Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.







En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Abr 03, 2014 9:53 pm.
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

And just because we were, that don't mean that we are meant to be ▬ Pip's Relations

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And just because we were, that don't mean that we are meant to be ▬ Pip's Relations

Mensaje por M. Phillip Applewhite el Lun Dic 30, 2013 1:27 pm


MAXWELL PHILLIP APPLEWHITE

25 AÑOS | LEAVOLD | + FICHA


Wes necesita azomar la nariz en otra cosa que no sea la ciudad, dejarse llevar por lo que el realmente quiere, eso es lo que intenta hacer Pip con él. Intenta cambiar sus ideas, sin que este lo note, pero le está costando. Sabe que es adolescente casi adulto un tanto resentido, que debe dejar de ocultar lo que le frustra y mirar la vida desde otra perspectiva; y que Wes lo detesta por sobre todas las cosas. Por eso mismo Phillip es un cabrón, por querer entrometerse en la vida de este chico para llenarla de buenas vibras y por importarle poco lo que piensen de él, en especial si tiene que ver con el tema de la "traición a sus raíces". Eso sencillamente. Eso es lo que jode a Wes.
WESLEY ROBBINSON


Otis es como su como su hermano... ¡Bah que hermano, como su hijo! Aunque Pip suele exagerar un poco, la diferencia de edad no le es impedimento para hablar con el pequeño sobre cualquier menzada universal. Así es 25 años al bote de basura, pero que más da a Phillip no le importa. Y a pesar de conocerse desde hace unos meses se llevan de maravilla. Pip siempre que puede pasa por la heladería a visitarlo, a veces comprar un helado, otras simplemente abre la puerta y azoma su cabeza para gritar un gran Hola! o Hey Otis! Estos últimos días ha estado considerando invitar a Otis a jugar un buen partido de Play Station, siempre y cuando traiga mucho helado consigo.
OTITO FITZGERALD


El señor destino quiso que estos dos se cruzaran. Son exactamente iguales. La contra-parte femenina de Pip estuvo perdida por el mundo hasta hoy. Eso es Georgia. Vergüenza es lo que menos tienen cuando están juntos. Una locura tras otra. Una metida de pata tras otra. Risas y más risas a pesar de conocerse desde hace tan solo unas semanas. No son lo que podría decirse mejores amigos pero se adoran, o al menos Pip a Gigi. Conectaron al instante porque sus cerebros piensan igual aunque no lo quieran. No existe nada que los detenga, se potencian sin pensarlo en cosas que solamente ellos entienden.
GEORGIA HATHAWAY


Un incordio. El dolor de cabeza más grande de Pip. Con solo ver su nombre en la lista de pacientes del día es capaz de sentarse a llorar porque sabe que no despega la cola de la butaca sino hasta pasadas las 10. La pelipinta da siempre en el talón de aquiles de Maxy y le saca canas verdes a este ojorozo cada vez que puede y viceversa. Pero a pesar de ello muy en el fondo ambos han aprendido a quererse y tienen noción de lo buenos que serían, si las circunstancias fueran otras claro. Una relación de ami-enemigos, así son estos dos. Su temperamento es tan similar que hacen cortocircuito por la mínima cosa. Y... ¡Ay Diosito! Cuidado si estas cerca porque quedarás envuelto.
LILY STENMARK


Dicen que a los primeros amores no se los olvida nunca. Eso pasó con este par. La cosa es que se llevaban de maravilla, al punto de ser también muy buenos amigos. Aunque todo acabó cuando Pip tuvo que viajar debido a sus estudios, las cosas terminaron bien. Nada de resentimientos ni estúpidos recelos, a decir verdad la morena es una de sus personas favoritas en la ciudad, por no decir que ama sus ocurrencias y admira su capacidad para transformar cualquier ocasión en una fiesta. Han pasado unos cuantos años pero su reencuentro fue más conmovedor que nada.
ANNIE FISCHER


La vecinita nueva de Pip. La que conoció una noche de viernes, luego de salir del cine. Esa esa Julie. A la que le indicó como llegar a casa, ayudó con las maletas y la mudanza el primer día. La que toca la puerta para pedir más azúcar cuando ya no tiene. La que viene en busca de su perro cada media hora porque este ama el jardín de Pip. En fin, un caso de parejita feliz que no es pareja. ¿Entienden? Buenos vecinos que viven cruzando la calle y se llevan de maravilla. Juntarse a ver películas alquiladas o bajadas de internet mientras comen palomitas con mucho caramelo es algo natural en ellos. ¡Porque vamos... ninguno se puede resistir a la amista del otro!
JULIE FROISSART


