** HOLYWELL CITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los hombres de mi vida (8 (0/2) 10p96rt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los hombres de mi vida (8 (0/2) 2u4hgf7

¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

Los hombres de mi vida (8 (0/2) 111qr2o

Los hombres de mi vida (8 (0/2) Qxvr7k

Los hombres de mi vida (8 (0/2) Tumblr_n3jfgzzZnE1tt77cgo1_250
Los hombres de mi vida (8 (0/2) 210c9rm

En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
Los hombres de mi vida (8 (0/2) 30iuko1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Jue Nov 03, 2022 8:29 am
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

Los hombres de mi vida (8 (0/2)

Ir abajo

Los hombres de mi vida (8 (0/2) Empty Los hombres de mi vida (8 (0/2)

Mensaje por Annabelle L. Strauss Jue Feb 06, 2014 9:13 pm


Steven L. Strauss

Robert Downey Jr. ✘ 45 años. ✘ Ciudadanos Extranjeros.

Descripción

Papá o como la chica arcoiris lo llama "Super Papá" este hombre es el padre de tres hijos, de los cuales dos se han quedado en Italia. Es un orgulloso psicólogo que a pesar de que su mujer muriera por un cáncer de pulmón, no piensa permitir que la única hija que tiene se vaya, le da igual el dinero que tenga que gastarse para que se cure y la vea sonreír. Sí papi es un amor de persona, pero Annabelle nunca supo como fue su niñez y a sus abuelos realmente no los conoce. La pequeña italiana piensa que algún motivo tiene que tener para esconder su pasado, no le mucha importancia y prefiere vivir en el presente junto con su hija. Se fueron de Italia por los motivos médicos y por la muerte de su mujer.

Requisitos


#PB negociable, Robert Downey Jr, es como me imagino que es el padre de la chica arcoiris, si encontrais uno que es guste más o que os parezca más de acuerdo, estaré encantada de leer. ¡Soy toda ojos!
#Quererme mucho, yo haré lo mismo.
#Dudas y lo que sea a un salto de MP.
#La comunicación es importante y si no le importa al user pediré algún método para comunicarnos que no sea Mp.
#Quererme mucho, yo haré lo mismo.
#No me dejéis tirada por fa, no sabéis lo que molesta, yo estaré todo lo que pueda y más
#Actividad. No las 24/7 horas del día, pero como mínimo que me responda dos o un post al día es genial.
#Puedes tener tramas con los demás usuarios del foro, haz vida social en el foro.

Libre






Ponme un nombre.

Michael Clifford ✘ ¿Edad? ✘ ¿Grupo/Ideología?

Descripción

El Desconocido Colorido, Annabelle lo vio por primera vez cuando iba en el tren, el chico le llamó la atención y no precisamente por su cabello si no por lo que tenía en las manos, en aquel mismo instante no pudo quitar la mirada de él, ¿Se enamoró a primera vista? No, le parecía guapo nada más y le echó unas cuantas miradas, pero él no parecía darse mucha cuenta,mejor para la muchacha. El trayecto fue en silencio, cada uno en su mundo, lo que más le llamaba la atención era que entre sus manos tenía un comic que nunca llegó a leer el título y eso es lo que más rabia le causó. A cinco metros de distancia y seguro que con un montón de cosas en común. Antes de bajarse a la estación que la italiana marcaba su destino, nuestro desconocido colorido la miró, no sabemos que estaba pensando y tampoco si se volverían a encontrar. ¿Que majo es el destino verdad?

Requisitos

#Lo único que sabemos de este chico es que tiene el pelo de colores y que le gusta los comics, con esto quiero decir que la historia, personalidad y demás libre, eres dueño de este pj tanto como yo. ¡Explícate como quieras!
#Actividad. No las 24/7 horas del día, pero como mínimo que me responda dos o un post al día es genial.
#El PB no es negociable, lo veo como el masculino de Annabelle y me parece perfecto.
#Puedes tener tramas con los demás usuarios del foro, haz vida social en el foro.
#Quererme mucho, yo haré lo mismo.
#Dudas y lo que sea a un salto de MP.
#La comunicación es importante y si no le importa al user pediré algún método para comunicarnos que no sea Mp.
#Por favor... no quiero un capullo.
Libre




Última edición por Annabelle L. Strauss el Sáb Feb 08, 2014 8:38 pm, editado 2 veces
Annabelle L. Strauss
Annabelle L. Strauss
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de mi vida (8 (0/2) Empty Re: Los hombres de mi vida (8 (0/2)

Mensaje por Annabelle L. Strauss Sáb Feb 08, 2014 4:39 pm

¡Up y búsqueda editada!
Porfavor aparecer ;___;
Annabelle L. Strauss
Annabelle L. Strauss
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de mi vida (8 (0/2) Empty Re: Los hombres de mi vida (8 (0/2)

Mensaje por Annabelle L. Strauss Dom Feb 23, 2014 9:43 pm

Annabelle L. Strauss escribió:
Annabelle L. Strauss escribió:
Annabelle L. Strauss escribió:
Annabelle L. Strauss escribió:
Annabelle L. Strauss escribió:
Annabelle L. Strauss escribió:
¡UP!
Annabelle L. Strauss
Annabelle L. Strauss
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de mi vida (8 (0/2) Empty Re: Los hombres de mi vida (8 (0/2)

Mensaje por Annabelle L. Strauss Jue Mar 06, 2014 3:26 pm

Annabelle L. Strauss escribió:
¡Up y búsqueda editada!
Porfavor aparecer ;___;
Annabelle L. Strauss
Annabelle L. Strauss
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de mi vida (8 (0/2) Empty Re: Los hombres de mi vida (8 (0/2)

Mensaje por Annabelle L. Strauss Sáb Mar 29, 2014 8:29 pm

¡Up!
Annabelle L. Strauss
Annabelle L. Strauss
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de mi vida (8 (0/2) Empty Re: Los hombres de mi vida (8 (0/2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.