Conectarse
¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.
En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Jue Nov 03, 2022 8:29 am
Hombres:
Mujeres:
D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:
Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:
Es solo un hasta pronto! <3
3 participantes
Página 1 de 1.
Es solo un hasta pronto! <3
En fin, creo que ahora me toca a mi, supongo que ya me he dado cuenta de que aquí no pinto gran cosa y he decido irme del foro, no va a ver lágrimas ni largadas ni mierdas similares por que al final la que acabaría llorando sería yo. Ironía plsss xD Anyway que me despido de todo el mundo y les mando muchos besitos y a ver si conseguís que el foro tire para arriba! Tengo un sensual y Maravilloso Skype por si alguien quiere agregarme para hablar con la user de este pj tan especial ----> NoeMcflayer. Estáis todos invitados.
Nos vemos pronto! <333
Nos vemos pronto! <333
Annabelle L. Strauss- Descendiente de Extranjeros.
Re: Es solo un hasta pronto! <3
Anna wtf, ¿cómo es eso de que por aquí no pintas gran cosa? Sé que te debo rol y me siento culpable por ello, pero con el inicio de la uni no tengo tiempo para casi nada >.< ¡Todos importan aquí! Pero si marcharte es lo que quieres no somos quienes para detenerte, sólo déjame decirte que voy a extrañarte loquilla, sé que hace mucho que no hablábamos por cb pero me la pasaba bomba en esas tardes. ¡Muchos besitos para ti y un abrazo gigantesco! En cuanto pueda volver a instalar el skype en mi pc te agrego, dalo por sentado. ¡Eres grandiosa! <3
Wes F. Robbinson- Descendiente de Ciudadanos.
Re: Es solo un hasta pronto! <3
Bueno, obvio que te vamos a extrañar mucho, llegaste hace poco pero siempre estuviste presente, que es lo importante <3 Y nada de que no pintas gran cosa, ¡sos gran cosa para toda la familia de Holywell!
Creo que hablo por parte de todos al decir que espero tener la oportunidad de hablar y (aunque no roleamos nunca u.u) rolear con vos en el futuro! Un saludo enorme y hasta siempre!
E. Otis Fitzgerald- Descendiente de Ciudadanos.
Página 1 de 1.