Pip es muy observador, por lo que en algún momento este chico de ojos saltones habló con Maggie o se dirigió a ella por alguna tontera durante sus épocas de instituto. Ya saben que le encanta hablar y hablar y hablar y no callar nunca. De seguro le dedicó más de una sonrisa amistosa en el pasillo entre clases y clases. Y luego viajar y regresar, uno de sus primeros días de atención en el pueblo se llevó una sorpresa. "¡Wow, Maggie que has cambiado! ¡Si no lo decías no te reconocía ni de broma!" Acotó luego de que la morena dijo su nombre, mientras Pip llenaba historial médico. El resto es historia. Cada consulta de Maggie es más una charla sobre cosas de la vida. Se llevan de maravilla y vamos, Phillip la adora; más desde que sabe a quien consultar sobre juguetes para niños.
MAGGIE BLYTHE


Una paciente algo revoltosa eso sí. Cuando se trata de trabajo y de gente que no se deja atender, Pip suele enojarse y perder los estribos. Reniega más seguido de lo normal con Noe cada vez que, está empieza a sacar tema tras otro con tal de no mostrarle la boca. Sin embargo, sabe que es por culpa del miedo común y normal que todos presentan por los dentistas, así que sentirse odiado durante unos segundos le da igual. Quitando todo el odio y las renegadas estos dos se llevan muy bien. "Compinches de charla". Pip habla hasta por lo codos y Noelle también, pero ambos saben cuando callar para escuchar.
NOELLE DUVEEN


Este par se conoció en el jardín de infantes. Si, allí. Gracias a la típica pregunta que suelen hacer los niños: "¿Oye, quieres ser mi amigo? Así jugamos con estos autos." Quien de los dos fue, no lo recuerdan, solo saben que desde ese día son culo y calzón. De un lado al otro siempre juntos. Siempre cuidandose las espaldas. Travesuras cuando niños. Fiestas y más fiestas de adolescentes. Tan distintos y tan iguales. A pesar de tener opiniones distintas al crecer, y de estar separados durante unos años, nada cambio. Es probable que su pandilla de amigos se haya distanciado con el pasar de los años, pero Chris y Pip ni hablar. ¿Despues de todo son como hermanos de diferente madre, o me equivoco?
Sheriff Lückham


-- Descripción aquí --
NOMBRE DEL PERSONAJE


Tabla HTML creada por ItsMesMedina exclusivamente para Holywell City RPG ©Todos los derechos reservados.


Última edición por M. Phillip Applewhite el Lun Ene 27, 2014 10:24 pm, editado 20 veces


maxwell phillip applewhite
Starlight. I will be chasing the starlight. Until the end of my life. I don´t know if it´s worth it anymore. Let´s conspire to ignite. All the souls that would die just to feel alive.

avatar
M. Phillip Applewhite
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.


Ver perfil de usuario http://guisanteblanco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: And just because we were, that don't mean that we are meant to be ▬ Pip's Relations

Mensaje por Wes F. Robbinson el Lun Dic 30, 2013 3:18 pm

Ejem, vine por mis lugares.
Es más o menos lo que estuvimos hablando, yo pensaba algo así:
Wes básicamente detesta a su dentista. Primero que nada por traidor a su sangre, ¿quién en su sano juicio apoyaría a los Leavold siendo un Hansen? Y luego está el hecho de que tiene apenas cuatro años más que él y debe confiarle su vida. Ni hablar del aspecto de dealer que Pip tiene, con ese aire despreocupado al que sólo le faltan el cabello largo y las túnicas de los '60, y por el que Wesley está convencido de que algún día intentará venderle drogas.
¿Te parece?
avatar
Wes F. Robbinson
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And just because we were, that don't mean that we are meant to be ▬ Pip's Relations

Mensaje por M. Phillip Applewhite el Lun Dic 30, 2013 4:26 pm

Ajam, ajam. Haber si esto te va, y me respondes.
Al ser Pip el único dentista de la ciudad conoce por defecto a todos y cada una de sus bocas (? Así que dialogo incómodo (imaginar a Wes con la boca abierta mientras Pip lo revisa y pretender que este le responda) y tenso han tenido. Aunque ciertamente Wes ve a Phillip como un traidor de cuarta, a Pip no le mueve ni un pelo. Para él esta todo más que bien, y digamos que eso lo vuelve un completo cabrón para con muchos y en especial para Wes. Pip cree que Wesley no es más que un adolescente que se está convirtiendo en adulto que se encuentra aturdido de tanta Holywell City. Cree que necesita abrir las alas y ser lo que quiera ser, porque aunque Wes no diga nada, Pip sabe que algo lo trae tan resentido. Que algo esconde.


maxwell phillip applewhite
Starlight. I will be chasing the starlight. Until the end of my life. I don´t know if it´s worth it anymore. Let´s conspire to ignite. All the souls that would die just to feel alive.

avatar
M. Phillip Applewhite
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.


