Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Abr 03, 2014 9:53 pm.
2gy82za.jpg

Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

TACHÁAAAAAAAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TACHÁAAAAAAAN

Mensaje por W. Maggie Blythe el Jue Abr 03, 2014 1:32 pm

LO SIENTO MUCHO OMG NO ME CANSARÉ DE DECIRLO, LO SIENTO MUCHO REQUETEMUCHO.

Han sido muchas cosas, y no diré "estudios" (que un poco sí) ni "cosas familiares" (alguna que otra) y mucho menos "problemas de internet" (no me hagáis hablar, porque me he librado de perder internet en el pc por los pelos :c), ha sido más que nada distracción y tiempo que necesité y siento mucho, mucho mucho no haber dicho nada por aquí, pero HE VUELTO. Y NO ME PIENSO IR. Os echaba de menos y siento mucho (sí, otra vez) haber tardado tantísimo en responder, Gauvin y Wes, de verdad de la buena. ¡Pero aquí estoy!  Super Excited 

lmao
W. Maggie Blythe
Descendiente de Ciudadanos.

Ver perfil de usuario

Re: TACHÁAAAAAAAN

Mensaje por Layla J. Stevens el Jue Abr 03, 2014 2:06 pm

Ya expresé mi jolgorio infinito en el tema del off topic pero no puedo evitar pasarme por aquí para gritar a los cuatro vientos que WEGGIE IS BACK IN TOWN, BITCHES.
Se te echaba de menos, Mags, y tranqui que son épocas chungas y todos andamos medio ausentes, pero creo que aquí nadie abandona el barco porque todos amamos el forín<333

Layla J. Stevens
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wes F. Robbinson el Jue Abr 03, 2014 9:21 pm

MAGGIEEEEEEE <333
No te preocupes, que de vez en cuando a todos nos hace falta un respiro. Me alegra verte de nuevo por aquí, te echaba de menos como loca. WEGGIE IS BAAAAACK Super Excited 
Wes F. Robbinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba