Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.







En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Abr 03, 2014 9:53 pm.
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

Fiesta de farsantes de la espuma social ~ Sev's Relationships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiesta de farsantes de la espuma social ~ Sev's Relationships

Mensaje por Sven Hassel el Vie Ene 03, 2014 3:07 am



Sven Hessel


Ventiún años de edad | Extrema Derecha | Sven is dope as fuck



La chica que se sienta en las primeras filas de las clases de comprensión literaria, conversaciones intelectuales sin final y la necesidad de que entendiese que la opinión de Sven era superior y ésto le causaba tedio al chico, no entendía porqué ella no lo veía. Sin embargo seguían discutiendo con el pasar de los días, compartiendo ideas, música. Veía mucho de sus gustos reflejado en aquella chica de ojos grandes y expresivos que tenía una opinión propia, que no doblegaba ante los argumentos de otros. Terminó comprando una edición de "Un mundo feliz" para ella en Book Worms, días antes había hecho saber que le gustaban las distopías y quién mejor en ellas que Huxley. Terminó dejando esa edición con una nota en su mochila, más por rehuir a la situación incomoda que otra cosa. La chica terminó pidiéndole salir a tomar un café que él acepto casi de inmediato.
Gaia M. Holland


-- Descripción aquí --
NOMBRE DEL PERSONAJE


-- Descripción aquí --
NOMBRE DEL PERSONAJE


-- Descripción aquí --
NOMBRE DEL PERSONAJE


>Para que te agregue debes dejarme un thumbnail de 200x50 perteneciente a tu PB

Tabla HTML creada por ItsMesMedina exclusivamente para Holywell City RPG ©Todos los derechos reservados.
avatar
Sven Hassel
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de farsantes de la espuma social ~ Sev's Relationships

Mensaje por Layla J. Stevens el Jue Ene 16, 2014 6:58 pm

Tu. Gaia. Hijos. Ya.

Y después de ese deseo personal de stalker profesional que soy, vengo a pasarme por aquí. ¿Motivos? El primero, Layla y Sven son compañeros de trabajo así que están más que obligados a conocerse. ¿El segundo? La que mencioné por ahí arriba, Gaia. Ella y Ziggy son amigas, muy amigas, a pesar de que a simple vista puedan parecer completamente diferentes.

En fin, a lo que voy es que dados esos nexos de unión veo más que necesario cuadrar relaciones entre ellos. Por lo que he leído Sven es un tipo perfeccionista, competitivo y que se auto-exige mucho, y en ese sentido es todo lo opuesto a Ziggy pues ella es de lo más imperfecta, dá poco importancia a las victorias y se despreocupa de las derrotas, y en términos de auto-exigencia... en fin, jamás ha tenido grandes preocupaciones.
Pero sí que tienen algo en común, y es la pasión por la literatura. Basta ver dónde trabajan y qué estudian ambos. Además de que el gusto por lo mitológico y culturas diferentes también es compartido por la castaña. Lo que me preocupa es hasta qué punto el carácter vivaracho y extremadamente hiperactivo de Ziggy podría llegar a perturbar a Sven, si es que lo hace. La chica puede llegar a ser de lo más pesada, cansina e insoportable sin siquiera proponérselo, pues está en su naturaleza el no pararse a pensar en las consecuencias de sus actos.

Ella no tendrá problema alguno con el chico, de hecho hasta le caerá simpático y gracioso por su forma de comportarse, que seguro despierta su indomable curiosidad. Si él es capaz de soportar su enérgica personalidad no dudo de que podrían ser buenos amigos. Pero el quid de la cuestión reside precisamente ahí: ¿soportará a Layla? Y ahí te lo dejo (:


avatar
Layla J. Stevens
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.