Ver perfil de usuario http://guisanteblanco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: And just because we were, that don't mean that we are meant to be ▬ Pip's Relations

Mensaje por Wes F. Robbinson el Lun Dic 30, 2013 4:33 pm

Me parece fantástico. Ahora te añado en mis relaciones Wink
avatar
Wes F. Robbinson
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And just because we were, that don't mean that we are meant to be ▬ Pip's Relations

Mensaje por M. Phillip Applewhite el Lun Dic 30, 2013 5:04 pm

ACTUALIZADO.
Wes F. Robbinson


maxwell phillip applewhite
Starlight. I will be chasing the starlight. Until the end of my life. I don´t know if it´s worth it anymore. Let´s conspire to ignite. All the souls that would die just to feel alive.

avatar
M. Phillip Applewhite
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.


Ver perfil de usuario http://guisanteblanco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: And just because we were, that don't mean that we are meant to be ▬ Pip's Relations

Mensaje por Invitado el Lun Dic 30, 2013 10:15 pm

Leyendo la personalidad encantadora de Pip, creo que estos tienen pero muchas cosas en común. Ya me los imagino a los dos, caminando por las calles de la ciudad, con una tasa de café en las manos y riendo como locos de algo que seguramente no es gracioso pero que para ellos es la cosa mas divertida del mundo. El con su look casual, hippon y ella de la misma forma, ademas Georgia es la loca que practica yoga todas las mañana en el parque, muchos huirían aterrados de ellos.

En mi mente tengo que se han conocido cuando Georgia acababa de llegar a la ciudad-lo que ha sucedido hace una tres semanas aprox-entablaron conversación (quizás en la cafetería, quizás en un bar) y desde ahí que son amigos. No íntimos claro, porque se conocen de nada, pero creo que podrían llegar a serlo si su relacion se estrecha y se conocen mas. Ademas, esta claro que Georgia se siente interesada por el sobrino del futuro alcalde, el rebelde, y tener un poco mas de claridad sobre lo que esta sucediendo en la política de la ciudad hablando con alguien cercanamente involucrado es lo mejor para la joven periodista. Pueden estar siempre bromeando si ella le esta intentando sacar información o simplemente es curiosidad. xD

¿que dices?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: And just because we were, that don't mean that we are meant to be ▬ Pip's Relations

Mensaje por Invitado el Lun Dic 30, 2013 10:24 pm

Heey, mr. apple.
Lily y Max ─prefiero llamarlo así, no me gusta el Pip, suena como a teléfono antiguo(?)─, son descendientes de la misma familia, y al mismo tiempo, se alejan de sus ideales. Uno, en la derecha, la otra en la extrema neutralidad. Tuvieron que haberse conocido de alguna manera en la infancia, quizás de reojo, sin mucho trato, por lo que ninguno de los dos recordaría demasiado del otro hasta hace unos meses, en un día cualquiera donde la pelirroja se levantó con un intenso dolor de muela y tuvo que ir al señor de los dientes, suerte que ese día le tocó a Phillip atender, lo que no sabía el pobre era que le tocaba con la peor paciente de todas. Cobarde para las agujas y todo lo que a medicina respecta, la pelirroja le hizo todo un drama, lo mordió y hasta le reclamó por daños y perjuicios, éso no fue ningún buen indicio de la relación de estos. Y ese fue el primero de algunos disgustos a lo largo del mes, aún más, luego de que sus familiares los presentaran en alguno reunión política donde Phillip apoyaba la derecha y Lily sólo los miraba con molestia a todos. Eso generó cierta animadversión por parte de la pelopinta, ella, quien es demasiado sencilla para las cosas, no puede entender cómo el odontologo es capaz de tomar una postura, no cuando ha sentido bajo su propia carne lo problemático que es todo ese rollo, y eso hace que las cosas con él se compliquen. No es personal, simplemente que la mujer no tolera a ningún descendiente de las familias en conflicto, incluyéndose. Podía ser que a Phillip le inquietara el visible disgusto que siente Lily por él y los demás, quizás estaría interesado en saber cuál es la razón, demostrarle lo contrario, pero la chica es tanto o más testaruda que él, y tendrían choques constantes.

