Conectarse
¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.
En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Jue Nov 03, 2022 8:29 am
Hombres:
Mujeres:
D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:
Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:
o_ó
5 participantes
Página 1 de 1.
o_ó
HOLO.
Sé que estuve desaparecida y jamás coloqué ausencia, pero tuve un par de problemas y luego volví y me sentí perdida XD Como que ya no sabía ni dónde meterme. Pero los extraño, srsly. Mis Wepis<3, no puedo vivir sin ustedes y sin su forito.
Si aún me quieren, y me aceptan, digo holo u_ú
Sé que estuve desaparecida y jamás coloqué ausencia, pero tuve un par de problemas y luego volví y me sentí perdida XD Como que ya no sabía ni dónde meterme. Pero los extraño, srsly. Mis Wepis<3, no puedo vivir sin ustedes y sin su forito.
Si aún me quieren, y me aceptan, digo holo u_ú
Julie G. Froissart- Descendiente de Ciudadanos.
Re: o_ó
JULIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
vuelve, que no soy wepis pero por aquí se extraña a quien se va y tú no vas a ser menos y budybsougadbggfd vuelve y seamos todos una familia holywelleña otra vez pls
vuelve, que no soy wepis pero por aquí se extraña a quien se va y tú no vas a ser menos y budybsougadbggfd vuelve y seamos todos una familia holywelleña otra vez pls
W. Maggie Blythe- Descendiente de Ciudadanos.
Los estudios nos tienen a todos distanciados ;W; Sobre todo a mí y a Otis. Pero como verán no vamos a dar el brazo a torcer: ¡HOLYWELL NO VA A MORIR! Estamos realizando cambios que no estan tomando más tiempo de lo creímos, perdón; así que Julie no tienes porque sentirte perdida que todos lo deben estar un poco xD Jajajaja Bienvenida nuevamente, que para nosotros jamás te has ido <3
JULIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <333
Te amamos linda, y por supuesto que te queremos aquí en el foro. Debo confesar que hace rato que nadie fastidia con el Wepis, ya lo echo de menos xd ¡Vuelve! Eres más que bienvenida de vuelta, se te extraña mucho loquilla.
Así que... it's a holo from me! :DD
Y para que conste, la familia holywelleña nunca te dejó de querer, como nunca deja de querer a nadie.
Te amamos linda, y por supuesto que te queremos aquí en el foro. Debo confesar que hace rato que nadie fastidia con el Wepis, ya lo echo de menos xd ¡Vuelve! Eres más que bienvenida de vuelta, se te extraña mucho loquilla.
Así que... it's a holo from me! :DD
Y para que conste, la familia holywelleña nunca te dejó de querer, como nunca deja de querer a nadie.
Wes F. Robbinson- Descendiente de Ciudadanos.
Bueno, me pondré en onda con el foro otra vez y y y rolearé mucho ;_;
Julie G. Froissart- Descendiente de Ciudadanos.
Página 1 de 1.