** HOLYWELL CITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tonight can we be free to be who we really are?  10p96rt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tonight can we be free to be who we really are?  2u4hgf7

¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

Tonight can we be free to be who we really are?  111qr2o

Tonight can we be free to be who we really are?  Qxvr7k

Tonight can we be free to be who we really are?  Tumblr_n3jfgzzZnE1tt77cgo1_250
Tonight can we be free to be who we really are?  210c9rm

En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
Tonight can we be free to be who we really are?  30iuko1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Jue Nov 03, 2022 8:29 am
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

Tonight can we be free to be who we really are?

4 participantes

Ir abajo

Tonight can we be free to be who we really are?  Empty Tonight can we be free to be who we really are?

Mensaje por Wes F. Robbinson Lun Dic 30, 2013 12:25 am



WESLEY ROBBINSON


21 AÑOS | HANSEN | + FICHA


Detesta a su dentista, ¿así o más simple? Le da la impresión de que todo el tiempo intenta entrometerse en su vida, especialmente cuando Wes está con la boca abierta y decir algo entendible es misión imposible. Ve a Phillip como a un miserable traidor de su propia sangre, es decir, ¿quién en su sano juicio apoya a los Leavold siendo un Hansen? Sencillamente, un desperdicio de descendencia. Desconfía de él, con ese aire tan despreocupado y con su aspecto de hippie afeitado que vende drogas. Es más, cuando Wesley está en su consultorio mira alrededor constantemente, buscando algo de evidencia que respalde su teoría de que es un narcotraficante refugiándose como dentista. Todo el tiempo lo está picando, haciendo comentarios mordaces y llamándolo "doctor Maxwell", pues sabe que le molesta. Después de todo, Pip intenta meterse en su vida y eso a Wes le molesta, así que ojo por ojo y diente por diente.
Dr. Maxwell


Se conocieron cuando Wes tenía dieciocho años y cursaba su último año de instituto, mientras que Otis recién iniciaba el bachillerato. A Wes a veces le daba por dormir en las gradas en lugar de correr cuando el profesor de educación física les daba la orden. ¿Adivinan el resultado? Muchos llamados de atención y citas para hablar con sus padres. ¿Adivinan quién era hijo del profesor? Tras negociar durante unos minutos, los padres de Wes y el padre de Otis llegaron al acuerdo de que el primero le ayudaría al segundo con matemáticas a cambio de que se le retirasen los llamados de atención que le impedirían un buen ingreso a la Universidad. Así empezó, con Wes yendo dos o tres veces por semana a la casa de Otis para ayudarle con sus tareas o a estudiar. Pero no terminó junto con el instituto de Wes, porque incluso después de terminar sus estudios allí lo siguieron llamando para que ayudase a Otis, con la variante de que, como los llamados de atención ya no valían, le pagarían por ser una especie de tutor del chico. Así que por eso es que ahora se dedica a hacerle las tareas del taller de arte, al que, por algún desgraciado motivo desconocido para Wes, Otis se inscribió en su último año. No es que Wes sea un gran pintor, de hecho se le da bastante mal el arte en ese sentido, mas es mejor que Otis, así que los Fitzgerald le pagan por echarle una mano. ¿Y cómo es la relación? Bueno, se llevan bien, aunque más de una vez Wes ha tenido ganas de ahorcar al chico. Se divierten juntos, lo cual no significa que Otis sería su primera opción para salir de fiesta; no, antes están sus amigos, sus compañeros de Universidad y cien personas más, porque después de todo el chico es el hijo de los vecinos, otro conocido cualquiera. Y sí, tiene que admitirlo, los ojos se le llenan de odio cuando a último momento le avisa que tiene que entregar un trabajo al día siguiente. ¿Le descontarán algo de la paga si lo golpea?
Otis Fitzgerald


