Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.







En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Abr 03, 2014 9:53 pm.
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

Ideales de la Ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ideales de la Ciudad

Mensaje por Holywell City el Mar Dic 24, 2013 12:44 am

nuestras familias fundadoras

Estas fueron las familias que concretaron la creación de Holywell City hace exactamente 200 años. Lograron una descendencia que persiste hasta hoy en día en la ciudad, y son quienes dejaron marcadas las cuatro ideas políticas que rigen actualmente.
Flia. Leavold (Derecha)


Los Leavold han perdurado hasta el presente junto con su propuesta: lanzar a Holywell al mundo, hacerla un centro turístico y permitir el ingreso de empresas globales, tales como McDonald's o Starbucks. Constantemente ofrecen becas, trabajos y facilidades a extranjeros para atraerlos y lograr de a poco su objetivo principal. También sugieren regir a la ciudad con una fuerte presencia policial, de modo que nada se escape de la justicia, y un plan educativo riguroso y exigente para garantizar el éxito de los estudiantes como profesionales y un buen futuro a la ciudad.
Colores que los identifican: verde.


Flia. Hansen (Izquierda)


Los Hansen tienen, en simples palabras, ideas conservadoras. Desean más que nada evitar el auge de religiones distintas al anglicanismo en la ciudad y que permanezcan las costumbres inglesas. Los extranjeros suelen desagradarles, pues ven en ellos una amenaza de cambio y temen que puedan introducir sus tradiciones en Holywell. No ven con buenos ojos a las empresas internacionales; les gusta que todo sea hecho en casa o, por defecto, en el resto de Inglaterra o Gran Bretaña. Proponen una economía de autosustento y una política de igualdad ante las leyes, de manera que nadie, por más importante que sea su cargo, tenga un trato diferencial o favorecedor.
Colores que los identifican: blanco y rojo.


Flia. Miller (Centro)


Los Miller, a diferencia de los Farrimond, encontraron la fina línea media entre las demás posturas y a partir de allí elaboraron la suya propia. Sus ideas apuntan más a lo patriota: celebrar las fechas de importancia histórica a gran escala, destacar a aquel ciudadano cuyas acciones beneficiaron a los demás, y así. Proponen, a su vez, ampliar la universidad ubicada en las afueras de Holywell, para que los que terminaron el bachillerato puedan estudiar lo que se les antoje sin necesidad de irse de la ciudad. Sugieren también construir iglesias y templos para que los practicantes de religiones distintas de la anglicana puedan sentirse más a gusto, e iniciar una especie de Consejo Religioso, en la que los máximos representantes de los distintos credos que haya en la ciudad opinen respecto a las decisiones que el alcalde vaya a tomar para que no haya acciones que favorezcan a sólo una parte de la población.
Colores que los identifican: naranja.


Flia. Farrimond (Neutrales)


Los Farrimond son los únicos que lograron mantenerse neutrales, sin tomar ni una postura ni la otra. Su propuesta es bastante sencilla a decir verdad: hacer lo que fuese propicio para la ciudad en el momento en el que se lo necesitase. Y entonces surgió la duda, ¿qué hacer si todo marcha bien? ¿Bajo qué política regirse? A lo que ellos respondieron que Dios proveería. No tienen inconvenientes con casi nada, todos son bienvenidos para ellos y, actualmente, no participan en la puja política. Lo único en lo que se mantienen firmes y por lo que pelean es su ideal de que Holywell se mantenga como una ciudad de bajo perfil, sin atraer demasiados visitantes y sin ser el foco de los acontecimientos mundiales.
Colores que los identifican: gris.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.