** HOLYWELL CITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rose Pecok, ID. 10p96rt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rose Pecok, ID. 2u4hgf7

¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

Rose Pecok, ID. 111qr2o

Rose Pecok, ID. Qxvr7k

Rose Pecok, ID. Tumblr_n3jfgzzZnE1tt77cgo1_250
Rose Pecok, ID. 210c9rm

En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
Rose Pecok, ID. 30iuko1
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Jue Nov 03, 2022 8:29 am
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

Rose Pecok, ID.

2 participantes

Ir abajo

Rose Pecok, ID. Empty Rose Pecok, ID.

Mensaje por Rose Pecok Dom Mar 16, 2014 11:36 am



pecok, rose mary.
julia saner
» NOMBRE COMPLETO: Rose Mary Pecok.
» APODOS: Unos pocos se dirigen a ella como Rosie, pero Rose está bien.
» EDAD: 20 años.
» ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
» IDEOLOGÍA: Neutral.
» GRUPO: Descendientes de ciudadanos
descripción psicológica
Everyone sees what you appear, but few see what you really are
Pretender que Rose se de a conocer completamente, es un error. Creer que finalmente conoces a Rose en todos los aspectos, es un error. Ya que de errores está completa la vida de la joven, personalidad errónea es un buen término para describirla. No pretendo haceros creer que es imposible acercarse a ella ni nada por el estilo; Rose es una buena chica. Pero dado que no ha tenido la más fácil de las vidas, resulta complicado decidir que aspectos definen realmente a la joven.

Por una parte, está la Rose cariñosa, humilde y tranquila que dedicaría su vida entera a prestar ayuda a quien lo necesitase. Y así es, Rose no dudará en tenderte una mano si eso es lo que necesitas. Dará todo de sí misma para  que tú, seas quien seas, si le importas un mínimo, te encuentres bien lo antes posible. No es ninguna Maria Teresa de Calcuta, tampoco nos pasemos, pero tiene corazón y lo utiliza, simplemente eso. Se ha dado el caso en el que después de que la joven lo diese todo por alguien, éste la traicionase... Pero como todo en ésta vida; no puedes esperar que todo el mundo esté al mismo nivel de buenismo que tú. Ella no lo pretende.

Por otra parte, está la Rose contradictoria e insegura que, aunque trata de no mostrar, es vulnerable como la que más. Perdió a sus padres demasiado pronto, y esa protección que solo una familia puede darte desapareció prematuramente, más de lo que a ella le hubiese gustado. No está traumatizada ni nada por el estilo; su abuelo la ha cuidado bien, le ha dado cariño etc... Pero no deja de ser diferente. Rose necesitaba algo más. Es por esto por lo que Rose actua, algunas veces, de forma extraña. No llega a fiarse completamente de nadie, tampoco se relaciona demasiado; digamos que sin llegar a ser un bicho raro, Rose no es muy popular. ¿Pecok? ¿Qué es eso, una nueva marca de chocolatinas? Más o menos, se entiende a lo que me refiero.

Con todo esto, y dejando claro nuevamente que Rosie (como su abuelo la llama) es una buena chica, llegamos a la conclusión de que quien realmente quiera conocerla, va a tener que hacer un gran esfuerzo. ¿Alguien... se anima?

biografía personal
· Hablábamos antes de que Rose perdió a sus padres, y bueno, no fue realmente así. Ellos tenían problemas, problemas graves. Digamos que Rose no era su prioridad, preferían dedicar su tiempo a otras cosas. Así que Rose fue a vivir con su abuelo, solo eso.

· Siempre ha sido una chica inteligente y además de sacar unas notas excelentes, pertenecía al club de lectura del instituto. También impartía clases particulares a niños los sábados por la mañana, pero eso ya de manera extraoficial.

· Hollywell se convirtió en su hogar a la edad de 9 años; nació allí, pero sus padres se trasladaron a Bristol con la intención de cambiar de aires. Volvió a vivir con su abuelo Max cuando la situación comenzó a volverse insostenible.

