** HOLYWELL CITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
× Ëthan Tadhg Hubett 10p96rt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

× Ëthan Tadhg Hubett 2u4hgf7

¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

× Ëthan Tadhg Hubett 111qr2o

× Ëthan Tadhg Hubett Qxvr7k

× Ëthan Tadhg Hubett Tumblr_n3jfgzzZnE1tt77cgo1_250
× Ëthan Tadhg Hubett 210c9rm

En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
× Ëthan Tadhg Hubett 30iuko1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Jue Nov 03, 2022 8:29 am
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

× Ëthan Tadhg Hubett

2 participantes

Ir abajo

× Ëthan Tadhg Hubett Empty × Ëthan Tadhg Hubett

Mensaje por Ëthan T. Hubett Mar Ene 07, 2014 1:50 pm



hubett, ëthan t.
ryan gosling
» NOMBRE COMPLETO: Ëthan Tadhg Hubett.
» APODOS: Ëth; Hubby.
» EDAD: 30 años.
» ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual.
» IDEOLOGÍA: Izquierda (Hansen).
» GRUPO: Descendientes de Extranjeros.
descripción psicológica
If you ride like lightning, you’re gonna crash like thunder
Parece que el único legado que le dejaron sus padres fue una personalidad fuerte, inamovible, la cual usa como una coraza ante los enemigos. Es una persona bastante amigable y sociable que sin duda sabe empezar una conversación y amenizar tu día gracias al gran uso de bromas que suele hacer, sí, pero poca gente sabe que puede llegar a ser todo lo contrario en menos de lo que canta un gallo. La verdad es que lo que más caracteriza al rubio es la ambición, que corre por su cuerpo casi a la misma velocidad que la sangre; si quiere algo, irá a por ello cueste lo que le cueste, hiera a quien hiera, cause los daños que cause. Además, aunque no usaremos la expresión falso, su personalidad cambia y está muy influenciada por la persona con la que habla, de ahí que no se pueda hablar de una personalidad fija y permanente. Principalmente comparte en común con todos su seriedad, su madurez y la ya descrita ambición, además de un claro sentimiento de venganza hacia todo el mundo, aunque sean inocentes de ello.

Si se enfada, además, hace uso de la violencia con rapidez, gracias a los años que en su juventud estuvo en el gimnasio. Sin embargo, nunca pegaría a una persona, sino a objetos, haciendo uso la mayoría de las veces de las patadas. También puedes pillarle en un día no muy bueno para él, y la seriedad es lo que más cubrirá su cara, sin soltar un solo chiste. Por último, cabe añadir que su mente es una de esas mentes impenetrables, es decir, no revelará secreto alguno a menos que seas de gran confianza; sin embargo, él es una tumba en el tema de los secretos, por lo que es una persona en la que es fácil confiar, pues tiene oídos y muy de vez en cuando, gracias a su profesión, algún que otro consejo.

biografía personal
× Nació en Inistioge, un pequeño pueblo irlandés caracterizado por la ignorancia, algo que afortunadamente no tenían los Hubett. Eran una familia bastante influyentes, sobre todo teniendo en cuenta que su padre era íntimo del alcalde; las decisiones se podía decir que eran tomadas por ellos, buscando no más que su propio beneficio, el bien privado. Mientras tanto, el pequeño rubio, al margen de tan tiranas actividades, encontró la solución a la soledad en los libros y la prensa, comenzando a escribir pequeños relatos para el periódico local que fueron bastante aceptados, tanto por la editorial como por los vecinos de Inistioge. Además, cabe mencionar que todo lo ocupados que sus padres estaban intentando ser ellos mismos los alcaldes, dejó a Ëthan en manos de sus abuelos.

× Éstos murieron, y casi por un milagro de Dios, su madre empezó a prestarle más atención, pero no la suficiente, no la que un niño necesita para crecer bien. Su adolescencia fue normal: aumentó su pasión por la escritura, descubrió la igualdad en todos sus sentidos —sin ir más lejos, su bisexualidad—, pero sobre todo se dio cuenta de lo que sus padres hacían, y sus intentos de hacerlos entrar en razón y cambiar eran en vano, así que comenzó a trabajar en el periódico antes mencionado para, en cuanto terminase el instituto, irse lejos a estudiar lo que realmente quería, y dejarse de líos políticos.

× Lo que se encontró en Londres fue algo que no le gustó en absoluto. Caos, estrés, contaminación como lo que más, turistas aglomerados por las calles, y una industrialización que al rubio llegaba a darle asco. Sin embargo, terminó la carrera de Técnicas de Escritura y fue vagando por los pueblos cercanos a Londres en un antiguo coche alquilado, parándose de vez en cuando a trabajar en bares sin dejar de escribir su primer libro, un drama basado en su corta vida.

