** HOLYWELL CITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A buen entendedor, pocas palabras bastan 10p96rt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

A buen entendedor, pocas palabras bastan 2u4hgf7

¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

A buen entendedor, pocas palabras bastan 111qr2o

A buen entendedor, pocas palabras bastan Qxvr7k

A buen entendedor, pocas palabras bastan Tumblr_n3jfgzzZnE1tt77cgo1_250
A buen entendedor, pocas palabras bastan 210c9rm

En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
A buen entendedor, pocas palabras bastan 30iuko1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Jue Nov 03, 2022 8:29 am
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

A buen entendedor, pocas palabras bastan

5 participantes

Ir abajo

A buen entendedor, pocas palabras bastan Empty A buen entendedor, pocas palabras bastan

Mensaje por Sven Hassel Sáb Abr 19, 2014 1:35 am

Quizás no sea el lugar apropiado para esto, sin embargo no conseguí algo parecido (no me apetecía colocarlo en offtopic) además de que creo que debe ser público como explicación (así no debo repetirlo una y otra vez)

Usualmente no suelo dar falta a los compromisos que tomo y cuando confirme mi estadía en la primera limpieza adquirí un deber de estadía (con todos, con las party hards y mi deber de entregarles ese Ship que por alguna manera encuentran tan cuqui) pues, tome uno. Y lo rompí. No porque quisiese cabe destacar.

Más disculpas que excusas, han pasado bastantes cosas en éstos últimos días: Me han botado de casa, el sueño tan descabellado de estudiar algo que no da dinero empieza a dejar de ser tan descabellado, me han botado de casa, las pruebas de la universidad están próximas, me han botado de casa.

Disculpadme todos, de corazón. Sin embargo no todo eso son malas noticias. Ya he vuelto a tener cama donde dormir fijo y una conexión a Internet, así que Sven puede volver a la vida.

Gaia:

En otras noticias, presento el primero del mes de junio mi prueba de ingreso a la universidad.
Paranoid:
Sven Hassel
Sven Hassel
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Volver arriba Ir abajo

A buen entendedor, pocas palabras bastan Empty Re: A buen entendedor, pocas palabras bastan

Mensaje por Layla J. Stevens Sáb Abr 19, 2014 7:54 am

SVEN IS BACK, BITCHEEEEES<3

Pero eh, no te preocupes porque no tienes que dar ninguna explicación, creo que todos hemos estado bastante desconectados del foro por unas causas o por otras y tus razones lo justifican completísimamente, mucho más que eso. Por mi parte me alegro mucho mucho de tenerte de vuelta -aunque seguro que no tanto como Gaia 1313- y de que las cosas te estén yendo mejor <3 ¡Muchísima suerte también con la prueba de acceso a la universidad! Seguro te va de maravilla (:
Layla J. Stevens
Layla J. Stevens
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Volver arriba Ir abajo

A buen entendedor, pocas palabras bastan Empty Re: A buen entendedor, pocas palabras bastan

Mensaje por W. Maggie Blythe Sáb Abr 19, 2014 8:29 am

HAS VUELTO Super Excited

Ay, me alegra ver que vuelves por aquí. Y siento mucho que te echasen de casa, eso es una soberana putada, pero me alegro mucho de que hayas encontrado un sitio donde quedarte, y como dijo Ziggy, ¡seguro que esa prueba te va de maravilla! Ánimo y bienvenido de vuelta ♥️ C:
W. Maggie Blythe
W. Maggie Blythe
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

A buen entendedor, pocas palabras bastan Empty Re: A buen entendedor, pocas palabras bastan

Mensaje por Gaia M. Holland Sáb Abr 19, 2014 11:17 pm

NO ME LO CREO. DIME QUE NO ESTOY ALUCINANDO, DIME.

¡Aún no me creo que hayas vuelto! Es hermoso, por fin he conseguido un poco de señal y me encuentro con esta noticia —ya ni mis heridas molestan—. Me alegro mucho que vuelvas y aunque ahora no me encuentro en mi casa, volveré pronto, i promise —yo acabo de salir de mi periodo "odio la playa", así que te entiendo, pero desde ayer volvió gracias al erizo—.

Que bueno que hayas arreglado los problemas en tu casa, te deseo mucha suerte en tu prueba de admisión. Yo me he inscrito en Cine y me acaban de entregar la citación, es el domingo y mis padres han decidido finalmente volver el jueves, yay.

Nada, eso y estoy muy feliz de que vuelvas  Super Excited
Gaia M. Holland
Gaia M. Holland
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.


Volver arriba Ir abajo

A buen entendedor, pocas palabras bastan Empty Re: A buen entendedor, pocas palabras bastan

Mensaje por Wes F. Robbinson Sáb Abr 19, 2014 11:52 pm

SVEEEEEEEEEEEEEEEEN <33333

¡Bienvenido de vuelta! Y como bien dijeron ya las chicas, las explicaciones no hacen falta, todos hemos estado que vamos y volvemos, lo tuyo es más que entendible. Me da gusto que hayas encontrado un lugar donde quedarte, ¡muchos éxitos en tu examen!

Estoy que flipo, debería ser profetiza o algo. ME ALEGRA MUCHO TENERTE DE VUELTA POR AQUÍ<3333
Wes F. Robbinson
Wes F. Robbinson
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

A buen entendedor, pocas palabras bastan Empty Re: A buen entendedor, pocas palabras bastan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.