones, la verdad, todo eso se debe a la inseguridad en si mismo y a su bipolaridad también ya que puedes encontrarlo un día convertido en un desastre y al otro como un hombre hecho, un buen hombre Inglés como debe de ser. Su hermana siempre bromea con el en este aspecto ya que suele decirle que parece un viejo atrapado en un cuerpo joven o en otras ocasiones un niño encerrado en un cuerpo mayor.  

El castaño es fuerte, valiente y decidido que ha sabido luchar por lo que quiere, más allá de esa imagen está el típico hombre cuya vida no fue fácil y vive deprimido. Odia que lo vean llorar, así que cada vez que se siente de esa manera, se guarda los sentimientos para sí mismo hasta que explota y de la peor manera. Con la única persona que no es así es con su hermana, es lo mejor que pudo haberle pasado en la vida y a tomado su rol de padre desde que los suyos fallecieron.

Es honesto y agradable, un chico caballeroso que podría detenerse para ayudar a una viejecita a cruzar la calle o dar su asiento a una mujer embarazada. No necesita estar rodeado de amigos, con uno que le sea fiel y amable le basta. Es alguien amistoso que a pesar de no tener confianza de inmediato con la gente por ser un tanto tímido, es fácil llegar a caerle bien pues se acopla muy fácil al humor de los demás. Es buen amigo, sabe escuchar a sus cercanos o de lo contrario, quedarse callado en las situaciones que lo requieran solo dando su hombro como apoyo. Ciertamente es un joven sensible y siempre suele dar el consejo justo, aunque no le gusta aplicarlos para si mismo.

Puedes confiar plenamente en él ya que suele ser una tumba aunque es realmente selectivo al escoger a quien le cuenta sus cosas o revela sus secretos. Es leal a sus compañeros y no le gusta mentir por lo que si otros lo hacen puede significar traición para su persona. Es lo suficiente mente orgulloso como para enojarse con alguien y dejarle de hablar por mucho tiempo. Todos aquellos que quieran dañar a las personas que ama se ganarán su desagrado ya que daría hasta la vida por sus amistades y lo mismo se aplica al amor aunque tendríamos que agregar que es apasionado, detallista y algo celoso aunque no se considere asfixiante y claramente no le dejaría de hablar a alguien por su pareja, daría más que la vida por su amor verdadero y sería capaz de romper las reglas por esa persona si fuese necesario.

biografía personal


  • Farid es el primogénito del matrimonio Wright, nació el 23 de octubre de hace 26 años en este lugar del que jamás se ha separado. Al ser un hijo deseado recibió mucho cariño por parte de sus padres, Carlton y Ariadne siempre vieron por la felicidad de su hijo antes que cualquier otra cosa. Creció viendo como ellos se amaban y como su padre amaba el trabao y su madre la pintura. No había día en que el castaño estuviera en su casa ya que después de sus estudios corría hasta la tienda de su padre para "trabajar" a su lado. Después, cuando ambos llegaban a casa, siempre había un plato caliente de cena para los hombres de la casa. Los fines de semana, su madre siempre llevaba al infante a la pradera y ahí se ponían a pintar infinidad de cosas, por lo que también le tomo amor a los pinceles el óleo y los lienzos.
  • Tuvo en si una infancia tranquila y feliz, esto lo completo su hermana, esta llego al mundo cuando Farid tenía diez años y se volvió su adoración en cuanto la vio por primera vez, siempre era el primero en la fila a la hora de darle de comer o cantarle una canción de cuna e incluso el con unos doce años de edad estipulo en un lienzo de papel -que hizo firmar a sus padres- que esa niña era suya y de nadie más, y que si alguien se la quitaba habría consecuencias. Un juego de niños, eso le parecía a sus padres, pero el niño siempre hablo muy enserio.
  • Pocos meses después de que Ayélen -su hermana- cumpliera los tres años su madre comenzó a enfermar. Farid, tan dedicado y atento como siempre intento no separarse de su madre ni un momento, incluso cuando estuvo en el hospital, todos los días iba a contarle historias, chistes o cuentos para dormir. El día en que su madre no pudo más lo recuerda como si hubiera sido ayer, esta le pidió que le leyera uno de esos cuentos para dormir, irónicamente el castaño empezó a leer la Bella durmiente, entrado en la lectura no se dio cuenta que su madre yacía sin vida en la camilla, simplemente cuando termino de leer pensó que estaba dormida, aunque no imagino que así sería para toda la vida. Fue difícil para la familia el que Ariadne muriera pero el padre de los niños era fuerte por ellos y no había día en que los hiciera sentir bien, pronto, con los años fueron olvidando el dolor y al menos el ojiverde convirtió a su madre en un cuento perfecto y en un recuerdo feliz mientras duró.
  • La muerte de su padre llego cuando el muchacho había cumplido diecinueve años. La razón del suceso no fue más que la vejez así que no fue tan difícil para él, aunque para su hermana que solo tenía ocho años si. Pocas semanas después se dio cuenta de la realidad, estaba solo, con su hermana y una tienda que atender así que sin más ocupo el lugar de sus padres y salió de la universidad para dedicarse a su hermana, estos años no han sido pesados para él y a pesar de que se privó de una vida social disfruta pasar tiempo con su hermana y en el trabajo.


