Conectarse
¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.
En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Jue Nov 03, 2022 8:29 am
Hombres:
Mujeres:
D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:
Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:
TACHÁAAAAAAAN
3 participantes
Página 1 de 1.
TACHÁAAAAAAAN
LO SIENTO MUCHO OMG NO ME CANSARÉ DE DECIRLO, LO SIENTO MUCHO REQUETEMUCHO.
Han sido muchas cosas, y no diré "estudios" (que un poco sí) ni "cosas familiares" (alguna que otra) y mucho menos "problemas de internet" (no me hagáis hablar, porque me he librado de perder internet en el pc por los pelos :c), ha sido más que nada distracción y tiempo que necesité y siento mucho, mucho mucho no haber dicho nada por aquí, pero HE VUELTO. Y NO ME PIENSO IR. Os echaba de menos y siento mucho (sí, otra vez) haber tardado tantísimo en responder, Gauvin y Wes, de verdad de la buena. ¡Pero aquí estoy!
Han sido muchas cosas, y no diré "estudios" (que un poco sí) ni "cosas familiares" (alguna que otra) y mucho menos "problemas de internet" (no me hagáis hablar, porque me he librado de perder internet en el pc por los pelos :c), ha sido más que nada distracción y tiempo que necesité y siento mucho, mucho mucho no haber dicho nada por aquí, pero HE VUELTO. Y NO ME PIENSO IR. Os echaba de menos y siento mucho (sí, otra vez) haber tardado tantísimo en responder, Gauvin y Wes, de verdad de la buena. ¡Pero aquí estoy!
W. Maggie Blythe- Descendiente de Ciudadanos.
Re: TACHÁAAAAAAAN
Ya expresé mi jolgorio infinito en el tema del off topic pero no puedo evitar pasarme por aquí para gritar a los cuatro vientos que WEGGIE IS BACK IN TOWN, BITCHES.
Se te echaba de menos, Mags, y tranqui que son épocas chungas y todos andamos medio ausentes, pero creo que aquí nadie abandona el barco porque todos amamos el forín<333
Se te echaba de menos, Mags, y tranqui que son épocas chungas y todos andamos medio ausentes, pero creo que aquí nadie abandona el barco porque todos amamos el forín<333
Layla J. Stevens- Descendiente de Extranjeros.
Re: TACHÁAAAAAAAN
MAGGIEEEEEEE <333
No te preocupes, que de vez en cuando a todos nos hace falta un respiro. Me alegra verte de nuevo por aquí, te echaba de menos como loca. WEGGIE IS BAAAAACK
No te preocupes, que de vez en cuando a todos nos hace falta un respiro. Me alegra verte de nuevo por aquí, te echaba de menos como loca. WEGGIE IS BAAAAACK
Wes F. Robbinson- Descendiente de Ciudadanos.
Página 1 de 1.