Se me ocurre eso, y otras ideas, pero dime qué piensas y vemos sí podemos expandir o lo dejamos así. C:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: And just because we were, that don't mean that we are meant to be ▬ Pip's Relations

Mensaje por M. Phillip Applewhite el Lun Dic 30, 2013 10:33 pm

Omggggggggggggggg Georgia*-*

¡De seguro! Estos dos se conocieron por esas casualidades de la vida, que son casualidades puras. Una noche, un bar, una cena. La cosa es que Pip ese día salió agotado de atender pacientes y ni de broma volvía a casa a cocinar, así que pasar por el bar más importante de la ciudad no le aprecio mala idea. Y ese fue el lugar donde se conocieron, cada uno sentado en una mesa sin ningún acompañante. Puede que haya sido Pip o quizás Georgia quien deliberadamente se paró y se sentó en la mesa del otro sin dudarlo, sólo por esas simples ganas de charlar con alguien. Conectaron al instante. Risas, anécdotas graciosas, historias de vida, comida y unas cuantas copas. Así empezó todo.

La cosa es que ahora Pip adora a Gea. Él es esa especie de brújula despistada que orienta a Gigi en la ciudad y le explica de que van las cosas. Te propongo que nuestro post sea alguna salida que hayan pactado en donde fuere o lo que quieras Smile

**EDITO:

Lily bonita *.* (Me tomaste desprevenido mientras le respondía a Geo). Yo había pensado algo distinto pero tu idea esta mejor, nos quedemos con ella xD Ajajaja

Y si la pelirroja ese día le causo un alboroto de la gran p*ta a Pip en el consultorio, a tal punto de tener que suspender varios turnos solo por terminar con ella. Aunque es muy raro que este chico de ojos saltones se enoje, cuando se trata del trabajo no lo puede evitar. Diste en su talón de Aquiles inconscientemente, por lo que relación quedó algo tirante. Sin embargo en la siguiente reunión de los Hansen que organizó el postulante a Alcalde, por parte del partido, para presentar su proyecto se conocieron oficialmente. Aunque la ciudad es pequeña y ya habían existido reuniones previas de la familia, cuando ambos eran pequeños, ninguno reparó en el otro sino hasta muchos años después. Fueron presentados oficialmente, y Pip descubrió en Lily otra faceta distinta a la salvaje llorona de consultorio. Y es que Maxwell no se pudo resistir, quería, tenía convencer a la joven a toda costa que no era malo por tener una postura, hacerle entender que el también estaba en contra de su propia familia; y más que nada saber porque ella era así.

Creo que sería un relación de amor/odio entre enemi-amigos (? Pueden hasta ser primos muuuuuuuuuuuuy lejanos, por compartir algún pariente en el árbol genealógico. Pip le esta comenzando a tomar cariño a Lily, y ella a él. Pero ambos saben como sacarse canas verdes mutuamente lo que empeora la cosa y, oh dios, el temperamento de los dos si que causa estragos. Cosas en común tienen, tanto que chocan demasiado.


maxwell phillip applewhite
Starlight. I will be chasing the starlight. Until the end of my life. I don´t know if it´s worth it anymore. Let´s conspire to ignite. All the souls that would die just to feel alive.

avatar
M. Phillip Applewhite
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.


Ver perfil de usuario http://guisanteblanco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: And just because we were, that don't mean that we are meant to be ▬ Pip's Relations

Mensaje por Invitado el Lun Dic 30, 2013 11:23 pm

Me encanta la idea Pip!, ya me imagino a Georgia sentándose frente a el y entablandole conversación sin sentido alguno, ya empiezo ahora mismo con el post, te mando el link luego *-*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: And just because we were, that don't mean that we are meant to be ▬ Pip's Relations

Mensaje por M. Phillip Applewhite el Lun Dic 30, 2013 11:35 pm

Wujuuuuuuuuuuu *-* Ya mismo te agrego a mi relas y espero con ansias ese rol <3


maxwell phillip applewhite
Starlight. I will be chasing the starlight. Until the end of my life. I don´t know if it´s worth it anymore. Let´s conspire to ignite. All the souls that would die just to feel alive.

avatar
M. Phillip Applewhite
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.