Durante varios años -todo lo que dura el instituto- Wes vivió sin saber quién era la chica que se sentaba a unos bancos de él en el salón. Incluso ni sabía que era una chica, tal atención le prestaba. Él sólo tenía ojos y oídos para sus amigos y para aquellos que le hablaban, y como con ella no se daba ni una ni la otra... Todo cambió cuando uno de su grupo le hizo ver que Maggie lo miraba, lo cual provocó varias situaciones incómodas para Wes. Comenzó a notarlo poco a poco; primero fue la mirada furtiva en clases, Wes se dio vuelta con toda la discreción que pudo y la vio con sus ojos puestos en él, lo que generó que se pusiera nervioso y apartara la vista rápidamente. Luego fueron los encontronazos en los pasillos; él la veía irse y le daban ganas de irse en la dirección contraria de lo raro que se sentía. Sin embargo, había algo ahí que le fascinaba y le hacía sonreír como un idiota, tal vez sentir que se le aceleraba el pulso cuando se fijaba en ella y la descubría escondida o apartando la mirada. No, no era amor ni nada de eso, era saber que alguien se fijaba en él. Después de un tiempo, la historia dio un pequeño giro más. Wes ya no la miraba en clases sólo para ver su reacción, ni esperaba encontrarla en los pasillos para verla dar la vuelta; él, de hecho, albergaba esperanzas, ilusiones con respecto a ella. ¿De qué? No lo sabe exactamente, invitarla a salir, hablarle, escucharla reír, cualquier cosa era válida. La universidad llegó más pronto de lo que esperaba, con lo que de repente dejó de verla. La buscó y la buscó, ya dispuesto a encarar la situación de una vez por todas y dar muerte a los ¿qué habría pasado si...?, mas no la encontró por ninguna parte. Dio por supuesto que Maggie había decidido no estudiar y dejó el asunto allí, sin concluir. No la volvió a buscar, porque frustrarse dos veces por lo mismo le sonaba algo masoquista. ¿Y ahora? Bueno, si la cruza en la calle la saluda -si es que la nota- como a una vieja amiga, pero nada más, con el tiempo los sentimientos se olvidaron y se apagaron, aunque aún hay días en los que piensa en ella con el cariño que le tuvo los últimos meses de instituto.
Maggie Blythe


-- Descripción aquí --
NOMBRE DEL PERSONAJE

Tabla HTML creada por ItsMesMedina exclusivamente para Holywell City RPG ©Todos los derechos reservados.


Última edición por Wes F. Robbinson el Miér Ago 20, 2014 9:04 am, editado 6 veces
Wes F. Robbinson
Wes F. Robbinson
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

Tonight can we be free to be who we really are?  Empty Re: Tonight can we be free to be who we really are?

Mensaje por Wes F. Robbinson Lun Dic 30, 2013 11:39 pm

ACTUALIZADO
Pip Applewhite


Última edición por Wes F. Robbinson el Miér Ago 20, 2014 9:06 am, editado 1 vez
Wes F. Robbinson
Wes F. Robbinson
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

Tonight can we be free to be who we really are?  Empty Re: Tonight can we be free to be who we really are?

Mensaje por Julie G. Froissart Miér Ene 01, 2014 8:11 pm

Oh Wes, tenemos demasiado en contra como para llevarnos bien.
Muy a pesar de que Julie es hija de una lugareña, ha nacido y vivido en el extranjero toda su vida. ¿Cómo se conocieron Wesley y Juliette? Fácil, en la Universidad. Hará una semana atrás que la castaña comenzó su trabajo como secretaria, se debe dedicar a atender la parte administrativa del centro de estudios pero también, pero eso no signifique que pueda ayudar en otras cosas. Se me ocurre que Julie presenció una pelea de Wes con otro tío dentro del centro (ignoraba quien fue el causante de dicha disputa, pero ella se enfocó en él, que tenía pinta de problemático.) Su trabajo como miembro de la administración de la Universidad le obligaba a delatarlo, pero allí entras tú y me dices si crees que Wes pudo o no haber hecho a Julie cambiar de opinión con respecto a esto. Si lo logró, entonces me parece que a pesar de ser una extranjera, podrían llevarse bien porque sus raíces están en Holywell, además me gustaría exprimir ese talento musical que el chico tiene, o al menos intentarlo, la música y el arte en general es su vida y creo que podría transmitirle algo. Además podríamos jugar videojuegos all day all night. Pero si al contrario, Wes se tomó todo aquello mal, llevarían una relación hostil. Se verían en los límites Universitarios de vez en cuando, quizás un poco de rencor se mezclaría entre los sentimientos del chico para con ella.
Julie G. Froissart
Julie G. Froissart
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

Tonight can we be free to be who we really are?  Empty Re: Tonight can we be free to be who we really are?

