Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.







En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Abr 03, 2014 9:53 pm.
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

Becker , Asia K.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Becker , Asia K.

Mensaje por Asia K. Becker el Sáb Mayo 17, 2014 4:32 pm



Becker, Asia K.
Barbara Palvin
» NOMBRE COMPLETO: Asia Karime Becker Schmitt
» APODOS: As , Becky , Karime.
» EDAD: 20 años
» ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
» IDEOLOGÍA: Miller {Centro}
» GRUPO: Descendientes de ciudadanos.
descripción psicológica
Heart is always right but sometimes needs a little bit of brain's help

Esta chica está bien moldeada. Cariñosa , expresiva y un tanto pacífica ; esa es la Asia que sus padres le han enseñado a ser. Sabe tomar sus decisiones aunque suele ser influenciada por sus familiares. Una chica extremadamente sentimental y vulnerable , solo cuando esta de buenas. No quisieras encontrarla en un mal día , ya que la imagen de niña tierna que te hubieras formado de ella se iría por el caño.  No es una mujer a la cual tendrás a tus pies con solo una mirada pero sí que es fácil perder aunque sea un pedazo de su confianza. Suele ser considerada como una chica dificil y con la cabeza en las nubes , aunque muy pocos saben que esta chica es la más astuta que se podría conocer. Es difícil convencerla de cambiar lo que cree o lo que es , una piedra firme. No cree en la perfección ni en las coincidencias. Todo ocurre por un motivo y , si algo no funciona , no se puede forzar. Cuando no la conoces puede parecer pesada y boba pero se necesita mucho valor para entrar en su mundo y quedarse.

Su habitación es su pequeño santuario.No es muy fanática de los ruidos o de las salidas nocturnas , tal vez porque nunca tuvo con quien realizarlas . Tiene un sumo respeto por todo aquel que la rodea ,pero claro , si no la respetas ella hará una excepción contigo. No es una persona frívola o centrada en lo material. Aprecia más las cosas pequeñas que un anillo de veinte quilates. Le exaspera la visión de sus padres del mundo , que el dinero te hace mejor o peor que los demás. Siempre ha sido una persona que le encanta la compañía ,se podría decir que solo la buena. No juzga a sus amigos o compañeros por lo que se encuentre en sus bolsillos , pocas personas son agradables de verdad y el dinero no puede cambiar eso.
.

biografía personal

- Christopher Becker y Margaret Schmitt ya habían traído al mundo dos muchachos cuando Asia Karime llegó a sus vidas. Su gran hogar se iluminó con risas de bebé nuevamente y con el sonido de los pies de los gemelos por el frío suelo de porcelana para cuidar a su hermanita.
- Sus padres se divorciaron al poco tiempo de la chica nacer , viviendo Asia entre su madre y su padre. Se crío con todos los gustos que una chica podría desear : Ropa , juguetes , galletas de chocolate todos los días ... y amor , mucho amor.
-Desde corta edad Asia mostró rasgos que la diferenciaban de sus hermanos. Mientras ellos eran más ágiles y aparatosos , la chica era calmada y jugaba con sus muñecas en silencio. Los familiares de los Becker-Schmitt estaban encantados con la niña que parecía de juguete. No lloraba , dormía todas las noches y comía sin problemas. Siendo esto un poco extraño , sus padres la llevaron al doctor , donde le diagnosticaron Anemia Falciforme.
-La madre de Asia murió cuando la chica tenía 10 años , por cual ella y sus hermanos tuvieron que vivir junto con su Padre , su Madrastra y sus dos abuelos. Las cosas nunca volvieron a ser las mismas , ya que los chicos Becker se sentían vacíos sin aquella mujer que le daba luz a su vida. Al poco tiempo sus abuelos se mudaron a Hexham , dejando la casa para ellos.
-La niña hacía todas las actividades posibles para centrar su cabeza en otra cosa: Ballet , Piano , Violín , Cello , Equitación , Esgrima... pro todo le recordaba a su madre igual que pasaba con sus hermanos. Comenzó a culpar a su padre por la muerte de Margaret , diciendo que el la había matado de ''tristeza''.
-Aun vive con su padre y sus hermanos , pero trata de pasar el mayor tiempo fuera de casa. 

entrevista
censo poblacional 2014
» ¿QUÉ OPINAS DE LA POLÍTICA EN HOLYWELL?
Que se puede encontrar de todo un poco , personalmente creo que nuestro pueblo se encuentra en excelente estado a su manera , no necesitamos pero se necesita un poco más de visión , claro , sin afectar los ideales de nuestra ciudad.
» ¿TU CIUDAD/LUGAR EN EL MUNDO?
Aquel pequeño pueblo donde viven mis abuelos , Hexham. Amo ir y sentirme totalmente tranquila y en paz , sin presiones o ruidos. Es mi pequeño paraiso.
» ¿EL MEJOR RECUERDO DE TU NIÑEZ?
Cuando me regalaron a mi conejo Kierk. Tenía solo cinco años y no era algo tan extravagante como un auto nuevo , pero me hizo muy feliz.

» ¿CREES QUE EL AMOR DE TU VIDA ESTA CERCA? ¿O TE DA IGUAL?
No lo se y no me pongo a pensar en ello. Si esta que venga , no voy a obligar que las cosas pasen.

» SI TE CONCEDIERA UN DESEO AHORA MISMO ¿QUÉ PEDIRÍAS?
Poder traer a mi madre de vuelta y volver a ser una familia medianamente feliz.

otros datos

-Tiene un gato pardo llamado Whiskers .
-Nunca ha tenido un novio , siquiera un ligue.
-Es muy apegada a sus hermanos , siente que no podría vivir sin ellos.


Tabla HTML creada por Guisante Blanco exclusivamente para Holywell City RPG ©Todos los derechos reservados.
avatar
Asia K. Becker
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Becker , Asia K.

Mensaje por Wes F. Robbinson el Sáb Mayo 17, 2014 4:39 pm

FICHA ACEPTADA
¡BIENVENIDA A HOLYWELL CITY! ¡ESPERAMOS DISFRUTES DEL FORO!
avatar
Wes F. Robbinson
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.