Ver perfil de usuario http://guisanteblanco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: And just because we were, that don't mean that we are meant to be ▬ Pip's Relations

Mensaje por Invitado el Lun Dic 30, 2013 11:37 pm

¡A eso mismo me refería! Estos dos tendrían una relación caótica y, al mismo tiempo, algo parecido a la amistad, como bien dicen, sería una especie de amor/odio entre los dos. Un tira y afloja, y claramente, entre esas peleas y demás, encontrarían un cariñito, vamos, que Lily tampoco es que esté ciega y le falte tornillos para no notar que Max es un tipo encantador en todo sentido, y que sí fuesen otras circunstancias, se llevarían de maravilla. Podría opinar, incluso, que sí su relación avanza, podrían ser partners in crime, pero vamos, hay que ver cómo evoluciona primero. Así que apenas abra relas, te pondré allí. Cuando quieras rol, dime, con gusto abro. C:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: And just because we were, that don't mean that we are meant to be ▬ Pip's Relations

Mensaje por Annie C. Fischer el Mar Dic 31, 2013 1:02 am

Desde ya te digo que lo que voy a proponerte es algo osado, así que siéntete libre de patearme lejos de tus relaciones si quieres.

Annie y Pip sólo se llevan un año, así que seguramente asistieron al instituto al mismo tiempo. Ambos son la oveja negra de sus correspondientes familias, así que la castaña se sentiría muy a gusto hablando con él y compartiéndole sus ideas. Tenía pensando que estos dos hubiesen tenido una relación en su tiempo que acabó porque Phillip se fue a estudiar a Alemania o por cualquier otro motivo. Annie siguió con su vida, se fue a Manchester y regresó hace poco. Se me ocurrió que re volviesen a ver en el consultorio de él, Ann va a un chequeo rutinario ¿y quién le atiende?, pues Pip. Sería bonito reencontrarse con viejos amigos, porque eso son, ¿no?


Volver arriba Ir abajo

Re: And just because we were, that don't mean that we are meant to be ▬ Pip's Relations

Mensaje por M. Phillip Applewhite el Jue Ene 02, 2014 12:49 am

Annie, porque dices osado? Para nada osado lo que pides.

Dicen que a los primeros amores no se los olvida nunca. Eso pasó con este par. A pesar de que Pip todavía no tenía muy en claro sus ideas o que hacer con su vida durante la secundaria, es seguro que solo no andaba. Entre fiesta y fiesta conoció a Annie, ya sea porque sus amigos los presentaron o quizás por merito propio entre copa y copa y baile y baile. La cosa es que se llevaban de maravilla, al punto de ser también muy buenos amigos. Aunque todo acabó cuando Pip tuvo que viajar debido a sus estudios, las cosas terminaron bien. Nada de resentimientos ni estúpidos recelos, a decir verdad la morena es una de sus personas favoritas en la ciudad, por no decir que ama sus ocurrencias y admira su capacidad para transformar cualquier ocasión en una fiesta. Han pasado unos cuantos años pero su reencuentro fue más conmovedor que nada. Una consulta no bastó para contar todo, eso esta claro.

No agregué mucho a lo que dijiste, porque simplemente me encantó tu propuesta. ¿Quedamos así?


maxwell phillip applewhite
Starlight. I will be chasing the starlight. Until the end of my life. I don´t know if it´s worth it anymore. Let´s conspire to ignite. All the souls that would die just to feel alive.

avatar
M. Phillip Applewhite
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.


Ver perfil de usuario http://guisanteblanco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: And just because we were, that don't mean that we are meant to be ▬ Pip's Relations

Mensaje por Julie G. Froissart el Jue Ene 02, 2014 1:21 am

Un encuentro casual una noche luego de un viaje en avión, un poco de jetlag y muchas ganas de sentar cabeza y preparase para el día siguiente. Una noche tranquila de un día entre semana, la primera vez que Juliette pisaba el suelo de la ciudad y esta parecía desierta. Quizás era la hora, quizás era una ciudad encantada o quizás eran tan raros que tenían un toque de queda. El hecho era que todo parecía muerto, ¿es que acaso la gente allí no le apetecía divertirse? Julie llevaba sus maletas en mano, claro que tenían rueditas pero eso no significaba que no molestaran, e intentaba encontrar la forma de llegar a su casa. Casa que jamás visitó en su vida, casa que no sabe ni siquiera cómo luce.. sólo tenía un papel con una dirección, y había tenido las esperanzas de encontrar a alguien a quien acudir, pero como había mencionado antes: todo muerto. Entonces pues, como cual historia encantada, su príncipe amarillo llegó para salvarla.

"Oye, ¿me ayudas a llegar a casa?"
"¿Aceptas que un extraño te lleve a casa?"
"¿Cómo te llamas?"
"Me llamo Phillip, pero puedes decirme Pip"
"Yo soy Juliette, puedes decirme Julie. ¿Ves? Ya nos conocemos. ¿Ahora me ayudas a llegar a casa?"