Mensaje por Wes F. Robbinson Jue Ene 02, 2014 1:20 am

Omfg, me encantó *-*

Lo más probable es que Wes la haya mirado feo y le haya dicho algo como que no se metiese de mala manera. Luego le llegarían rumores de que Julie era la nueva secretaria y bueno, quiso matarse. Unos días más tarde la encontraría y vería la forma de remediar la situación, pues lo último que quería era tener problemas en la universidad. Así que de un modo u otro -lo dejemos en intriga e.e- la convenció de que el otro había iniciado todo y que de todos modos no habían llegado a más de unos empujones -pffmoretón en la barbillapff-. Julie ya había hablado del tema con los directivos, pero igualmente -con sus encantos ocultos (?- logró inclinar la balanza a favor de Wes. En simples palabras, le salvó de una muy grosa. Él no la despreciaría, porque al ser su madre de Holywell no la ve como a una extranjera, sino, por el contrario, como a una hija pródiga. Probablemente rozarían más por sus ideales políticos, mas digamos que se limitan a evitar el tema para no llegar a grandes discusiones. Aunque de tanto en tanto se les escapan comentarios que no deberían ser dichos a la ligera y bueno, caos. No sé cómo haría Julie para enterarse de los talentos musicales de Wes, probablemente lo vería en el karaoke de Jenkins' los fines de semana o vaya uno a saber, porque él no toca ningún instrumento desde hace varios años. Y sí, los videojuegos serían cosa común entre estos dos, y si las cosas marchasen muy bien, quizás hasta la invitase a los torneos que él organizase con sus amigos. Y para no hacerlo tan rosa (? podríamos decir que Wes se enojó cuando se enteró de que ya lo había demandado, como que la tiene de bocona y todo el tiempo le dice cosas como ¿vas a contárselo al rector? o qué se yo, pero nada muy en serio porque Wes quiere una amiga :c

¿Qué opinas? Yo creo que sí podrían ser amigos.
Wes F. Robbinson
Wes F. Robbinson
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

Tonight can we be free to be who we really are?  Empty Re: Tonight can we be free to be who we really are?

Mensaje por Julie G. Froissart Jue Ene 02, 2014 1:38 am

Ñih, aceptaré solo porque Daniel Sharman is god (?).
Julie será su amiga, creo que la amistad nacerá por sí sola en cuestión de minutos.. sólo porque ambos son muy majos e ignorando su primer encuentro, y viendo cómo Wesley se esforzaba por enmendar su error (?) Julie le ayudó.. además, ella no era muy diferente en la Universidad, que tampoco es algo muy lejano.. ella es una de ellos y no una de los viejos que gobiernan. También diré que la castaña no intentará que Wes cambie sus ideales ni nada por el estilo, simplemente porque no le interesa nada de política.. y que es lo que es porque defiende a los extranjeros y las expansiones. Pero eso no quiere decir que los comentarios cerrados del chico le caigan bien, le caen bastante mal.. pero en una amistad existe eso, ¿no? Piques, bastantes piques. Julie sería una más entre los amigotes de Wes, porque llevarse bien con hombres se le da bastante bien (que no se mal interprete esto, pls.. es que las mujeres son muy quisquillosas y tal). Lo que quiero decir es que no la trataría como una mujer, sino como una amiga. Que no me gustan las amistades que se van al amor ni nada de eso XD los rollos sí, pero lo otro me parece muy estereotipado. Lo de la música, se me había ocurrido que en un ataque extremo de confianza Wes la invitara a su casa a jugar videojuegos y la chica vio la guitarra debajo de su cama (?) pero creo que verlo cantando en un karaoke es mucho más probable XDD.
Julie G. Froissart
Julie G. Froissart
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

Tonight can we be free to be who we really are?  Empty Re: Tonight can we be free to be who we really are?

