** HOLYWELL CITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lidstrom, Willow Astrid. 10p96rt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lidstrom, Willow Astrid. 2u4hgf7

¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

Lidstrom, Willow Astrid. 111qr2o

Lidstrom, Willow Astrid. Qxvr7k

Lidstrom, Willow Astrid. Tumblr_n3jfgzzZnE1tt77cgo1_250
Lidstrom, Willow Astrid. 210c9rm

En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
Lidstrom, Willow Astrid. 30iuko1
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Jue Nov 03, 2022 8:29 am
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

Lidstrom, Willow Astrid.

2 participantes

Ir abajo

Lidstrom, Willow Astrid. Empty Lidstrom, Willow Astrid.

Mensaje por Willow A. Lidstrom Lun Feb 10, 2014 2:44 am



Lidstrom, Willow A
Emily Didonato
» NOMBRE COMPLETO: Willow Astrid Lidstrom-Zimmermann.
» APODOS: Willow, Willa, Will, Astrid.
» EDAD: 21 años.
» ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
» IDEOLOGÍA: Farrimond.
» GRUPO: Descendientes de extranjeros.
descripción psicológica
We are only ashes and dust.
Willow Lidstrom es... ¿Como decirlo? Interesante. Fugaz como un cometa, intensa y constante como las brasas olvidadas de una chimenea. "Willa" es la muchacha más usuaria del sarcasmo que encontrarás en Europa. Ingeniosa, extraña, ocurrente y muy, muy peculiar, ve el mundo de una manera que nadie entiende: los días fríos y lluviosos no son "días feos", el verano apesta y comprar ropa hasta reventar la tarjeta es aburrido. Es una biblioteca andante, siempre suelta datos, citas de libros o hechos históricos a sus conversaciones diarias, hasta el punto de citar a Emily Dickinson al comprar el pan. Es amable, divertida y educada con la gente que se acerca a ella, y se la pasa con sus amigos, pero en secreto es una enamorada de la soledad, y de la tranquilidad y paz que su casa le ofrece. Si fuera por ella, se quedaría semanas en su casa, en pijamas y rodeada de libros, sobreviviendo solo a base de pastelería francesa y chocolate caliente. Will es lo que las abuelas y todos denominarían "una dulzura", pero posee un carácter fuerte y decidido, nunca dejará que alguien la pase por arriba.

Aunque suele ver el vaso medio vacío y es una pesimista de primera, siempre anda con una sonrisa en la cara, no importa si está enfadada o triste, bromeando y saludando cómicamente a todos. Es muy inteligente, no suele darle muchas vueltas a un mismo asunto; es practica y sencilla, se aferra a lo real o fijo, prefiere prepararse para cualquier situación ya sea la mejor o la peor. Cuando la situación lo demanda, se muestra madura y toma las riendas de la situación, dejando las risas y bromas en el fondo del tarro. Le gusta quedarse con la ultima palabra en una pelea, es temperamental, orgullosa y terca como una mula. Si hay cosas imposibles, una de ellas es que Willow se arrepienta de algo.

Es una contradicción con patas y piernas. Dice que odia "salir de compras", pero nunca sale de su casa sin verificar que lo que lleva puesto quede bien. Se olvida de casi todo (cumpleaños, fechas importantes, citas al medico) pero recuerda a la perfección lo que dijiste el veinte de Marzo de 2004. Se queja de ser muy alta, sin embargo usa zapatos de taco alto bastante seguido. Nada la detiene de ser una caja de sorpresas.

No tiene miedo a hablar con extraños o a reclamar por lo que es suyo. Es directa y consista, tal vez un poco demasiado honesta o directa. Es un tanto rencorosa, no olvida a los que la tratan mal a ella o a su familia y amigos. No se calla sus opiniones a menos que se trate de consolar o ayudar a alguien, pero prefiere las palabras a las acciones. Sin embargo, es casi siempre amable y simpática con la gente, no tiene problemas en ayudar o en poner a alguien de buen humor.  


biografía personal
»Un veintitrés de de Junio de 1993, en una pequeña ciudad de Italia, nació una niña a quien sus padres nombraron Willow Astrid Ardstrom-Zimmermann. Los progenitores de la bebé fueron Gregor Ardstrom, un ingeniero irlandés, y Morgen Zimmermann, una profesora universitaria germana. La pareja vivía en Italia por motivos de trabajo, lejos de sus ciudades natales.

»La niña creció en un ambiente tranquilo y lleno de cariño y afecto. Ya desde pequeña demostró gran interés por la literatura, y sus padres la alentaron, comprándole libros y respondiendo todas sus preguntas. El día de su octavo cumpleaños, una fría verdad cayó sobre su familia: Gregor, su padre, llevaba una doble vida: tenía una segunda esposa y un hijo, más o menos de la edad de Willow. Inmediatamente, los Ardstrom se separaron y cuando le preguntaron con quién quería quedarse, la chica respondió automáticamente que se iba a quedar con su madre.

»Willa no entendía como su padre podía haberles hecho eso; no solo engañar a su madre, sino ella misma también. Tal vez a su corta edad seguía guardándole un poco de cariño a su padre, pero al crecer lo único que guardó fue rencor. Unos meses más tarde, la niña y su madre se mudaron a Berlín, la ciudad natal de Morgen. Aquello implicó un gran cambio para Will, incluyendo cambiar de idioma. Para su suerte, desde pequeña le habían enseñado alemán e inglés, debido a las nacionalidades de sus padres.