· Ella y su abuelo pasaban las tardes de lluvia asomados a la ventana, imaginando que el fin del mundo estaba cerca y que aquello era una especie de diluvio universal; incluso cuando Rose tuvo ya una edad lejana a la niñez, siguieron haciéndolo. Llegó un momento en el que el abuelo Max comenzó a desarrollar alzehimer, y tuvieron que dejar los juegos de ese tipo.

· Cuando Rose comenzó su carrera de Literatura todo se volvió más complicado; estudiar y cuidar de su abuelo a la vez le resultaba durisimo, además de que la pensión de el abuelo Max a duras penas daba para pagar la universidad y comer todos los días. Rose tuvo que ponerse a trabajar además de todo lo que ya hacía.

entrevista
censo poblacional 2014
» ¿QUÉ OPINAS DE LA POLÍTICA EN HOLYWELL?
{Rose dixit}
No estoy demasiado interesada en la política. Nunca me ha parecido atractiva, a pesar de lo activa que ha estado siempre en Hollywell. Quizás, si tuviese que votar, me inclinaría más hacia la izquierda, por el carácter más conservador con los aspectos culturales; por el hecho de conservar lo que ya estaba aquí y que debe permanecer por derecho. Pero no creo que jamás llegue a posicionarme del todo. No estoy preparada. La vida me llama en otra dirección.

» ¿TU CIUDAD/LUGAR EN EL MUNDO?
{Rose dixit}
Hollywell es un buen lugar: es bonita, considerablemente grande, y posee todo lo que mi abuelo  y yo necesitamos. Quizás, si no tuviese elección y tuviese que elegir, Nueva York siempre ha llamado mi atención; es tan opuesta a Hollywell que... No se, querría porbar. Pero los mejores momentos de mi infancia los he pasado aquí y supongo que siempre, si en algún momento tuviera que irme, volvería.

» ¿EL MEJOR RECUERDO DE TU NIÑEZ?
{Rose dixit}
El día que celebré mi décimo cumpleaños. Mi abuelo Max me preparó una fiesta estupenda en casa, con tarta, regalos y un montón de velas (de esas que aun soplándolas treinta veces, jamás se apagan). Fue perfecto. Jamás había tenido nada parecido antes.

» ¿CREES QUE EL AMOR DE TU VIDA ESTA CERCA? ¿O TE DA IGUAL?
{Rose dixit}
No es algo que vaya buscando, ni siquiera creo que él (el amor) me esté buscando a mí. Quizás algún día ocurra, quién sabe. Pero yo no tengo ni prisa, ni sinceramente, demasiadas ganas. No tengo demasiada experiencia en relacionarme con la gente, y conocer un chico se me antoja... No sé, me da vértigo solo de pensarlo.

» SI TE CONCEDIERA UN DESEO AHORA MISMO ¿QUÉ PEDIRÍAS?
{Rose dixit}
Me encantaría que el abuelo Max volviese a estar sano,  y poder volver a hacer cosas con él, como antes. Sé que es imposible y que esto solo puede ir a peor, pero no habría nada más en la vida que yo quisiera.

otros datos
·De pequeña le detectaron un pequeño problema de asma que, aunque en su día si le dio verdaderos problemas, a día de hoy a penas sí se acuerda.

· Hace unos meses, al volver de pasar un fin de semana en Londres, un pequeña excursión que tenía que ver con sus estudios, conoció a alguien que... No sé, quizás, pese a que fue breve y totalmente accidentado, no ha podido olvidar.


Tabla HTML creada por Guisante Blanco exclusivamente para Holywell City RPG ©Todos los derechos reservados.
Rose Pecok
Rose Pecok
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

Rose Pecok, ID. Empty Re: Rose Pecok, ID.

Mensaje por Wes F. Robbinson Lun Mar 17, 2014 12:16 am

FICHA ACEPTADA
¡BIENVENIDA A HOLYWELL CITY! ¡ESPERAMOS DISFRUTES DEL FORO!
Wes F. Robbinson
Wes F. Robbinson
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.