Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.







En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Abr 03, 2014 9:53 pm.
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

Predeterminados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Predeterminados

Mensaje por Holywell City el Lun Dic 23, 2013 10:24 pm

las mentes maestras de la ciudad

Personajes Cannon que juegan un papel de gran ayuda a la hora de llevar adelante de las tramas del foro. No son más importantes que el resto, simplemente nos dan una mano en cuanto a ambientación respecta.
** Los PBs son negociables. Más que nada están puestos para dar una idea de la edad y apariencia que pensamos. Los datos puestos en la mini-ficha son los que han de respetarse, todo aquello que no esté incluido queda a elección del user. Cualquier duda, pueden conversar con el Staff sobre ello.

** Si buscas solicitar algún Pj. debes tener en cuenta que buscamos: Compromiso - Rol de Calidad - Actividad. Algo fundamental más que nada. También debes postear lo siguiente en este mismo tema:

Código:
[justify][b]» NOMBRE DEL USER:[/b] {Tu nombre o sobre-nombre por el que todos te llaman}
[b]» ¿COMO DESARROLLARÍAS AL PERSONAJE?:[/b] {No muy extenso. Solo una pequeña opinión tuya.}
[b][color=#8c0012]» PRUEBA DE ROL:[/color][/b] {Aquí tu casting. Deber ser inventado para el personaje preferentemente. Queremos saber como te desenvolverías durante una trama. Al post puedes usarlo luego para rolear si deseas.}[/justify]

PB: Lena Headey
Grace Aldridge
40 AÑOS
Leavold (derecha)
LIC. EN CS. POLÍTICAS
"CON LOS PIES EN LA TIERRA, Y LA VISTA EN EL CIELO."

Soñadora nata, desde el vientre de su madre. Dispuesta a lograr grandes cosas de grandes formas. La política para Grace fue siempre pura tontería hasta que sentó cabeza en la Universidad. Ahí fue donde las ideas de superación llegaron a su mente y comenzaron a crecer día a día. No es que deteste las tradiciones, sino simplemente odia ver a todo el mundo estancado en lo mismo de siempre, en lo común, en lo de todos los días. Grace busca progreso, crecimiento, modernidad. Quiere acción para la ciudad, nada de entes que funcionan cual robots.

Para ser hija de Descendiente de Ciudadanos supo como abrirse camino y remar hasta conseguir un puesto en el Concejo por mérito propio; siendo una de las pocas mujeres en su condición en la historia del pueblo. Muchas personas la admiran por ello y militan por sus ideas por ello. ¿Y qué esconderá detrás de todo eso que dice? Ciertamente a la política en estos tiempos se la relaciona mucho con corrupción. ¿Grace estará metida en ella? Romper esquemas es algo que le resulta muy fácil. Las reglas nunca fueron su impedimento por ningún motivo, al contrario, la incentivan a hacer más y más y más.


PB: Michael Fassbender
Bernard Johnson
38 AÑOS
Hansen (Izquierda)
ABOGADO
"LAS LEYES SON LEYES Y LAS COSTUMBRES, COSTUMBRES."

Genio y figura hasta la sepultura. Este hombre tiene las costumbres de Holywell tatuadas en la piel. Cada festejo, cada celebración, cada tradición. Su abuelo le enseñó todo a su padre, y este a él. Aquellas ideas de crecimiento y tecnificación del pueblo no van con su persona, ni de chiste. Desde pequeño estuvo interesado en la militancia política, llegando a ser la persona más joven en ingresar al Concejo con tan solo 23 años; aunque dicen las malas lenguas que simplemente lo logró por ser Descendiente de Fundador y una que otra artimaña. Sin embargo, para estos días el peso de sus ideas y propuestas es tan grande, que ha llegado a postularse como uno de los futuros alcaldes de Holywell en las venideras elecciones.

Pero así como respeta al pie de la letra la esencia de la ciudad, busca persuadir a los demás ciudadanos cada vez que tiene oportunidad. No hay fecha importante en la que no organice una fiesta, no hay centímetro de Holywell en donde no haya un panfleto con su cara. La cantidad de trucos que tiene bajo la manga, sumados a su despampanante sonrisa lo hacen un contrincante temible. Es probable que detrás de su porte conservador por preservar las tradiciones, se escondan sus verdaderos propósitos y nadie lo haya notado. O simplemente sea por pura convicción. Lo cierto es que su capacidad para que la gente crea en lo que dice es impresionante.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.