** HOLYWELL CITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Holland, Gaia M. ✘ ID. 10p96rt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Holland, Gaia M. ✘ ID. 2u4hgf7

¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

Holland, Gaia M. ✘ ID. 111qr2o

Holland, Gaia M. ✘ ID. Qxvr7k

Holland, Gaia M. ✘ ID. Tumblr_n3jfgzzZnE1tt77cgo1_250
Holland, Gaia M. ✘ ID. 210c9rm

En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
Holland, Gaia M. ✘ ID. 30iuko1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Jue Nov 03, 2022 8:29 am
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

Holland, Gaia M. ✘ ID.

2 participantes

Ir abajo

Holland, Gaia M. ✘ ID. Empty Holland, Gaia M. ✘ ID.

Mensaje por Gaia M. Holland Sáb Ene 04, 2014 4:22 am



Holland, Gaia M.
Kaya Scodelario
» NOMBRE COMPLETO: Gaia Marie Holland Bawden.
» APODOS: Gaia, con ese es suficiente.
» EDAD: 19 años.
» ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
» IDEOLOGÍA: Derecha.
» GRUPO: Descendientes de fundadores.
descripción psicológica
He love her, but she didn't love herself.

Gaia, también  llamada Gea, Diosa griega de la tierra.

Intentar describir a Gaia es realmente difícil. Nadie tiene ni la menor idea de que cruzara por su mente y tiene una extraña afición a llevar la contraria. Siempre está en contra de todo, de sus padres principalmente, es por eso de que a pesar de descender de una de las familias fundadoras más conservadoras y de izquierda, ella se considera completamente de derecha, no por el hecho de que sus pensamientos estén de la mano con la de esa ideología, sino por la simple razón de que su familia es del bando contrario.

Rebelde y obstinada. Siempre hace lo que quiere, cuando quiere. Nadie la controla y si lo intentas, suerte. Suele meterse en muchos problemas por su actitud “I don’t care”, por lo que no es raro que pase una noche en la comisaria o que ella sea la organizadora de una gran protesta organizada en el centro de la ciudad. Se queja de lo que sea y cuando sea, no pierde oportunidad para armar revueltas y fastidiar un poco a los gobernantes en turno. Todo el tiempo tiene algo de que quejarse y nunca cerrara la boca cuando tenga que hacerlo, como si le fastidiara estar tranquila haciendo nada. Aplica a la perfección la frase “Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas” y nunca andaría de lamebotas detrás de un político para beneficio propio. No le interesa hacer parte de la política, sin embargo le fascina dar a conocer todo lo que está mal durante un periodo, es como si le picara la lengua si no se queja de cualquier irregularidad.

Es la oveja negra de su familia, ya ni siquiera intentan controlarla, saben que es un caso perdido hacerlo. Mientras más lo hagan, ella insistirá más, por lo que dejaron de intentarlo hace mucho tiempo con la creencia que algún día finalmente maduraría y dejaría toda su rebeldía de lado.

No es la mejor amiga que una persona podría desear, sin embargo, es mejor tenerla como amiga que como enemiga, no promete dar buenos consejos o estar ahí siempre, pero sabe escuchar y eso ya es demasiado importante en tiempos como los actuales. Ganarse su enemistad es de lo peor y hará lo que sea para hacerte sentir insignificante, es especialista en eso, ama hacerlo.
No es la persona más suertuda en el amor, no tiene una gran colección de novios por presumir y tampoco es la más romántica sobre la faz de la tierra. En realidad es ese tipo de mujeres que jamás expresan sus sentimientos y que desconfía de todos, incluyendo a su perro. Sin embargo está abierta a enamorarse y sueña con encontrar a ese hombre que le haga no querer llevarle la contraria al mundo.

Controladora y obsesiva. Si algo se le mete a la cabeza no para hasta conseguirlo. Hará lo que sea por lograr su propósito y no le molesta pasar sobre alguien para lograrlo. No exactamente manipuladora, pero si estas de su lado no es raro que te use para su beneficencia. Aunque jamás será mal agradecida con los suyos.

A pesar de toda es fachada de revolucionaria, detrás se esconde una joven insegura de sí misma. No es muy sensible a la vista de los demás, pero cuando está sola las lágrimas brotan por si sola. La relación con su familia no es la mejor de todas, tiene 3 hermanos mayores con los que no se lleva muy bien y sus padres han llegado a negarla como su hija, a pesar de ser la menor y única mujer de la familia, lo que ha causado un montón de resentimientos a lo largo de su adolescencia y juventud. Suele tener una actitud un poco autodestructiva hacia si misma, pero prefiere tragar su dolor antes que darlo a conocer. Es bastante solitaria y tiene un IQ increíblemente elevado. En sus gustos es bastante excéntrica, le gusta el tipo de cosas que a la gente del común le fastidian o consideran raro.

biografía personal

✘ Nació un frío 10 de noviembre en la ciudad de Holywell, del seno de una familia muy bien acomodada económicamente. Nunca le hizo falta nada, siempre vivió llena de lujos, aunque su carencia de cariño y amor siempre fue notable. Nunca veía a sus padres y prácticamente fue criada por su niñera, una anciana quejosa de cabello totalmente blanco.

✘ Tiene 3 hermanos mayores. Thomas, de 30 años, Julian, de 28 y Frederick, de 23. Nunca se llevo bien con Thomas y Julian, dada la diferencia de edad. Cuando era solo una niña Frederick, Freddie como ella lo llamaba, era su mayor confidente y compañero de travesuras. Con el paso de los años esto cambio y ahora ni siquiera se dirigen la palabra. El la acusa de haber deshonrado a la familia.

