** HOLYWELL CITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Es solo un hasta pronto! <3 10p96rt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Es solo un hasta pronto! <3 2u4hgf7

¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

Es solo un hasta pronto! <3 111qr2o

Es solo un hasta pronto! <3 Qxvr7k

Es solo un hasta pronto! <3 Tumblr_n3jfgzzZnE1tt77cgo1_250
Es solo un hasta pronto! <3 210c9rm

En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
Es solo un hasta pronto! <3 30iuko1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Jue Nov 03, 2022 8:29 am
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

Es solo un hasta pronto! <3

3 participantes

Ir abajo

Es solo un hasta pronto! <3 Empty Es solo un hasta pronto! <3

Mensaje por Annabelle L. Strauss Miér Abr 09, 2014 4:47 pm

En fin, creo que ahora me toca a mi, supongo que ya me he dado cuenta de que aquí no pinto gran cosa y he decido irme del foro, no va a ver lágrimas ni largadas ni mierdas similares por que al final la que acabaría llorando sería yo. Ironía plsss xD Anyway que me despido de todo el mundo y les mando muchos besitos y a ver si conseguís que el foro tire para arriba! Very Happy Tengo un sensual y Maravilloso Skype por si alguien quiere agregarme para hablar con la user de este pj tan especial ----> NoeMcflayer. Estáis todos invitados. Very Happy

Nos vemos pronto! <333
Annabelle L. Strauss
Annabelle L. Strauss
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Volver arriba Ir abajo

Es solo un hasta pronto! <3 Empty Re: Es solo un hasta pronto! <3

Mensaje por Wes F. Robbinson Miér Abr 09, 2014 10:43 pm

Anna wtf, ¿cómo es eso de que por aquí no pintas gran cosa? Sé que te debo rol y me siento culpable por ello, pero con el inicio de la uni no tengo tiempo para casi nada >.< ¡Todos importan aquí! Pero si marcharte es lo que quieres no somos quienes para detenerte, sólo déjame decirte que voy a extrañarte loquilla, sé que hace mucho que no hablábamos por cb pero me la pasaba bomba en esas tardes. ¡Muchos besitos para ti y un abrazo gigantesco! En cuanto pueda volver a instalar el skype en mi pc te agrego, dalo por sentado. ¡Eres grandiosa! <3
Wes F. Robbinson
Wes F. Robbinson
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

Es solo un hasta pronto! <3 Empty Re: Es solo un hasta pronto! <3

Mensaje por E. Otis Fitzgerald Vie Abr 11, 2014 11:40 pm

TE AGREGARÍA SI TUVIERA SKYPE FML

Bueno, obvio que te vamos a extrañar mucho, llegaste hace poco pero siempre estuviste presente, que es lo importante <3 Y nada de que no pintas gran cosa, ¡sos gran cosa para toda la familia de Holywell!

Creo que hablo por parte de todos al decir que espero tener la oportunidad de hablar y (aunque no roleamos nunca u.u) rolear con vos en el futuro! Un saludo enorme y hasta siempre!  Very Happy
E. Otis Fitzgerald
E. Otis Fitzgerald
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

Es solo un hasta pronto! <3 Empty Re: Es solo un hasta pronto! <3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.