entrevista
censo poblacional 2014
» ¿QUÉ OPINAS DE LA POLÍTICA EN HOLYWELL?
Contestando con sinceridad, para mi es un tedio total el hecho de que las elecciones se acerquen ya. Pareciera que a los candidatos poco les importa la ciudad ya que se la viven peleando, parece un hobbie para ellos. En cuanto a lo que me interesa es que la gente tenga lo que necesite, si bien podría llegar algo de actividad a la ciudad estará bien recibida pero de igual forma creo que tenemos lo que tienen los demás. ¿Acaso nunca han ido al cine? Es genial. O esa biblioteca con tienda de música integrada, mi hermana no sale de allí. Oh, y no se olviden de mi tienda de antigüedades, la mejor en el lugar.  

» ¿TU CIUDAD/LUGAR EN EL MUNDO?
Nunca he salido de la ciudad, pero si pudiera hacerlo sería a Monte Carlo, mis padres se conocieron ahí por lo que sería en su memoria la visita. Además de que me parece un lugar espectacular, no se me ocurre más.  

» ¿EL MEJOR RECUERDO DE TU NIÑEZ?
Recuerdo que cada año después de que murió mi madre, mi padre, mi hermana y yo íbamos de día de campo y hacíamos todo lo que ha ella le gustaba, no era un día en el que estuviéramos tristes, mi padre se encargaba de llenarnos de cosquillas a cada uno si era necesario. El simple hecho de que era un gran hombre hacía la diferencia.

» ¿CREES QUE EL AMOR DE TU VIDA ESTA CERCA? ¿O TE DA IGUAL?
Realmente no he pensado en ello, ¿saben? Cuando mi padre murió tuve que encargarme de mi hermana y de la tienda de antigüedades y todo lo demás incluyendo la universidad pasaron a segundo grado. Aunque no descarto esa idea, me gustaría que llegara esa persona que al verla a primera vista me enamorara, una persona como mamá, con una personalidad radiante y que desbordaba alegría.

» SI TE CONCEDIERA UN DESEO AHORA MISMO ¿QUÉ PEDIRÍAS?
En si, nada. Tengo lo que necesito, solo quiero que mi hermana continué por el buen camino y que pueda apoyarla en sus decisiones, ya que ella es lo más importante para mi, solo quiero que siga feliz.

otros datos
- No le gusta que le llamen por su primer nombre, era el nombre de su padre también y siente que no merece el nombre de una persona tan dedicada y trabajadora como lo era él.
- Le gusta ir en bicicleta a todos lados, tiene un auto, por que su hermana le obligo a comprarlo, pero no es la gran cosa.
- Su cuarto refleja orden desde que abres la puerta y al dormir se recuesta sobre las cobijas para no destender su cama.
- Colecciona discos de vinilo y le gusta escucharlos todo el día, van desde música clásica hasta la actual exceptuando música muy bailable. Le encanta el rock y el indie entre otros.
- Tiene libros por montón, herencia de su madre y algunos que ha adquirido por su cuenta, le gustan los libros de pintores famosos ya que a él también le gusta la pintura.
- Es adicto al té y los malvaviscos. Sabe cocinar y le encanta hacerle tartas a su hermana (en realidad aprendió repostería por ella, ya que siempre le pedía galletas recién hechas).


Tabla HTML creada por Guisante Blanco exclusivamente para Holywell City RPG ©Todos los derechos reservados.
C. Farid Wright
C. Farid Wright
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

Farid Wright - {ID Empty Re: Farid Wright - {ID

Mensaje por M. Phillip Applewhite Lun Ene 06, 2014 4:43 pm

FICHA ACEPTADA.#
¡Bienvenido a Holywell!
M. Phillip Applewhite
M. Phillip Applewhite
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.


http://guisanteblanco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.