Mensaje por Wes F. Robbinson Jue Ene 02, 2014 2:03 am

xDDD
Me quieren sólo por mi físico :c
Vale, entonces ahora edito y te agrego.
¡Gracias por pasarte!

ACTUALIZADO
Julie Froissart
Wes F. Robbinson
Wes F. Robbinson
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

Tonight can we be free to be who we really are?  Empty Re: Tonight can we be free to be who we really are?

Mensaje por W. Maggie Blythe Sáb Ene 04, 2014 11:47 pm

¡Aloha, pepinillo!
No te ofenda el título, es un saludo muy común en mi (??)

La cosa es que yo venía a proponerte una trama. Una trama que se me ocurrió tras leer la ficha de Wes y que se me olvidó proponerte, ehe. ¡Pero me acordé y aquí estoy!

Maggie no destacaba en nada en sus años de instiuto, no pasó por momentos destacables además de conocer a la que ahora es su mejor amiga. Quizás en que se metían con ella a menudo, o en eso tampoco. Pero siempre hay algo por lo que toda chica pasa en el instuto: un chico. Un flechazo. Llámalo como quieras; Mags veía a Wes y volvía al pasillo del que venía con tal de que no la viese, con un nudo en el estómago y las mejillas rojo fuego. Ella no lo llamaría amor si echase la mirada atrás, pero siendo adolescente es lo que creía, que el chico de los Robbinson la traía head over heels. Podrían haber estado en la misma clase, Mags tiene 22 pero puede ser mayor por unos meses, aunque claro, que Wes la conociese sería algo difícil, no al menos hasta que dejó de llevar aparato y decidió que era hora de que el mundo le viese la cara, y tal vez ni eso.

Él se fue a la universidad una vez terminado el instituto, ella comenzó a trabajar, y ahí perdió toda pista del chico por un tiempo. Sí, luego lo vio por las calles de la ciudad, y se lo encontraba por ahí, pero claro, aunque ya no sintiese nada por el chico, seguía pensando que no merecía la pena decir ni mú, porque él seguiría como siempre, a lo suyo, con sus colegas, sus ideas y demás... y ella no era interesante para nada.

Sí, mi idea es básicamente el típico enamoramiento de instituto, muy original, lo sé. Pero es eso, algo que hizo que Maggie nunca intercambiase una palabra si quiera con su compañero de clase, y a partir de aquí no sé cómo reaccionaría Wes. ¿Se conocieron años después? ¿Son amigos ahora? ¿Sigue sin tener ni idea de quién es? Ni papa sobre lo que piensas, así que yo te dejo elegir qué hacer con estos dos, ¿te parece? c:
W. Maggie Blythe
W. Maggie Blythe
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

Tonight can we be free to be who we really are?  Empty Re: Tonight can we be free to be who we really are?

Mensaje por Wes F. Robbinson Dom Ene 05, 2014 12:24 am

¡Aloha, tomate! (?
No me ofendo xDD

Qué puedo decir, me ha encantado lo que has dicho *o*
*Wes se siente halagado*
No he podido evitar imaginarme al chico durmiendo sobre un banco, literalmente babeándose, y a Maggie mirándolo como si fuera lo más hermoso xDD

