Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.







En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Abr 03, 2014 9:53 pm.
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

Juliette Gaëlle Froissart —ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juliette Gaëlle Froissart —ID

Mensaje por Julie G. Froissart el Lun Dic 30, 2013 7:19 pm



Froissart, Juliette Gaëlle
Phoebe Tonkin
» NOMBRE COMPLETO: Juliette Gaëlle Froissart Shelby
» APODOS: Julie preferentemente. Hay quienes le llaman Gaël, pero son sólo miembros de su familia y lo hacen para fastidiarla, puesto que cree que su segundo nombre es de hombre.
» EDAD: Veinticuatro soles.
» ORIENTACIÓN SEXUAL: Heteroflexible
» IDEOLOGÍA: Leavold, derecha.
» GRUPO: Descendiente de la ciudad.
descripción psicológica
We watched you fly, but nothing’s free Miss America
Julie, la nueva, la excéntrica, la que no encaja, la despistada, la real.

Hay quienes dicen que hay dos caras de una misma moneda, y cuando de una persona se trata esto no está afirmación se acopla perfecta, aunque en realidad son más de dos. Cuando Julie recién te conoce se mostrará desconfiada y por dentro querrá alejarse y no dejarse conocer por completo, pero por fuera muestra humildad y dulzura, salvajismo y cordura. Es una joven despreocupada, fiestera, divertida y amistosa; siempre y cuando vengas con la intención de hacer amistades. Una máquina de sonrisas, una bomba de optimismo, alguien a quien debes aprovechar cuando está a tu lado si has dado el paso hacia la amistad junto a ella. Directa y espontánea, franca en extremo, no le apetece decir mentiras ni recibirlas. Sumamente natural y espontanea, si hay algo que no es es una persona falsa, que quiere encajar en donde pueda. Es bastante problemática, la gran parte de los problemas se centran en ella aunque esa no sea siempre su intención. Un alma de leona, una luchadora nata. Es capaz de darte un puñetazo si te lo mereces o decirte lo idiota que eres si así lo es. Se caracteriza por no tener anestesia a la hora de actuar, si eres un gilipollas y te mereces un puñetazo, ¿por qué no dártelo?

Suele verse despreocupada, con una presencia fuerte y una belleza clásica que llega a ser intimidante. Lleva consigo constantemente un aire de elegancia, aunque eso no signifique que no pueda mancharse con barro si así lo desea. Soñadora, idealista e inconformista,  no le gusta la sociedad tal y como está, y hará todo lo posible por cambiarlo. Tierna y atenta. Si jamás has oído su risa es porque no has pasado más de cinco segundos con ella. Ríe las veintiocho horas del día, porque ella debe añadir más para ser más feliz aún. Vive el presente, lucha por lo que desea y aprovecha lo que tiene sin medir las consecuencias de sus acciones. ¿Quieres irte a hacer vandalismo? Ella te acompañará, no puede decir no a una fiesta.

No cree en cuentos de hadas, para ella los sapos son sapos y jamás se convertirán en príncipes. Sabe escoger, no le dará cabida a cualquier imbécil. Puede ser bastante inalcanzable si así ella lo quiere.

biografía personal
i. Nace en la capital francesa un día lluvioso de verano, sus apellidos tenían renombre y ser conocida era inevitable. Su padre, Vincent Froissart, es un político renombrado en la capital francesa hasta el día de hoy. Por otro lado, su madre, Anaïs Shelby, una inglesa con alma de francesa, que nació y se crió en Holywellcity, ha vivido desde su casamiento en Francia, donde se desempeñó como diseñadora de modas.
ii. La infancia de Julie fue normal, se destacaba por su inteligencia y su forma de ser. Al principio se vio atraída por la moda, pero fue algo que se le fue yendo a medida que crecía; es lo contrario a las demás.
iii. Cuando la secundaria culminó, partió a una Universidad en Londres para desarrollar al cien por ciento sus habilidades con el canto, la danza y la expresión corporal. Estudió musicología y artes escénicas en la Universidad Londinense, para después graduarse.
iv. Volver a París no estaba en sus planes aún, y luego de haber escuchado tantas veces a su madre hablar sobre su ciudad natal, decidió ir a ver de qué se trataba. Claro que contó con la ayuda de sus padres, quienes además de pagarle cada gasto que la chica tenía, le buscaron un trabajo en la Universidad local. Con padres así, ¿quién necesita hadas madrinas?
v. No lleva en la ciudad ni una semana, sus contactos no son muchos pero sabe desenvolverse sola, además siempre están las series y los libros para hacerle a uno compañía.

entrevista
censo poblacional 2014
» ¿QUÉ OPINAS DE LA POLÍTICA EN HOLYWELL?
Estoy segura que todo país en el mundo necesita de otro para subsistir, ¿cuál es la diferencia entonces con esta ciudad? Los pueblerinos se creen importantes, se creen mejores que otros, y ese es el mayor error. Temen que otras personas les arrebaten lo que es suyo, tienen miedo de ser despojados de sus tierras, todo porque no saben cómo luchar por ellas. Como dije, todos necesitamos de todos, y se nota que esta ciudad necesita un toque diferente.