× Decidió ampliar sus horizontes, y usar sus primeros sueldos en tales bares para comprarse un coche y un bidón de gasolina, recorriendo Inglaterra hacia arriba, sin pasar por todos las ciudades, claro. Dos años más tarde, llegó Holywell ante sus ojos. El hecho del ambiente rural que tenía la ciudad, un ambiente en el que basó su primer libro —ya publicado y algo conocido en Inglaterra, por cierto—, fue algo que le enamoró desde el principio, e iluso por los líos políticos que la ciudad se traía, se instaló en ésta.

× Tras varios años de alquilado y publicando otro libro, a la vez que trabajaba en un bar como camarero, también publicado en la actualidad, pudo comprarse su modesto piso en una de las bajas casas de maderas céntricas de la ciudad, con el fin de olvidar a su familia por completo. Sin embargo, al enterarse del entramado político de la ciudad, no hacía más que maldecirlos, teniéndolos a ellos como culpables a pesar de la gran distancia que entre ambos pueblos había; su mente fue cambiando y la que antes quería progreso —algo que a decir verdad cambió al ver cómo estaba Londres—, quería ahora tradiciones, algo rural. Tan rural que sigue escribiendo a máquina. Actualmente sigue escribiendo su tercer libro, basándose en todos los trapicheos políticos que de Holywell llegan a sus oídos, mientras intenta descubrir algo más de dicha ciudad y de su política. Además, su ambición lo hace querer ser alcalde, algo que sin embargo ya sabe que es imposible del todo.

entrevista
censo poblacional 2014
» ¿QUÉ OPINAS DE LA POLÍTICA EN HOLYWELL?
Suena contradictorio por el hecho de ser extranjero, pero arriba las tradiciones. Puede que llegue el día en que el pueblo se alce en armas y cambie todo, ¿pero qué mejor que disfrutar de un sitio en el que todo lo que tienes es inglés, donde apenas hay contaminación? Ni rascacielos que alteren la riqueza paisajística de Holywell, ni hipermercados ni empresas internacionales de comida rápida que saquen la renta de la pequeña ciudad para llevarla a América, la cuna del capitalismo. Además, todos desean igualdad ante la ley, ¿qué mejor que la que nos ofrece la izquierda?

» ¿TU CIUDAD/LUGAR EN EL MUNDO?
Inistioge, el sitio de mi nacimiento y crianza sería lo típico, pero Rávena y Venecia me enamoraron, por lo que diré ambas. En el caso de elegir, me quedaría con Rávena; uno de los sitios más espectaculares en cuando a arte se refiere.

» ¿EL MEJOR RECUERDO DE TU NIÑEZ?
La muerte de mis abuelos, por el simple y único hecho de que mi madre comenzó a mostrar el cariño que realmente me tenía. O debía de tenerme.

» ¿CREES QUE EL AMOR DE TU VIDA ESTA CERCA? ¿O TE DA IGUAL?
El amor es algo tan frágil que da miedo hablar de él, al menos de mi parte. Sin embargo, creo que sí hay una persona —para todo el mundo, sin importar raza, economía, género— que te complementa. Y como a eso la gente lo llama amor de tu vida... sí, imagino que anda cerca. Pero no tengo prisa alguna.

» SI TE CONCEDIERA UN DESEO AHORA MISMO ¿QUÉ PEDIRÍAS?
Suerte.

otros datos
× Aunque actualmente la gente suele mofarse de ello por los tiempos en los que se vive, Ëthan es religioso; si bien no practicante, sí creyente.

× Algunos tatuajes adornan su cuerpo, principalmente fechas o dibujos simbólicos relacionas con la escritura, sus abuelos o Inistioge.

× Si le pillas escuchando música, será rock antiguo, o música clásica; ésta última sólo la escucha para escribir. No soporta la música moderna en ninguna de sus ramas.

× De vez en cuando se permite el capricho de tirarse toda una noche bebiendo y fumando cigarrillos, lo más seguro lamentándose de su pasado.


Tabla HTML creada por Guisante Blanco exclusivamente para Holywell City RPG ©Todos los derechos reservados.
Ëthan T. Hubett
Ëthan T. Hubett
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Volver arriba Ir abajo

× Ëthan Tadhg Hubett Empty Re: × Ëthan Tadhg Hubett

Mensaje por Wes F. Robbinson Mar Ene 07, 2014 2:26 pm

FICHA ACEPTADA
¡Bienvenido al foro!
Wes F. Robbinson
Wes F. Robbinson
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.