Lo más probable es que Wes ni la hubiese registrado, porque es del tipo de chicos más dedicados a sus amigos que a las chicas, así que si ella no iniciaba la conversación entonces él tampoco, salvo para pedirle un lápiz o que le explique el último tema porque él se había dormido. Así que supongo que la diferencia de edad será por unos meses c:
Se me ocurre que quizás alguno de los amigotes de Wes se haya dado cuenta de lo que ocurría con Maggie y se lo dijese, a partir de lo cual todo se volvería extra raro para él. Como que no podía mirarla de la misma forma, porque pasaba de ser una N/N a la chica que huía cuando lo veía en el pasillo.
¿Que pasó después? Bueno, la universidad llegó y ya no volvió a verla, pero la verdad es que Wes se había pasado los últimos meses del instituto mirándola con más cariño, porque indudablemente se trataba de una chica hermosa, así que se sintió decepcionado al no verla alrededor. Podríamos decir que hasta se había ilusionado y planeado las mil y una formas de invitarla a salir, mas con lo de la muerte de su abuelo al final nunca lo hizo. Y tenía la esperanza de poder hacerlo en la universidad, pero ella no estudiaba y lo arruinó todo :c
Actualmente, si Wes la ve en la calle quizás la saludaría, si es que no va con la cabeza metida en cualquier cosa. Y sí, recordaría todo lo que había pensado sobre ella, pero no sé si llegaría a más, no nos queda otra que rolear (?
¿Tú que dices? ¿Demasiado cliché? xD
Wes F. Robbinson
Wes F. Robbinson
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

Tonight can we be free to be who we really are?  Empty Re: Tonight can we be free to be who we really are?

Mensaje por W. Maggie Blythe Dom Ene 05, 2014 12:36 am

Probablemente sería así, roncando y todo Mags suspiraría emocionada por ser testigo de tal hermosura (???)

Mags no tendría ni idea de que él sabía que huía al verle, que sabía que lo miraba a menudo escondida tras un libro o simplemente en clase, estaba tan ocupada ocultándose que no podía fijarse en eso. Que la saludase por la calle ahora sería como un WAT gigante pintado en su cara, porque lo último que esperaría es que la recordase, sin haber hablado con él más de dos frases en la secundaria. Volverían los feels adolescentes y uh. Así que sí, optemos por el rol, tal vez ayude a ver cómo reaccionaría porque ahora mismo no se me ocurre el cómo xd

Puede sonar cliché, pero es muy asuhgsff, en realidad *-* (?
W. Maggie Blythe
W. Maggie Blythe
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

Tonight can we be free to be who we really are?  Empty Re: Tonight can we be free to be who we really are?

Mensaje por Wes F. Robbinson Dom Ene 05, 2014 12:40 am

Ajkjcislsiojd sí *-*

Te diría que ahora edito y te agrego, pero te mentiría porque me estoy por ir a dormir >.<
Mañana en cuanto tenga internet haré eso, y nos queda pendiente el rol con todos esos feels inconclusos Wink
Wes F. Robbinson
Wes F. Robbinson
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

Tonight can we be free to be who we really are?  Empty Re: Tonight can we be free to be who we really are?

Mensaje por W. Maggie Blythe Dom Ene 05, 2014 12:54 am

¡Perfecto! Y lo mismo digo, mañana editaré y demás. Y sí, cuando quieras abrimos ese tema (:
W. Maggie Blythe
W. Maggie Blythe
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

Tonight can we be free to be who we really are?  Empty Re: Tonight can we be free to be who we really are?

Mensaje por Wes F. Robbinson Lun Ene 20, 2014 5:58 pm

ACTUALIZADO
Rek Cadwild, Maggie Blythe
y Otis Fitzgerald
Wes F. Robbinson
Wes F. Robbinson
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

Tonight can we be free to be who we really are?  Empty Re: Tonight can we be free to be who we really are?

Mensaje por Gaia M. Holland Jue Mayo 22, 2014 9:34 pm

Estaba paseándome por las relaciones, di con este tema y comencé a preguntarme, ¿qué hacen que aún no tienen trama? Así que aquí estoy, para saber de una buena vez si este par se amaran como bff's o se odiaran.

Bueno, primero que todo, Gaia no soportara la actitud tan lugareña de Wes. No le gusta para nada lo convencional y ya que Wes es el prototipo ideal de ciudadano, lo querrá asesinar con la mirada cada vez que pase por su lado. Pero eso podría cambiar, algo, un detonante que haga que Gaia lo adore y entre a su circulo de confianza.

No sé que se te ocurra para eso, mi mente esta seca y poco logra procesar ideas buenas(?).
Gaia M. Holland
Gaia M. Holland
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.


