** HOLYWELL CITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elizabeth A. Crawford - ID 10p96rt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elizabeth A. Crawford - ID 2u4hgf7

¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

Elizabeth A. Crawford - ID 111qr2o

Elizabeth A. Crawford - ID Qxvr7k

Elizabeth A. Crawford - ID Tumblr_n3jfgzzZnE1tt77cgo1_250
Elizabeth A. Crawford - ID 210c9rm

En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
Elizabeth A. Crawford - ID 30iuko1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Jue Nov 03, 2022 8:29 am
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

Elizabeth A. Crawford - ID

2 participantes

Ir abajo

Elizabeth A. Crawford - ID Empty Elizabeth A. Crawford - ID

Mensaje por Lizzie Crawford Dom Mar 23, 2014 6:12 pm



Crawfrod, Elizabeth A.
Lucy Hale
» NOMBRE COMPLETO: Elizabeth Alegría Crawford
» APODOS: Lizzie
» EDAD: 18 años
» ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
» IDEOLOGÍA: Farrimond
» GRUPO: Descendientes de la ciudad.
descripción psicológica
frase
Elizabeth sin duda, es como un rompecabezas de más de mil piezas, conocerla a profundidad requiere de mucho tiempo y dedicación, más aún cuando ella hace hasta lo imposible por ocultar cualquier signo de debilidad o flaqueza. Elizabeth suele cubrir su verdadera naturaleza tras una invisible máscara de arrogancia y perfeccionismo. Conseguir unir las partes es algo que sólo las personas más cercanas a ella han conseguido.

No hay quién se haya cruzado por su camino y se atreva a decir que tiene algún tipo de defecto o imperfección. La gran mayoría de personas consideran que ella tiene todas las características necesarias para conseguir todo lo que desea en la vida sin tener que hacer el más mínimo esfuerzo; es atractiva, inteligente, sumamente persistente y por sobre todo, siempre proyecta una incuestionable seguridad.

Elizabeth es astuta y obviamente no es ciega, sabe detectar ciertos patrones y a lo largo de los años, ha aprendido a conocer a las personas que la rodean. Lizzie es consciente del efecto que tiene sobre la población masculina y que de hacer un buen uso de su cuerpo podría obtener todo lo que quisiera con tan sólo chasquear los dedos. No obstante, a pesar de que en algunas ocasiones suele disfrutar de las innumerables ventajas que su físico le proporciona, detesta que la vean como a un pedazo de carne en exhibición, mucho más aún que la juzguen únicamente por su apariencia y que crean no es más que un rostro bonito o un buen trasero. No le agradan los comentarios que ponen en duda sus capacidades intelectuales o los que la hacen quedar como alguien que no tiene ni una pizca de inteligencia.

No cree en la subordinación o en la sumisión frente a alguna posible figura de autoridad, mucho menos acepta fielmente las órdenes de un dictador despiadado que considera que todos deben de obedecer ciegamente cada una de sus reglas por más injustas y denigrantes que puedan llegar a considerarse. Para Elizabeth eso no es un estilo de vida digno y cree que al encontrase en pleno siglo XXI deberían dejar a un lado aquella filosofía tan arcaica. Sus padres le han enseñado desde muy pequeña que debe defender sus derechos y luchar fielmente por sus ideales. Elizabeth no agacha la cabeza frente a nadie, así como tampoco acepta que intenten pasar por encima de ella por el simple hecho de tener una colosal cuenta bancaria, pertenecer a una familia de prestigio o porque sencillamente, están tan acostumbrados a conseguir todo lo que se les viene en gana que no pueden aceptar una negativa como respuesta. No tolera a las personas que tienen la cabeza en las nubes y que no tienen los pies firmemente sobre la tierra.

Obstinada, tenaz e independiente, esos podrían ser tal vez los rasgos más destacados de su personalidad. Elizabeth siempre está dispuesta a dar su punto de vista sin importarle que tan inoportuno y poco adecuado puede resultar para las personas que están a su alrededor. Ella sencillamente dice lo que piensa, no le interesa si al hacerlo corre el riesgo de ganarse la antipatía de las personas que la rodean. Elizabeth es amigable, comunicativa y extrovertida.

Orgullosa y testaruda hasta los huesos. Si hay algo que Lizzie no puede hacer es aceptar que se ha equivocado, mucho menos pedir disculpas cuando considera que ella tiene la razón y que la otra persona es la que ha cometido un error. Es competitiva y no tolera la derrota con la misma facilidad que acepta una victoria. Elizabeth es inteligente, responsable y sumamente perfeccionista. No le agrada que las cosas no salgan como ella lo ha planeado, mucho menos que todo se vaya al agua por no haber sido lo suficientemente cuidadosos con las indicaciones que ella ha brindado con anterioridad. La muchacha piensa que todo debe de hacerse de la manera correcta y que por sobretodo es necesario evitar los errores. Trabaja muy bien bajo presión y no suele perder la paciencia con facilidad.

