Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.







En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Abr 03, 2014 9:53 pm.
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

Love will tear us apart again ✘ Gaia RS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love will tear us apart again ✘ Gaia RS

Mensaje por Gaia M. Holland el Dom Ene 05, 2014 12:36 am



Gaia Marie Holland




Se conocieron durante clases, al principio la opinión del uno quería prevalecer sobre la del otro, pero con una simple edición de "Un mundo feliz" de Aldous Huxley, junto con una pequeña nota en la mochila de la chica dio pie a un pequeño juego en el que intercambiaban libros. A Gaia siempre le había parecido extremadamente interesante Sven, pero estaba convencida que simplemente le hacía un favor con los libros, hasta que un día decidió invitarlo por un café y este le respondió con un sí, causando que su juego pasara de ser solo de notas en la mochila a algo real.
SVEN HASSEL


La pregunta surge, ¿cómo dos personas tan diferentes lograron volverse tan unidas? Ninguna sabe la respuesta, solo están seguras que la amistad funciona y si tuvieran un mínimo de parecidas, tal vez ni se hubieran dado la oportunidad de conocerse. Compañeras no solo de clases, si no de travesuras y secretos. Layla es la que logra de cierta manera "alegrar" el aura negativa que desprende Gaia, porque aunque la saque de quicio, sabe que en realidad todo es un juego y nunca se podría enfadar con su amiga. Inseparables, son como uña y mugre, Gaia suele comportarse un poco sobre protectora con su amiga, pero es porque realmente la quiere y le da miedo que alguien la lastime a tal punto de sacarla de la pequeña "burbuja" en que vive.  
LAYLA "ZIGGY" STEVENS


Otis es simplemente, Otis. Su mejor amigo, compañero de travesuras, confidente y al chico que usa a su acomodo. No, no es que Gaia sea una manipuladora, es que el chico se deja y ella lo aprovecha, aunque al final sabe que le tiene un cariño enorme. ¿Qué sería de sus días sin él? Nada. En cierta parte, le hace feliz ver esa gran sonrisa que tiene todos los días en el trabajo. Además de que jamás conseguiría alguien que la cubra tanto como él, sin pedir nada a cambio. Le debe media vida por los favores que le ha hecho y espera algún día poder recompensarle todo. Es la única persona con la que se atrevería a decir que jamás ha tenido una discusión, pues cada vez que lo intenta, este saca alguno de sus comentarios graciosos bajándole los humos. Todo un personaje, tal vez esa es la razón por la que son tan amigos.
OTIS FITZGERALD


-- Descripción aquí --
NOMBRE DEL PERSONAJE


Tabla HTML creada por ItsMesMedina exclusivamente para Holywell City RPG ©Todos los derechos reservados.


Última edición por Gaia M. Holland el Jue Mayo 22, 2014 9:11 pm, editado 4 veces
avatar
Gaia M. Holland
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love will tear us apart again ✘ Gaia RS

Mensaje por Sven Hassel el Dom Ene 05, 2014 8:22 am

Have my babies:
"A repetitive beat can be used to propel the listener into a trance-like state" y vaya que Idioteque te pone en un trance, perfecta canción

Compañeros de clase, terminan siempre en argumentos acerca de gustos artísticos con una competitividad entre los dos intentando hacer entender al otro de que su opinión es mejor. Tienen gustos muy similares. En mi opinión muy compatibles. Aún y todo Sven no es tan capullo cómo aparenta, pudo haber dejado una edición de "Un mundo feliz" de Aldous Huxley en su mochila que compro con su descuento de empleado en Book Worms con una pequeña nota, nada muy especial.
avatar
Sven Hassel
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love will tear us apart again ✘ Gaia RS

Mensaje por Gaia M. Holland el Dom Ene 05, 2014 2:51 pm

My love for you:
Entiendo el que esa canción te deje en un trance, al final, esa es la intención. ¿No?

Me encanta la idea. La chica podría seguirle el juego, terminar el libro y devolverlo de la misma forma esta vez con una carta diciéndole su opinión. De igual manera, le dejaría la primera parte de 1Q84 en su mochila, como forma de devolverle el favor y así, comenzarían una interesante costumbre de intercambio de libros. Tal vez un día en una de las cartas ella le propondría ir por un café luego de clases y de allí podríamos seguir con el rol.

ACTUALIZADO.
Sven Hassel.




killthebitch.
avatar
Gaia M. Holland
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love will tear us apart again ✘ Gaia RS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.