** HOLYWELL CITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sugerencia por aquí (?) 10p96rt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sugerencia por aquí (?) 2u4hgf7

¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

Sugerencia por aquí (?) 111qr2o

Sugerencia por aquí (?) Qxvr7k

Sugerencia por aquí (?) Tumblr_n3jfgzzZnE1tt77cgo1_250
Sugerencia por aquí (?) 210c9rm

En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
Sugerencia por aquí (?) 30iuko1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Jue Nov 03, 2022 8:29 am
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

Sugerencia por aquí (?)

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia por aquí (?) Empty Sugerencia por aquí (?)

Mensaje por Layla J. Stevens Mar Ene 28, 2014 9:12 am

Hoola, hola (: Pues a ver, traigo una pequeña sugerencia para el foro, nada grande. Lo he visto en otros y de hecho yo ya lo he hecho y me encantó. Se trataría de "ampliar" un poco el apartado de la cronología del PJ para que pudiera incluír más cosas, como una descripción de su familia, la BSO del personaje, fotos, recuerdos, incluso pequeños fragmentos de rol. Es lo que por ahí alante se conoce como "baúl", una especie de cajón desastre donde ir escribiendo y añadiendo cosas que ayuden a desarrollar mejor el PJ y que los demás usuarios lo conozcan mejor.

No sé, yo tuve baúl en un foro y me gustó bastante porque podía plasmar ahí lo que quisiera, de hecho hice un apartado con una descripción de cada miembro de la familia de mi PJ, con fotito y todo, y una lista de canciones que reflejaban diferentes momentos on-rol o relaciones con otros PJs. También vi baúles donde la gente subía una especie de galería de fotos "tomadas" por sus personajes, y cosas por el estilo. Así, los periodistas podrían subir ahí sus artículos, por ejemplo. No sé, son sólo ideitas sueltas que se me van pasando por la cabeza (?)

Y... bueno, otra cosa que también tuve el placer de experimentar fue el twitter on-rol. Es decir, crearle una cuenta de twitter al personaje y aprovechar la red social para afianzar lazos, plantear nuevas tramas, relaciones e incluso hipotéticas situaciones que luego se pueden trasladar al rol perfectamente. Claro que hay que controlarlo para que la peña no se quede ahí metida todo el día y no rolee, pero por mi propia experiencia, la gente solía usarlo cuando tenía todo contestado y se aburría, para interactuar con el resto de personajes de una forma más rápida. No sé, yo me lo pasaba pipa (:

Y ahí dejo mis dos mini-sugerencias, perdón por dar la lata y molestar. Os lofyou<3
Layla J. Stevens
Layla J. Stevens
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia por aquí (?) Empty Re: Sugerencia por aquí (?)

Mensaje por M. Phillip Applewhite Mar Ene 28, 2014 1:44 pm

Laylita *-* Estoy de acuerdo con tu propuesta del Baúl de Personajes, aunque lo de Twitter tenemos que hablarlo bien con los chicos. De cualquier forma te avisamos cuando nos hayamos decidido. Gracias por colaborar Smile
M. Phillip Applewhite
M. Phillip Applewhite
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.


http://guisanteblanco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia por aquí (?) Empty Re: Sugerencia por aquí (?)

Mensaje por Layla J. Stevens Mar Ene 28, 2014 1:46 pm

Gracias a vosotros por ser tan amorsh <33 me mantengo a la espera (??)
Layla J. Stevens
Layla J. Stevens
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia por aquí (?) Empty Re: Sugerencia por aquí (?)

Mensaje por M. Phillip Applewhite Miér Ene 29, 2014 3:47 pm

Bueno lo del Baúl del Personaje esta en marcha, Wes le está dando los últimos toques para ponerlo en marcha pronto! C:

En cuanto a la propuesta de Twitter, hemos conversado arduamente el tema y llegamos a la conclusión de que es un gran idea (no lo dudamos para nada). Pero al foro quizás le juegue un poco en contra, al ser pocos los usuarios activos On-Rol (en comparación al número de registrados). Nuestro miedo es que la actividad decaiga y el rol se reduzca a cero; y lo que menos deseamos es que el foro muera a tan solo un mes de apertura.

Por eso planteamos la creación del sub-foro Twitter. Donde colocamos plantillas que pueden utilizar si desean (o también puedo buscar otras), para implementar un sistema similar al de lo Móviles entre espera y espera de respuestas de los roles. ¿Me explico? xD

Esperamos haber complacido tu sugerencia de lo mejor posible Layla, cualquier objeción o modificación nos avisas Smile
M. Phillip Applewhite
M. Phillip Applewhite
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.


http://guisanteblanco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia por aquí (?) Empty Re: Sugerencia por aquí (?)

Mensaje por Layla J. Stevens Miér Ene 29, 2014 3:52 pm

Ay nonono, pero cómo que objeción o modificación? Si sois genialosos *--*

Si, al final pensándolo bien yo también me di cuenta de que en un foro chiquitín el twitter en sí puede ser un peligro, así que la idea del subforo es genial. Qué decir? Que gracias por ser tan geniales y atender a todas las sugerencias que hace la pipol <33
Layla J. Stevens
Layla J. Stevens
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia por aquí (?) Empty Re: Sugerencia por aquí (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.