Conectarse
¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.
En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Jue Nov 03, 2022 8:29 am
Hombres:
Mujeres:
D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:
Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:
Gaius se va de vacaciones.
4 participantes
Página 1 de 1.
Gaius se va de vacaciones.
AMORES MÍOS <3
Bueno, mis padres han planeado unas vacaciones aprovechando que en mi ciudad se celebra Semana Santa y Festival juntos, así que posiblemente estaré un par de semanas en medio de una playita hermosa al norte de Colombia -que deben visitar algún día, por cierto- y sin energía eléctrica, por lo tanto lejos de la internet -entiéndase el posiblemente, como que entrare enseguida consiga un poco de señal, no logro mantenerme del todo desconectada-. Vuelvo ya el sábado o domingo de la otra semana, espero que no me extrañen tanto y nada de party hard's sin mi presencia(?), okno, jajaja. Las adoro y les mando abrazotes <3
Bueno, mis padres han planeado unas vacaciones aprovechando que en mi ciudad se celebra Semana Santa y Festival juntos, así que posiblemente estaré un par de semanas en medio de una playita hermosa al norte de Colombia -que deben visitar algún día, por cierto- y sin energía eléctrica, por lo tanto lejos de la internet -entiéndase el posiblemente, como que entrare enseguida consiga un poco de señal, no logro mantenerme del todo desconectada-. Vuelvo ya el sábado o domingo de la otra semana, espero que no me extrañen tanto y nada de party hard's sin mi presencia(?), okno, jajaja. Las adoro y les mando abrazotes <3
Gaia M. Holland- Descendiente de Fundadores.
Re: Gaius se va de vacaciones.
AAAAAAAAAAAAY VACACIONES EN UNA PLAYA OMG
A pasarlo bien, bonita, que a nunca viene mal desconectar un pocoaunque te echaremos de menos por aquí *sniff* ¡Un besote!
A pasarlo bien, bonita, que a nunca viene mal desconectar un poco
W. Maggie Blythe- Descendiente de Ciudadanos.
Gracias Mags, los extrañare a todos un montón, pero espero venir con nuevas energías para rolear <3 Besitos, que ya voy saliendo
Aaaaaaaaaaaay se te va a extrañar tanto, pero tanto taaanto ;__; ¡pásalo en grande Gaius, a torrarse mucho al solete y disfrutar de la playita, que lo merecer después de tanto estudiar!<3333
Layla J. Stevens- Descendiente de Extranjeros.
VACACIONES
Descansa y disfruta mucho, que después de tanto estudio no hay nada mejor que desconectar un tiempo del mundo. Te vamos a extrañar mucho mucho, un beso y un abrazo gigantesco <333
Y nadie puede impedirme hacer una party hard e.e
Descansa y disfruta mucho, que después de tanto estudio no hay nada mejor que desconectar un tiempo del mundo. Te vamos a extrañar mucho mucho, un beso y un abrazo gigantesco <333
Wes F. Robbinson- Descendiente de Ciudadanos.
Gracias hermosas <3 Recién consigo algo de señal y me encuentro con lo de Sven, mi día no puede ser mejor. Pues les cuento que me he caído entre unas rocas y pisé un erizo de mar, así que tengo todo el pie hinchado y adolorido. Pueden reírse de mi, hasta yo lo he hecho.
Btw, les dejo una imagen que he tomado para que consideren en venir algún día, todo es precioso:
Btw, les dejo una imagen que he tomado para que consideren en venir algún día, todo es precioso:
- Spoiler:
Página 1 de 1.