El tío no pudo resistirse a los encantos de Juliette (?) y cuando le tendió el pequeño papel con la dirección, él la acompañó caminando a su casa. Eso les dio tiempo a hablar, de dónde venía, qué hacía. De ese encuentro no hacen más que dos o tres días, y estoy segura que si se lo cruza de nuevo también estará en un apuro. Siempre intentará devolverle los favores, comprándole un café o un escocés, pero seguramente le faltará el dinero para el suyo propio y tendrá que pedírselo a el encantador Phillip como el príncipe encantador de ouat, ts.


We can bring it on the floor
avatar
Julie G. Froissart
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And just because we were, that don't mean that we are meant to be ▬ Pip's Relations

Mensaje por M. Phillip Applewhite el Jue Ene 02, 2014 6:25 pm

Era una noche algo cálida, señal de que llegaba la primavera en unos pocos días. Como cada viernes por la noche dedicado a si mismo -Pip acostumbraba llamarlos "Los Viernes del Doctor"- fue al cine a ver que película de la atrasada cartelera llamaba su atención. Con un gran tarro de palomitas bañadas en caramelo a medio comer y una soda dietetica vacía -no lo aparenta pero sí que se preocupa por su figura- salió satisfecho luego de deleitarse con un musical tan bueno como Los Miserables. Y mientras desechaba la botella en el basurero más cercano la morena desconocida se le acercó. Phillip la miró durante un instante en silencio y le recalcó el hecho de ser completos desconocidos. Sin embargo la determinación de la morena le cayó bastante bien, y luego de reparar en que no había nadie más en las calles de Holywell, raro para ser viernes por la noche, decidió llevarla a casa. Era peligroso para alguien que no conocía las calles del pueblo andar solo por ahí y más a esas horas. No estaba cansado y eso lo entretendría un rato, porque cierto era que no quería volver a dormir a casa todavía. Le preguntó si deseaba palomitas ya algo humedecidas y si necesitaba ayuda con su equipaje. A lo primero respondió que no, pero a lo segundo accedió. El cine no estaba tan lejos de la dirección que le mostró en el papel. Lo curioso es que resultaran ser vecinos. La casa que Julie buscaba estaba a la misma altura que la de Pip, pero cruzando la calle. Una casualidad algo curiosa.

Y bueno eres vecina de Phillip y te acabas de mudar. Es natural que el rubio haya ofrecido ayudarte en lo que sea necesario en cuanto a mudanza o lo que necesitaras, sin buscar nada a cambio claro Smile ¿Te parece vecina?


maxwell phillip applewhite
Starlight. I will be chasing the starlight. Until the end of my life. I don´t know if it´s worth it anymore. Let´s conspire to ignite. All the souls that would die just to feel alive.

avatar
M. Phillip Applewhite
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.


Ver perfil de usuario http://guisanteblanco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: And just because we were, that don't mean that we are meant to be ▬ Pip's Relations

Mensaje por Annie C. Fischer el Jue Ene 02, 2014 10:22 pm

Alsñkaslñkdad. Ok. Me parece perfecto. Y como yo me pasé por tus relaciones, te toca abrir post, jé.


Volver arriba Ir abajo

Re: And just because we were, that don't mean that we are meant to be ▬ Pip's Relations

Mensaje por M. Phillip Applewhite el Jue Ene 02, 2014 10:59 pm

Buenísimo, tu solo dime cuando estás disponible y abro Smile Ya mismo te agrego!


maxwell phillip applewhite
Starlight. I will be chasing the starlight. Until the end of my life. I don´t know if it´s worth it anymore. Let´s conspire to ignite. All the souls that would die just to feel alive.

avatar
M. Phillip Applewhite
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.


Ver perfil de usuario http://guisanteblanco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: And just because we were, that don't mean that we are meant to be ▬ Pip's Relations

Mensaje por Julie G. Froissart el Vie Ene 03, 2014 3:15 pm

¿Has visto los Miserables para verte a ti en pantalla grande?
Ya que somos vecinos, me imagino que también pueden encontrarse mientras ambos caminan al trabajo por las mañanas, y se ven bastante seguido. ¿Te molestaría que vaya a tu casa a buscar un poco de azúcar que se me ha terminado? O ir a buscar a Sherlock, que le encanta escaparse siempre a tu casa, ¿qué es lo que le das?
En fin, me gusta, además el plus de ser vecinos da oportunidad a más encuentros. Cuando quieras, puedes ir a ver una película a casa, o ayudarme con las bolsas de compras. Joder, todo parece muy de parejita feliz XDDDDD ¿quieres ser mi esposo de mentiras, Pip?
PD: Cuando quieras rol, estoy a un emepé de distancia, Lip.