Es dulce, tierna y comprensiva con las personas que han conseguido ganarse su afecto. Intuitiva y desconfiada, le cuesta mucho fiarse de las personas si no ha tenido la oportunidad de conocerlas en profundidad. Sumamente honesta, no soporta las mentiras así como tampoco perdona con facilidad. Siempre ha sido una chica que no soluciona los problemas quedándose con los brazos cruzados, es independiente y sabe muy bien lo que tiene que hacer para salir bien librada de cualquier situación. Elizabeth es sobre protectora y no duda en defender a los suyos con uñas y dientes en caso de que la situación lo requiera.

biografía personal
Lizzie nació el trece de septiembre de 1984 en Holywell. La dulce niña de mejillas sonrosadas y pequeños pero centelleantes ojos verdes llegó a la vida de sus padres un perfecto día de otoño. Es la más pequeña del matrimonio Crawford, el fruto del amor entre Louis y Grace, ambos honestos y honrados trabajadores, el un militar eficiente y entregado a velar por el bienestar de su país y ella una dulce enfermera. La pequeña fue bautizada con el nombre de Elizabeth Alegría Crawford, su segundo nombre fue elegido por su hermano Patrick, ya que según el la niña destilaba alegría y ganas de comerse el mundo desde que nació. Desde que era muy pequeña y a pesar de que su llegada significó un gran cambio para la vida a la que sus padres y hermanos estaban acostumbrados,  ella siempre ha mantenido una muy buena relación con su familia, siendo la pequeña y sobre protegida de todos. Aunque generalmente solía discutir con sus hermanos por trivialidades o molestarse mutuamente, nunca se han atrevido a dejar al otro a su suerte, y las peleas no duraban más de un día, es imposible enojarse demasiado entre ellos.


Liz no ha tenido una vida complicada, incluso se podría llegar a decir que todos los recuerdos de su infancia son bastantes agradables. Aunque el primer cambio para ella fue el hecho de que sus hermanos se fueran de casa, su hermano mayor al alistarse en el ejercito y su hermanita al ir a la universidad, aunque la pequeña de los Crawford entendía la situación no podía dejar de sentirse sola y abandonada por ellos, ya que sin ellos en casa pasaba mucho tiempo sola debido al trabajo de sus padres, aún así sus padres trataban de pasar todo el tiempo que pudieran con ella.

Lizzie asistió al mejor colegio de Holywell y consiguió ser sumamente popular, desde muy pequeña Lizzie ha tenido una habilidad impresionante para agradarle a las personas en cuanto la conocen, su abuela materna dice que es un encanto natural de su lado de la familia. Como era de esperarse, Liz no podía conformarse con ser simplemente la tierna y agradable chica que gozaba con la aceptación de la población estudiantil. Haciendo uso de sus habilidades consiguió convertirse en la capitana del equipo de animadoras, la jefa del club de debate, presidenta de la clase y parte de la asamblea estudiantil.

Ahora muchas cosas han cambiado para Elizabeth, hace poco recibió la noticia de que su hermano adorado falleció, y ahora ¿que importaba si su hermana había regresado?, ¿que importaba si su padre ya no trabajaba y pasaba más tiempo con sus hijas y su esposa, ¿que importaba si era la mejor de su clase si ya el no estaría allí para sentirse orgulloso de ella y enviarle cartas o hablarle por video chat?. Nada, no importaba nada, para Lizzie su mundo quedó incompleto con la desaparición de la persona que ella más admiraba. Pasaron meses en los que la joven abandonó mucho sus estudios, pero después de la ultima reunión que tuvo con su consejera estudiantil entendió que si no terminaba la secundaria jamás podría irse lejos viajar por el mundo como quería, y volvió a centrarse en la escuela, en sus actividades, aunque su comportamiento rebelde y su actitud de mini perra-bruja sigue en aumento.

entrevista
censo poblacional 2014
» ¿QUÉ OPINAS DE LA POLÍTICA EN HOLYWELL?
No me importa, digo, si no se meten conmigo, ¿porque debería preocuparme?, igual, mis deseos de quedarme para siempre se marcharon junto con Patrick.

» ¿TU CIUDAD/LUGAR EN EL MUNDO?
Australia.... Algún día me iré a esa enorme isla y viviré allí hasta que muera.

» ¿EL MEJOR RECUERDO DE TU NIÑEZ?
Mi primera clase de canto, mis hermanos estuvieron conmigo la clase entera y al terminar ambos me dijeron que cantaba muy bonito, de hecho Patrick dijo: "Cuando este viejo y muera, solo canta en mi funeral, tu vos será lo ultimo que oiga antes de entrar al hueco". En ese momento fue lo más lindo que pudo decir, aunque claro, para el era una broma. Nunca pensé tener que cumplir esa promesa tan pronto, pero, sigo cantando y cuando lo hago siento que esta cerca.

» ¿CREES QUE EL AMOR DE TU VIDA ESTA CERCA? ¿O TE DA IGUAL?
No lo se, pero si llega que sea en Australia, un surfista de espíritu aventurero como el mio.

» SI TE CONCEDIERA UN DESEO AHORA MISMO ¿QUÉ PEDIRÍAS?
Simple, que mi hermano estuviera vivo.

otros datos
→Lizzie es todo un torbellino. Sabe muy bien como usar cada una de sus armas y es implacable. Directa y avispada, no se le pasa una y claro, se apunta hasta a un bombardeo. Es muy buena interrogando a las personas, muchas veces ha conseguido que revelen información que podría considerarse sumamente valiosa.
→Se hizo un tatuaje con el nombre de su hermano "Patrick" en la parte baja de la espalda, y las palabras "Just Breathe" en sus muñecas.


Tabla HTML creada por Guisante Blanco exclusivamente para Holywell City RPG ©Todos los derechos reservados.
Lizzie Crawford
Lizzie Crawford
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

Elizabeth A. Crawford - ID Empty Re: Elizabeth A. Crawford - ID

Mensaje por Lizzie Crawford Lun Mar 24, 2014 7:27 am

Ficha Terminada
Lizzie Crawford
Lizzie Crawford
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

Elizabeth A. Crawford - ID Empty Re: Elizabeth A. Crawford - ID

Mensaje por Wes F. Robbinson Lun Mar 24, 2014 10:10 pm

FICHA ACEPTADA
¡BIENVENIDA A HOLYWELL CITY! ¡ESPERAMOS DISFRUTES DEL FORO!
Wes F. Robbinson
Wes F. Robbinson
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

Elizabeth A. Crawford - ID Empty Re: Elizabeth A. Crawford - ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.