✘ Desde muy pequeña tuvo una educación estricta, conservadora y muy religiosa. Nunca tuvo problema con ella hasta años más tarde, cuando comenzaba a comprender el mundo, lo que termino por causarle muchos problemas.

✘ Sus problemas de rebeldía comenzaron cuando cumplió los 14 años. Al principio creyeron que eran simples pataletas de adolescente mimada, pasaba noches fuera de casa, llegaba luego de varios días totalmente ebria o lanzaba huevos a la fachada de su casa, pero con el tiempo estas se intensificaron convirtiéndola en un verdadero problema. Con el paso de los años comenzó a pintar graffitis con mensajes revolucionarios y llego hasta el punto de organizar protestas en la plaza de la ciudad.

✘ A los 16 años se declaro atea, una revelación bastante bizarra en una familia extremadamente católica. Sus padres la castigaron por meses, sin embargo ella jamás cambio su posición. Para la castaña la religión no era más que el opio del pueblo y estaba segura que el hombre creo a Dios para dar explicación a lo que no podía explicar.

✘ Cuando cumplió los 17 y se graduó de su escuela, su padre le propuso enviarla a otro país, el que ella quisiera y con todo el dinero que pidiera, a cambio de para todo lo que había comenzado. Ella se negó indignada y desde ese día no le dirige la palabra, a menos de que sea realmente necesario. Ese mismo año se enamoro por primera vez de un chico totalmente diferente a ella, la relación termino peor de lo que esperaban y desde ese momento no confía en los hombres.

✘ Unos meses antes de tener los 19 años, gasto sus ahorros para comprar un pequeño departamento en el que sobrevive gracias a su trabajo como dependienta de medio tiempo y el dinero que le envía su madre mensualmente para extravagancias.

✘ Actualmente estudia Literatura en la Universidad publica de Holywell City. Donde la han amenazado al menos un par de veces con la expulsión, pero tiene claro que no lo harán, pues sus padres son demasiado influyentes en la ciudad.

entrevista
censo poblacional 2014
» ¿QUÉ OPINAS DE LA POLÍTICA EN HOLYWELL?
Revolución. Eso es lo que se debe hacer en una sociedad como esta. Necesitamos desestabilizar esa "democracia" bipartidista que tenemos instaurada -Digo entre comillas democracia, por que estoy segura que eso no es lo que estamos viviendo-. Los jóvenes y nuevos pensantes tienen derecho a proponer mejoras para las generaciones futuras, y se deben dar a conocer todas las irregularidades de este y los pasados gobiernos. Un cambio, eso necesitamos.

» ¿TU CIUDAD/LUGAR EN EL MUNDO?
Nací y crecí en Holywell, así que creo que aquí es mi lugar por el momento. Aunque no es para nada mala idea aceptar el trato que me ofreció mi padre e irme a estudiar a París a cambio de no llamar más la atención. Quien sabe, tal vez en un futuro, cuando ya haya acabado mi trabajo en esta ciudad.

» ¿EL MEJOR RECUERDO DE TU NIÑEZ?
Siguiente pregunta, por favor.

» ¿CREES QUE EL AMOR DE TU VIDA ESTA CERCA? ¿O TE DA IGUAL?
¿Amor? ¿Qué tipo de cuestionario es este? Pues mientras no me salgan arrugas o no se me estén cayendo los senos, no muero por encontrar al amor de mi vida. Tengo muchos planes por delante y un hombre solo sería un problema.

» SI TE CONCEDIERA UN DESEO AHORA MISMO ¿QUÉ PEDIRÍAS?
Creo que con un nuevo CD de Radiohead, sería feliz por unos cuantas horas. Aunque si me das un ejemplar de La Divina Comedia de Dante, juro que lo sería por varios días. ¿Qué? ¿Pensabas que pediría paz mundial o algo así? No, no soy modelo de reinado de belleza.

otros datos

✘ Sus bandas favoritas son The Smiths, Joy Division, The Beatles y Radiohead.
✘ Su libro favorito es 1984 de George Orwell.
✘ Habla perfecto francés e italiano.
✘ Se sabe de memoria los veinte poemas de amor y la canción desesperada de Neruda.
✘ No cree que llegue a ser escritora, pero sin duda será una gran editora.
✘ Ama la lluvia y los días que el común denominador de la gente considera malo.
✘ Su pelicula favorita es A Clockwork Orange dirigida por Stanley Kubrick y siente el mismo amor por el libro de Burgess.


Tabla HTML creada por Guisante Blanco exclusivamente para Holywell City RPG ©Todos los derechos reservados.


Última edición por Gaia M. Holland el Sáb Ene 04, 2014 11:38 pm, editado 1 vez
Gaia M. Holland
Gaia M. Holland
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.


Volver arriba Ir abajo

Holland, Gaia M. ✘ ID. Empty Re: Holland, Gaia M. ✘ ID.

Mensaje por Gaia M. Holland Sáb Ene 04, 2014 10:09 pm

Ficha terminada.
Disculpen el doble post.
Gaia M. Holland
Gaia M. Holland
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.


Volver arriba Ir abajo

Holland, Gaia M. ✘ ID. Empty Re: Holland, Gaia M. ✘ ID.

Mensaje por Wes F. Robbinson Sáb Ene 04, 2014 11:46 pm

FICHA ACEPTADA
¡BIENVENIDA A HOLYWELL CITY! ¡ESPERAMOS DISFRUTES DEL FORO!
Wes F. Robbinson
Wes F. Robbinson
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

Holland, Gaia M. ✘ ID. Empty Re: Holland, Gaia M. ✘ ID.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.