We can bring it on the floor
avatar
Julie G. Froissart
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And just because we were, that don't mean that we are meant to be ▬ Pip's Relations

Mensaje por W. Maggie Blythe el Dom Ene 05, 2014 1:19 am

"Ojalá hubieses sido tú mi dentista hace seis años."

Enterarse de que había un nuevo dentista en la ciudad puso nerviosa a Maggie a más no poder. Tenía que ir a hacerse limpiezas y revisiones seguido debido a su largo historial dental generado en su adolescencia, y cuando le dijeron que su dentista habitual ya no trabajaría en Holywell, pensó que todo se iría al traste, preocupona como es. Temía que el nuevo fuese gruñón, o un viejo cascarrabias que parecía iba a arrancarte las muelas por diversión. ¡Cuál fue su sorpresa al ver a Pip con su sonrisa radiante y sus artilugios siniestros de dentista en la nueva consulta!

Se llevan tres años, tal vez podrían conocerse de antes, aunque siendo Maggie como era, lo dudo, al menos por su parte. Si lo conociese de años atrás, de vista en el instituto aunque sea, se acordaría de él seguro, y quizás lo simpático que es Pip y la alegría que desprende la animaría a no cortarse tanto cuando le ve, porque, bueno, hablamos un dentista muy apuesto y simpático que te sonreirá mientras te hurga en la boca con un palo de aspecto maligno. Qué sexy.

Pero en serio, podrían ser buenos amigos, Mags respetaría a Pip por haber decidido hacer lo que él creía conveniente con su vida, y lo admiraría por haber volado de Holywell cuando pudo a hacer lo que quería. Aunque no comparta sus mismas ideas -más que nada por su neutralismo- lo escucharía hablar por horas porque, ¿quién no escucharía a este hombre? A partir de aquí te dejo decidir qué relación podrían tener estos dos c:



lmao
avatar
W. Maggie Blythe
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And just because we were, that don't mean that we are meant to be ▬ Pip's Relations

Mensaje por Invitado el Dom Ene 12, 2014 12:20 am

Doc!!! creo que todos deben conocer al dentista de la ciudad! al menos todos los que quieren conservar sus dientes!! Pues como veras desde que llegaste , de nuevo, a la ciudad causaste un pequeño revuelo. Con un dentista como tu, no me extraña que Noelle haya llorado hasta cambiar a su confiable doctor por ti. Es por eso que ahora eres el dentista de Noe, pero también su mayor héroe. Un Hansen que abandona sus raíces por sus creencias. Encima estuviste lejos de la ciudad. Eres como superman para Noelle.  Pero esta el pequeño detalle que ella odia a los dentistas, porque cree que los consultorios tienen olor a diente quemado. Olor a diente quemado y lavandina.  Por eso intenta pasar sus consultas hablando de política, o preguntándote como es estar fuera de la ciudad, cualquier cosa para alejarte de sus dientes. Pero siempre terminas haciendo algún arreglo por lo que seguramente muchas veces te odie o diga incoherencias enojada cuando sale de tu consulta. Pero enseguida se le pasa porque eres su héroe. ajaja No se ... ¿que te parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: And just because we were, that don't mean that we are meant to be ▬ Pip's Relations

Mensaje por M. Phillip Applewhite el Sáb Ene 18, 2014 1:24 pm


JULIE: Me encanta. Me encanta. Serás una genial vecina *-* Es algo natural ver películas donde salgo, amo mi bello rostro es irresistible (? así que tendrás que acostumbrarte.

MAGGIE: Pip es muy observador, por lo que muchas veces repara en cosas y personas que para los demás pueden llegar a pasar desapercibidos. Así que sí, en algún momento este chico de ojos saltones habló con Maggie o se dirigió a ella por alguna tontera. Ya sabes que le encanta hablar y hablar y hablar y no callar nunca. De conocerla, la reconocía de vista y, bueno claro, de nombre. De seguro le dedicó más de una sonrisa amistosa en el pasillo entre clases y clases.

Luego de ir y venir y viajar y regresar, uno de sus primeros días de atención en el pueblo se llevó una sorpresa. "¡Wow, Maggie que has cambiado! ¡Si no lo decías no te reconocía ni de broma!" Acotó luego de que la morena dijo su nombre mientras Pip llenaba historial médico. El resto es historia. Cada consulta de Maggie es más una charla de la vida que una consulta por caries o mantenimiento. Se llevan de maravilla y vamos, Phillip te adora; más desde que sabe a quien consultar sobre juguetes para niños.

