** HOLYWELL CITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kaden Huxley ID 10p96rt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kaden Huxley ID 2u4hgf7

¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

Kaden Huxley ID 111qr2o

Kaden Huxley ID Qxvr7k

Kaden Huxley ID Tumblr_n3jfgzzZnE1tt77cgo1_250
Kaden Huxley ID 210c9rm

En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
Kaden Huxley ID 30iuko1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Jue Nov 03, 2022 8:29 am
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

Kaden Huxley ID

2 participantes

Ir abajo

Kaden Huxley ID Empty Kaden Huxley ID

Mensaje por Kaden Huxley Mar Feb 18, 2014 5:33 pm



Huxley, Kaden
Will Higginson
» NOMBRE COMPLETO: Kaden Huxley
» APODOS: Kad
» EDAD: 25 años
» ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
» IDEOLOGÍA: Derecha
» GRUPO: Descendiente de la ciudad
descripción psicológica
Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños
Para comenzar, su rasgo descriptivo más reluciente es que Kaden es un joven muy persistente. Difícil era poder llegar a decir que no y mantener esa respuesta, pues el chico tenia cierto poder de convencimiento. Si lo deseaba podía llevar a hablar como el más refinado caballero, detalle que lograba conquistar a cualquier muchacha con buen gusto. Su pasión por los libros lo llevo a aprender a hablar más elegancia, detalle que no todos poseían. Bueno al hablar y con una mirada convincente ¿Cómo negarse? Prácticamente imposible. También se mostraba bastante seguro a la hora de actuar. Siempre tenía la lógica para todo, lo que ayudaba a que jamás (Mejor dicho, casi pocas veces) se equivocara. No se consideraba una persona testadura ni tampoco terca, pero si defendía sus ideales cuando estaba completamente seguro de ello.

No se podría definir si Kaden es una persona buena o si es una persona mala. Tiene un poco de ambos, aunque, su lado malo no saliera a la luz muy seguido. Tenía un muy buen control sobre sí mismo, no perdía los estribos con facilidad. Era bueno ignorando, lo que también ayudaba a mantener su enojo controlado.

Le gusta socializar con personas nuevas a diario. Caer en la rutina no era de su agrado, y siempre tenía que implementar algo nuevo para no aburrirse. Una buena opción era conociendo personas, hacer nuevos amigos. A pesar de tener buena relación con muchas personas, se mostraba reservado y solo confiaba en un grupo mínimo de personas muy cercanas a su persona.

Kaden genera confianza en los demás, algo que ni siquiera el comprende mucho. Quizás basta con una charla con el joven para sentir confianza y seguridad con su compañía. Por otro lado, para que Kaden sintiera confianza debía suceder muchas cosas y transcurrir mucho tiempo. En ese punto de vista era algo desconfiado. No iba hablar de su vida ni de sus miedos con un extraño, por más amable o simpático que parezco. ‘’Las apariencias engañan’’ Frase que siempre recordaba al momento de conocer gente nueva.

biografía personal
► El nacimiento de Kaden se produjo un 21 de Marzo, un dia algo frio y con una lleve llovizna. Kaden es el primer hijo de la familia Huxley, luego de 3 años tuvieron a otro varón de nombre Wade, quien sería el oveja negra de la familia. La familia Huxley es fiel a las creencias de la industrialización para la cuidad, apoyan las ideologías industrialistas e intentan aportar poco a poco hasta conseguir su cometido.

► El señor Huxley era un empresario mediano, ni muy reconocido ni tampoco era un don nadie. Debido a su trabajo se encontraba viajando constantemente, y en ocasiones llevaba a su familia con él. Por otro lado la señora Huxley tenía un pequeño emprendimiento en crecimiento, una pequeña y muy acogedora cafetería en el centro de la cuidad. Kaden siempre mostro interés por la administración, en cambio Wade simplemente pensaba en diversión y mujeres.

► Kaden demostró gran dominio para los números y la contabilidad, por ello emprendió su futuro hacia la carrera de contabilidad. Actualmente, si todo sale según lo planeado, recibiría su titulo como profesional a mitad de año. Mientras tanto su hermano menor Wade dejo de estudiar para dedicarse a trabajar en una tienda, cosa que no fue muy agradable para los señores Huxley.

► El hijo mayor de los Huxley comparte las mismas ideas de sus padres, e intenta convencer al resto del pueblo con pequeños emprendimientos. Tambien ayuda a su madre con las cuentas de su excelente cafetería.

► Desde los 21 años Kaden mantiene una relación estable con su ex mejor amiga, actual pareja, Lorette Higginson. Hace unos tres meses atrás comenzaron a convivir juntos en un pequeño departamento ubicado a los alrededores de la cuidad. Ambas familias, Huxley y Higginson se llevan bastante bien lo que hace la convivencia mucho más amena.


entrevista
censo poblacional 2014
» ¿QUÉ OPINAS DE LA POLÍTICA EN HOLYWELL?
Los tiempos avanzan, las necesidades ya no son las mismas y por esa misma causa la cuidad debe adaptarse al mundo global optando por una industrialización que ayude a la economía financiera, aumentar el nivel de turismo y fomentar emprendimientos como asi también trabajos laborales para los jóvenes. Mantenerse sin avanzar no era una opción, esa idea simplemente no ayuda a integrarnos al mundo.

» ¿TU CIUDAD/LUGAR EN EL MUNDO?
Supongo que Hollywell es mi lugar en el mundo, a pesar de su poco avance con respecto a otras cuidades. Estoy acostumbrado a convivir en una cuidad pequeña donde lo existen mayores problemas, además no creo poder pasar mas de un mes fuera de Hollywell, seria todo un infierno. Ademas me agrada un poco el contacto con la naturaleza, cosa que no existe en grandes cuidades como Londres.

» ¿EL MEJOR RECUERDO DE TU NIÑEZ?
Sin lugar a dudas los campamentos con mi padre cuando no estaba de viaje. Ir al lago a pescar y pasar heladas noches con la carpa contando historias de terror. Quizas debió

» ¿CREES QUE EL AMOR DE TU VIDA ESTA CERCA? ¿O TE DA IGUAL?
Ya conozco al amor de mi vida, se llama Lorrie y estoy muy enamorado de ella, tanto que incluso llego a sorprenderme.

» SI TE CONCEDIERA UN DESEO AHORA MISMO ¿QUÉ PEDIRÍAS?
Un poco de logica para aquellas personas que no acepten una posible industrialización como un avance en la estructura polico económica de la cuidad.

otros datos
» GUSTOSLa música; Tocar y enseñar a tocar la guitarra; El dinero; La naturaleza; El deporte destacándose el futbol sobre el resto; Los animales, sobre todo los perros

» DISGUSTOS No tener la razón; Su hermano aunque sea por breves momentos; Que su equipo de futbol pierda; La lluvia.


Tabla HTML creada por Guisante Blanco exclusivamente para Holywell City RPG ©Todos los derechos reservados.
Kaden Huxley
Kaden Huxley
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

Kaden Huxley ID Empty Re: Kaden Huxley ID

Mensaje por M. Phillip Applewhite Mar Feb 18, 2014 6:25 pm

Ficha Aceptada.#
BIENVENIDO A HOLYWELL!
M. Phillip Applewhite
M. Phillip Applewhite
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.


http://guisanteblanco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.