Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.







En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Abr 03, 2014 9:53 pm.
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

Miles T. Flannagan ID

Ir abajo

Miles T. Flannagan ID

Mensaje por Miles T. Flannagan el Vie Feb 07, 2014 2:14 pm



Flannagan, Miles T.
Tom  Hiddleston
» NOMBRE COMPLETO: {Miles Timothy Flannagan.}
» APODOS: {solo Miles. Sus pacientes le dicen Dr Flannagan.}
» EDAD: {32}
» ORIENTACIÓN SEXUAL: {Bisexual}
» IDEOLOGÍA: {Flia Miller }
» GRUPO: {Descendientes de Extranjeros}
descripción psicológica
frase
Miles es un ser tierno, amistoso, que aprecia la compañía, emotivo y sensible, de apariencia flemática. Para él, la vida es un “largo río tranquilo”, ya que Miles, bastante lento, no es ni muy dinámico, ni muy emprendedor, ni muy voluntarioso, y prefiere dejar para mañana lo que puede hacer hoy. Bastante dependiente de su entorno familiar (maternal y femenino, especialmente), Miles es sensible a los ambientes y puede pasar de la indolencia, o de la pereza, a una sobre actividad, cuando se siente estimulado por los amigos o sus afectos: tiene un temperamento ciclotímico. En él, todo depende de la motivación. Por eso, tendrá periodos de vida lentos y otros más agitados, sobrecogido por un brusco impulso que, por otro lado, puede desaparecer enseguida… ¡ya que tiene una nefasta tendencia a vivir más en los sueños que en la realidad! Sus virtudes son su encanto, su gentileza, su bondad y su espíritu de camaradería. Su fineza perspicaz, junto con su intuición, así como su tacto, palían de algún modo su pereza. Eligió la carrera de medicina para salvar vidas, pero se descorazona cuando sabe que el paciente morirá y el no puedo hacer lo humanamente posible para salvarlo. Por lo que a veces se pregunta, si no debería haber estudiado abogacía, para lo que no sirve, ni servirá jamas.
Sobrelleva cualquier problema que se le presenta con un optimismo fuera de lo común, tiene una sentido del humor bastante amplio y una capacidad de reírse de sus defectos y errores, extraordinaria.
A Miles le gusta evadirse, fantasear, viajar. Posee un lado un poco bohemio y, como la cigarra, aprecia la vida fácil y los placeres de este mundo. Los cambios le cuadran totalmente, como así también los viajes, que a menudo lo atraen.  Además, sensual y ávido, sueña con alguien que realmente lo colme. Es refinado y bastante culto, suele saber cosas y leer sobre tópicos que la mayoría no le daría importancia

.

biografía personal

-Nacido en la alta Sociedad Londinense. Sus padres lo criaron como un verdadero lord, desde edad temprana, se le prodigo todo tipo de educación y modales, como futura cabeza y heredero del nombre y titulo. Hijo de un banquero y una modelo de alta costura casados en segundas nupcias.

-Se recibió de medico forense. Su padre quería que fuera abogado como casi todos en la familia, pero Miles detestaba la idea de ser abogado y estudio para servir al prójimo. Trabajo para la policía un tiempo, lo abandono porque no se sentía a gusto con lo que hacia. Ademas de quedar atrapado en un tiroteo.

-Se retiro a vivir a Escocia, a la edad de 28 años, trabajando como medico rural. Se dio cuenta que Escocia es su lugar en el mundo, allí conoció a la que fue su primera mujer. Sarah. La amo mas que a nada en todo el mundo, pero poco a poco la relación se fue desgastando y Miles volvió a Inglaterra, al lado de su madre y de su hermana, Alexandra.

-Al año siguiente, Miles tuvo un accidente. Iba viajando por la carretera para Escocia, intentando volver con Sarah y formar una familia, pero su auto se desvió y algunos vidrios se incrustaron en sus corneas. Quedo ciego un tiempo hasta que su familia encontro un donante: Una mujer embarazada que había muerto también en un accidente automovilístico.

-Fue operado con éxito, decidió entonces que no quería volver a Escocia, ni a Londres, que con una nueva vista, empezaría una nueva vida en la ciudad de Holywell, usando sus ahorros para ponerse un consultorio privado, trabajando como un medico común y honrado.







entrevista
censo poblacional 2014
» ¿QUÉ OPINAS DE LA POLÍTICA EN HOLYWELL?
{No suelo meterme mucho en política, no estoy interesado en ella, a menos que tenga que ver con mi profesión. Ahí es cuando me oirán balbucear sobre ella y quiza lanzar algún improperio por lo bajo.   }

» ¿TU CIUDAD/LUGAR EN EL MUNDO?
{Escocia. Allí fue donde realmente supe lo que era estar enamorado. }

» ¿EL MEJOR RECUERDO DE TU NIÑEZ?
{Cuando mi padre me llevaba a pescar. Nunca sacábamos nada, pero hablábamos mucho. Lo hicimos desde que cumplí los 10 hasta ahora, aunque no con tanta frecuencia.}

» ¿CREES QUE EL AMOR DE TU VIDA ESTA CERCA? ¿O TE DA IGUAL?
{No se, ojala que si. }

» SI TE CONCEDIERA UN DESEO AHORA MISMO ¿QUÉ PEDIRÍAS?
{Se que es imposible, pero me gustaría hablar con el donante de mis ojos. Y agradecerle por la generosidad de haberme salvado la vida. }

otros datos
Es fan de las novelas de misterios y tiene una colección importante de libros sobre el tema


Tabla HTML creada por Guisante Blanco exclusivamente para Holywell City RPG ©Todos los derechos reservados.


Última edición por Miles T. Flanngan el Mar Feb 25, 2014 5:47 pm, editado 2 veces
avatar
Miles T. Flannagan
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miles T. Flannagan ID

Mensaje por Miles T. Flannagan el Vie Feb 07, 2014 9:12 pm

Terminada.


✖️One day you’ll meet a stranger
Miles
And all the noise is silenced in the room You’ll feel that you're close to some mystery In the moonlight and everything shatters You feel as if you’ve known him all your life... The world’s oldest lesson in history
avatar
Miles T. Flannagan
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miles T. Flannagan ID

Mensaje por E. Otis Fitzgerald el Vie Feb 07, 2014 9:24 pm

FICHA ACEPTADA
¡BIENVENIDO A HOLYWELL CITY! ¡ESPERAMOS DISFRUTES DEL FORO!
avatar
E. Otis Fitzgerald
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miles T. Flannagan ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.