» ¿TU CIUDAD/LUGAR EN EL MUNDO?
Mi casa, París, sería mi elección inicial.. pero cualquier lugar que tenga algo para ofrecerme estaría bien. Hasta ahora, Holywell no me ha ofrecido mucho, y eso no lo convierte en una de mis ciudades. Londres, Roma, Estocolmo y París, esas son ciudades.

» ¿EL MEJOR RECUERDO DE TU NIÑEZ?
Cuando tenía siete mi madre me llevó a una tienda de ropa que a ella le gustaba mucho, se estaba probando demasiados trajes y vestidos excesivamente caros y yo no podía tocar nada, porque nada de lo que había allí me quedaba. Pero desobedecí sus órdenes y me probé ropa, accesorios, calzados.. recuerdo haberme sentido como una princesa en aquel lugar. Fue la primera vez que me sentí yo misma, quizás porque fue la primera vez que desobedecí a mi madre.

» ¿CREES QUE EL AMOR DE TU VIDA ESTA CERCA? ¿O TE DA IGUAL?
No me importa si está a la vuelta de la esquina, soy joven y no estoy pensando en "amor de la vida", estoy pensando en amor pasajero. Shakespeare decía que el amor de los jóvenes no está en el corazón, sino en los ojos. Si Will tiene razón, ¿cómo voy a enamorarme?

» SI TE CONCEDIERA UN DESEO AHORA MISMO ¿QUÉ PEDIRÍAS?
Primero pediría tres deseos más y ya con esos tres, pediría tener a alguien en esta ciudad que le guste ver The Walking Dead y jugar a Call of Duty, para así compartir la emoción con alguien. El segundo sería que traigan un McDonalds a la ciudad. Y por último, pediría un buen papel para una película.

otros datos
→ Los libros, tumblr y las series son su vida entera. Que no le importaría vivir pegada a la pantalla del ordenador o sumida en la tinta de un libro el día entero. No te asustes si no la ves salir de su cuarto durante horas, está disfrutando de la cultura.
→ Es alérgica a la piel de durazno.
→ Posee un gato, llamado Sherlock.
→ Gustos; La fotografía, las imágenes, los converse, los días de lluvia, el café fuerte, viajar por carretera, la vida nocturna, las discotecas, la música, los bares, los cócteles y las cervezas, la comida Italiana y la comida chatarra, los videojuegos, más específicamente el guitar hero, el fifa y call of duty; Cinéfila hasta la medula.
→ Vive enchufada a su Ipod, escuchando canciones todo el día, incluso mientras come. Cree que vive en un musical interminable y a cada momento necesita estar cantando, aunque sólo sea en su imaginación.
→ ¿Su sueño? Ser actriz. Actriz de musicales, actriz de obras de teatro o actriz de cine, aunque éste último sería el perfecto, se sentiría bien con cualquiera. Es como la Juliette de Shakespeare.
→ Actualmente vive en la antigua casa de su madre, la casa de sus abuelos, aunque ahora es solo de ella.


Tabla HTML creada por Guisante Blanco exclusivamente para Holywell City RPG ©Todos los derechos reservados.


Última edición por Julie G. Froissart el Mar Dic 31, 2013 12:05 am, editado 1 vez
avatar
Julie G. Froissart
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juliette Gaëlle Froissart —ID

Mensaje por Wes F. Robbinson el Mar Dic 31, 2013 12:02 am

Julie, la ficha está perfecta, pero hay un pequeño detalle...
Al ser tu madre de la ciudad te convierte a ti en descendiente de la ciudad, por lo que voy a pedirte que edites eso -el grupo- para poder aceptarte la ficha.
avatar
Wes F. Robbinson
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juliette Gaëlle Froissart —ID

Mensaje por Julie G. Froissart el Mar Dic 31, 2013 12:05 am

Creí que por ser su padre francés eso la llevaba a lo otro. En fin, editado.


We can bring it on the floor
avatar
Julie G. Froissart
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juliette Gaëlle Froissart —ID

Mensaje por Wes F. Robbinson el Mar Dic 31, 2013 12:08 am

No, para ser considerada descendiente de extranjeros ambos padres deben ser de otro país Wink

FICHA ACEPTADA
¡BIENVENIDA A HOLYWELL CITY! ¡ESPERAMOS DISFRUTES DEL FORO!
avatar
Wes F. Robbinson
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juliette Gaëlle Froissart —ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.