Volver arriba Ir abajo

Tonight can we be free to be who we really are?  Empty Re: Tonight can we be free to be who we really are?

Mensaje por Wes F. Robbinson Vie Mayo 23, 2014 3:59 pm

No tienen trama porque Wes está ocupado siendo fab (?)

Pueeees, más o menos como has dicho, no me imagino a estos dos llevándose bien. Son dos polos opuestos en lo que refiere a la política y en cuanto a personalidades, rasparían más que otra cosa. Se me ocurre que se conozcan de la vida -hoy estoy re imaginativa- y que no se lleven bien, por lo menos de momento. Es como un roce constante, por ahí no se dicen nada pero bien que revolean los ojos cuando ven al otro. Quizás, y esto lo dejo como una opción a futuro, probablemente para resolverla con rol, suceda algo, anything, que los haga darse cuenta de que el otro, a fin de cuentas, es humano, por más partido político y por más mal que se lleven hay humanidad debajo.

*Ro piensa durante unos diez minutos en los que juega al criminal case*
Le estuve dando algunas vueltas y, aprovechando que Gaia trabaja en la heladería, me parece que lo más probable es que se conozcan de ahí. Además, Gaia es compañera de trabajo de Otis, que es amigo de Wes, así que la conexión básicamente ya estaba hecha, quizás el otro podría haberlos presentado y la conversación siguió a partir de ahí. Siendo ella organizadora de protestas y estando metida en todo lo relacionado con la rebeldía y en ir en contra del gobierno, se me ocurre que Wes ya la ubicase de ahí, como que en algún periódico o algo haya salido una foto derp de Gaia (?) acompañando la noticia de que habían encerrado a algunos manifestantes por revoltosos (??). Y bueno, siendo ella rebelde lo más probable es que él no le haya hablado con mucha simpatía, lo cual puede dar pie a que se lleven mal.

Eso es lo que se me ocurrió hasta ahora, ¿qué te parece? C:
Wes F. Robbinson
Wes F. Robbinson
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

Tonight can we be free to be who we really are?  Empty Re: Tonight can we be free to be who we really are?

Mensaje por Gaia M. Holland Dom Mayo 25, 2014 2:39 am

Bitch please, ya quisiera ser la mitad de fab que Gaia(?)

¡Me gusta! Entonces se odiaran como perros y gatos, porque siendo Gaia como es, no creo que de el primer pie para que tengan una buena relación. Eso, sumado a loqueseaquetengaconMaggie(?), podría crear una relación te odio-te molesto. Sera el nuevo Gauvin :')

Pero que sea solo en el rol, porque en la cb Wes debe invitarla a los shots en contra de la voluntad de Sven <3 Super Excited 
Gaia M. Holland
Gaia M. Holland
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.


Volver arriba Ir abajo

Tonight can we be free to be who we really are?  Empty Re: Tonight can we be free to be who we really are?

Mensaje por Wes F. Robbinson Dom Mayo 25, 2014 7:50 pm

JAJAJAJAAJ EL NUEVO GAUV, MUERO xD
Nadie es tan fab como Gauv, we need him back xd

Vale, sólo en rol. PERO porque Wes es bueno, que no le cuesta nada retirarle los derechos del happy hour a Gaia (?)

Entonces quedamos en eso, te odio-te molesto. Alguno de estos días, porque mis pulmones no dan para más (?) nah, porque tengo que estudiar .-., editaré y te agrego C;
Wes F. Robbinson
Wes F. Robbinson
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

Tonight can we be free to be who we really are?  Empty Re: Tonight can we be free to be who we really are?

Mensaje por Gaia M. Holland Dom Mayo 25, 2014 11:31 pm

GAUVIN ES THE QUEEN FAB X1000! ohmagad 

Okay, okay, yo también actualizo luego <3
Gaia M. Holland
Gaia M. Holland
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.


Volver arriba Ir abajo

Tonight can we be free to be who we really are?  Empty Re: Tonight can we be free to be who we really are?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.