Estas en tu derecho a cambiarlo. Vengo dando vueltas hace días con que responder y la verdad no se me ocurre nada mejor ._____.u Lo siento u.u

NOELLE: Ay me alagas chiquita (? *.* Una paciente algo revoltosa eso sí. Cuando se trata de trabajo y de gente que no se deja atender, Pip suele enojarse y perder los estribos. Es su debilidad, no puede evitarlo. Probablemente, reniega más seguido de lo normal con Noe cada vez que está empieza a sacar tema tras otro con tal de no mostrarle la boca. Sin embargo, sabe que es él miedo común y normal que todos presentan por los dentistas, así que sentirse odiado durante unos segundos le da igual, porque sabe que es insultó del momento por el dolor y ya. Quitando todo el odio y las renegadas estos dos van a llevarse muy bien te lo aseguro. Pip habla hasta por lo codos y Noelle también, pero ambos saben cuando callar para escuchar. ¿Te parece? Cambiar o agrega lo que desees Smile


maxwell phillip applewhite
Starlight. I will be chasing the starlight. Until the end of my life. I don´t know if it´s worth it anymore. Let´s conspire to ignite. All the souls that would die just to feel alive.

avatar
M. Phillip Applewhite
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.


Ver perfil de usuario http://guisanteblanco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: And just because we were, that don't mean that we are meant to be ▬ Pip's Relations

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 18, 2014 2:11 pm

Perfecto Pip!!! me parece genial!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: And just because we were, that don't mean that we are meant to be ▬ Pip's Relations

Mensaje por W. Maggie Blythe el Dom Ene 19, 2014 8:51 pm

¡Genial! no te preocupes, me encanta como está :D



lmao
avatar
W. Maggie Blythe
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And just because we were, that don't mean that we are meant to be ▬ Pip's Relations

Mensaje por M. Phillip Applewhite el Lun Ene 20, 2014 12:10 am

ACTUALIZADO.
E. Otis Fiztgerald
Georgia J. Hathaway
Lily A. Stenmark
Julie G. Froissart
Annie C. Fisher
W. Maggie Blythe
Noelle P. Duveen


maxwell phillip applewhite
Starlight. I will be chasing the starlight. Until the end of my life. I don´t know if it´s worth it anymore. Let´s conspire to ignite. All the souls that would die just to feel alive.

avatar
M. Phillip Applewhite
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.


Ver perfil de usuario http://guisanteblanco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: And just because we were, that don't mean that we are meant to be ▬ Pip's Relations

Mensaje por Cass M. Rogers el Lun Feb 17, 2014 1:46 am

Aquí una idea para Pip y Cass:

Por la edad, de seguro fueron compañeros de clases. Se me ocurre que en esa época los hayan asignado como compañeros para algún trabajo, y que al reunirse no todo fuese de color rosa, porque Cass de hecho era descuidada con el instituto y a Pip le gusta estar en el podio, como dice en su ficha (?) En fin, cada vez que se reunían pasaban más tiempo "discutiendo" porque la chica no quería interrumpir su siesta y él insistía en empezar ya el trabajo. ¿El resultado? Una exposición mediocre, ni muy buena ni muy mala, aunque Cass se esforzó en estudiar bien lo que tenía que decir porque sentía se lo debía al chico, que quizás había hecho todo el resto sólo, a no ser que de algún modo la convenciese de pensar un poco. Después de eso tal vez ni se saludasen, trabajo terminado adiós persona. Pero no terminó allí, sino que se inventaron una especie de competencia; lo que él triunfaba en los exámenes ella se lo devolvía en eduación física, porque para el deporte tenía habilidad, en ti queda qué tan bueno era Pip escalando sogas y haciendo cosas por el estilo. Con la universidad dejaron de verse, no eran tan cercanos como para seguir en contacto ni nada por el estilo. Años después, Pip es el dentista de Holywell y Cass saca turno para su chequeo de rutina. ¿Phillip Applewhite? ¿Del instituto? Soy Cass, Cass Rogers, ¿me recuerdas? ¿El proyecto de geografía de segundo? ¿La reconocería Pip? Porque con los años Cass dejó de ser esa chica que pretendía ser tan genial para ser una liberal de primera, haciendo y vistiendo lo que le viniese en gana, en lugar de preocuparse por llevar los zapatos de moda. ¿Y qué es de ellos ahora? Bueno, posiblemente la rubia siga teniéndolo como el que quería demostrarle que era mejor que ella, aunque lo más probable es que sean invenciones suyas, mas sin rencores. ¿En camino a una amistad? Eso prefiero que lo decidas tú, no sé cómo vería Pip a la historia que tienen juntos.

¿Qué dices? :3


I'm just really enthusiastic.
avatar
Cass M. Rogers
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And just because we were, that don't mean that we are meant to be ▬ Pip's Relations

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.