»A partir de entonces, las cosas se acomodaron en la vida de Willow (quien, la mayoría de las veces, se presentaba como Zimmermann.) Berlín se convirtió en su lugar en el mundo, casi olvidando los días pasados. A los trece años, encontró una pasión, además de lectura: escribir. Al principio eran solo borradores, adaptaciones de los libros que le gustaban o párrafos sueltos, hasta convertirse en algo serio. El talento para la narrativa de Will era innegable. Mas tarde, cuando ya tenía dieciséis, publicó su primer libro, una novela juvenil de ciencia ficción, que la llevó a la fama.

»Menos de un año después, justo antes de comenzar su ultimo año de secundaria, una muy tentadora oferta laboral hizo que Willow y Morgen se mudaran a una poco conocida ciudad de Inglaterra, llamada Holywell. La joven trató por todos los medios de que se quedaran en Alemania, pero su madre no le dio derecho a réplica. Se trataba de pasar de ser una profesora entre cientos, a ser la única. Finalmente Willow se resignó, pensando que Inglaterra era mejor que volver a Italia con su padre.

»Willow se adaptó a Holywell rápidamente, hasta llegar a sentirse cómoda en la ciudad. Su ultimo año de secundaria pasó rápido y sin demasiadas sorpresas. Consiguió hacer buenos amigos pronto, y el correo y las compras por Internet se convirtieron en sus amigos también, debido a la poca variedad en casi todo que había en la ciudad. Se matriculó para estudiar Literatura en la Universidad local de cabeza, sin sentir la necesidad de irse a estudiar a otro lado.

»Luego de abandonar Italia, la relación con su padre se ha deteriorado hasta el punto de ser casi nula. Willow sigue enojada y decepcionada con él, y ha rechazado todos los intentos de Gregor Adstrom por reconstruir la relación, y ni hablar de las propuestas de que conozca a su madrastra y medio hermano. Ahora, viviendo en Holywell, lo único que quiere hacer es olvidar.



entrevista
censo poblacional 2014
» ¿QUÉ OPINAS DE LA POLÍTICA EN HOLYWELL?
¿Qué quieres que te diga? Una asignatura pendiente en esta ciudad es ampliar la Universidad añadiendo más carreras y posgrados. Tampoco estaría mal que nos urbanicemos un poco, pero priorizando que Holywell siga tranquila y sin turistas.

» ¿TU CIUDAD/LUGAR EN EL MUNDO?
Berlín, Alemania.

» ¿EL MEJOR RECUERDO DE TU NIÑEZ?
Cuando yo y mamá nos mudamos a Alemania. Tenia ocho por entonces. Todo era nuevo y extraño, hablaba alemán con acento italiano, pero mamá siempre estaba ahí, mostrándome lugares y enseñándome cosas, haciendo que me sienta feliz a pesar de todo.

» ¿CREES QUE EL AMOR DE TU VIDA ESTA CERCA? ¿O TE DA IGUAL?
Me da igual. Se que mi madre espera algún día tener nietos, pero casarme, tener hijo y todo ese rollo no está en mis planes por ahora.

» SI TE CONCEDIERA UN DESEO AHORA MISMO ¿QUÉ PEDIRÍAS?
Que el bastardo de mi padre arreglara lo que nos hizo a mí y a mamá. Aunque ambos sabemos que es imposible.

otros datos
»Hasta el día de la fecha, lleva cinco libros publicados: una trilogía de fantasía épica, una novela romántica-cómica y hace poco publicó el primer tomo de una nueva serie. Es bastante famosa alrededor del mundo, y pretende serlo aún más.

»Habla en total tres idiomas fluidamente: Inglés, alemán e italiano. Además, habla un poco de latín. Su acento y forma de hablar son muy peculiares: aún conserva el acento alemán, que se fusionó un poco con el acento inglés, y al hablar, a veces suelta palabras en italiano o alemán.

»Willow es una nerd de primera. Libros, comics, peliculas y series son algo esencial en su vida. Suele quejarse de ser la unica persona en Holywell que conoce toda la trama de X-Men y Star Wars, aunque está bastante orgullosa de ello. Al hablar hace referencias a estos, en especial a los comics, a sabiendas que nadie le entiende.

»Ama la moda. No solo le gusta vestirse y verse bien, sino que sabe mucho sobre la historia de la moda y sobre los diseñadores y estilos iconicos.

»Ha pensado seriamente varias veces en cambiarse el apellido a Zimmermann, el apellido de su madre, pero por alguna razón esta última nunca se lo ha permitido.



Tabla HTML creada por Guisante Blanco exclusivamente para Holywell City RPG ©Todos los derechos reservados.
Willow A. Lidstrom
Willow A. Lidstrom
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Volver arriba Ir abajo

Lidstrom, Willow Astrid. Empty Re: Lidstrom, Willow Astrid.

Mensaje por M. Phillip Applewhite Mar Feb 11, 2014 12:27 pm

FICHA ACEPTADA
¡BIENVENIDA A HOLYWELL CITY! ¡ESPERAMOS DISFRUTES DEL FORO!
M. Phillip Applewhite
M. Phillip Applewhite
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.


http://guisanteblanco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.