Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.







En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Abr 03, 2014 9:53 pm.
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

CAMERON, Sienna Lyra.

Ir abajo

CAMERON, Sienna Lyra.

Mensaje por S. Lyra Cameron el Mar Feb 18, 2014 9:51 pm



cameron, sienna l.
birdy
» NOMBRE COMPLETO: Sienna Lyra Pensylvania Cameron Shoneé
» APODOS: Lyra.
» EDAD:16.
» ORIENTACIÓN SEXUAL:Heterosexual.
» IDEOLOGÍA: Farrimond.
» GRUPO: Descendientes de la ciudad.
descripción psicológica
i tried a carried a weigth of the world
Una brújula averiada, no apunta al norte, ni al sur, ni al este ni al oeste.

Sienna es un desastre. Tal como su habitación está desordenada, su vida se encuentra desordenada. Siente que es especial así como es, por lo que no le importa lo que digan de ella ni nada. Suele hablar de los demás a escondidas, escuchar detrás de la puerta o simplemente 'comer-boca' como se dice en República Dominicana. Ama que la observen. Si, le gusta ser admirada, especialmente por hombres.

Bin-go.

Una enamorada del clima y de los hombres, morenos, rubios, pelirrojos, COMO SEAN. Pero con que estén enamorados de ella se encuentra bien. También le gusta ser envidiada por las otras chicas, aunque, casi siempre, se supone que es ella la que termina teniendo envidia. Por eso creen que es marimacho; por juntarse mayormente con varones.

Odia las personas que piensan que lo importante es lo que se encuentra adentro, no lo de afuera. ¿Qué voy a enamorar a la gente por mis intestinos? No fuñas. También odia la homosexualidad, ¿por qué? PORQUE LE DA ASCO. Punto. Es del tipo de persona que va fumando porros, nop, no lo es, repuesta equivocada. Ni alcohol, ni lesbianismo, ni porros. Es más limpia que la casa de tu madre cuando se llama Dora. Le encantan los chistes, el anime, el manga, no, esperen.

El sarcasmo; la herramienta que más le sirve cuando quiere salir de algún problema o desea simplemente contar un chiste bien contado. Pero cuando más lo usa, es cuando no le agrada, nadita, la persona con quien se encuentra hablando. Así que, ya sabes si te va a matar o te aguantas quietesito. Porque ella es así de fácil. Es de esa de las que piensa que las rubias son tontas y que solo ellas y Justin Bieber son los únicos que sobrevivirán a la apocalipsis zombie. Atención, no es rubia.

biografía personal
Nacida un 31 de Diciembre en Holly Well hace dieciséis años. Su hermano Daniel nació primero el mismo día, el mismo mes, y el mismo año. Fue metida en incubadora, solo a ella, porque tenía problemas con el oxigeno. Tres meses después, se encontró con diabetes tipo uno. Fue alfabetizada en casa, por su madre que dejo de trabajar cuando Daniel y Sienna nacieron. Empezó la escuela en segundo de básica, a los seis años. Su hermano empezó más tarde porque tenía problemas para leer. Ambos, con apenas siete años, escribían sin faltas ortográficas.

Su padre, falleció de cáncer de piel. Cuatro meses más tarde, su madre empezó a trabajar y cuando su madre no estaba en casa, raptaron a Sienna y vivió el peor momento de su vida. Pedían dinero a cambio, no se recuerda la cantidad exacta, pero ella sabía que contenía varios ceros.

Latigazos, varios, muchos. Los sentía mientras pasaba el tiempo. Lloraba sin parar aquel día. Hasta que el hombre se durmió y rompió uno de su bracket y lo rechino varias veces en la cadena, hasta que fundió.  Desde ese momento, no salió jamás a la calle. Tampoco hablaba con extraños. Sin embargo, fue perdiendo la confianza en la gente, hasta que al final se quedo sola, con su madre y con su hermano. Ya no creía en nadie, ni siquiera, en ella misma.

Empezó la secundaria, así como empezó a elegir sus amigos y terminó la pubertad. Iba desarrollando poco a poco un fuerte amor por su hermano, completando un incesto. Se juntaba más con los chicos para conocer sus intereses. Fue victima de Bullying varias veces, poniéndole sobrenombres raros y acosándola. Eso paro hasta que se armo de valor y tiro un cuchillo afilado al asiento del gordo típico que siempre molesta. No la expulsaron, todos se quedaron callados. Desde entonces, no le ha tenido miedo a nada.

Fue violada a los catorce años por su profesor, de educación sexual, aha. Así que ya pueden ir imaginándose las clases. Se graduó de la secundaria a principios del 2013, cuando tenía 15, ya que le habían saltado varios grados. Su hermano se atraso y aún no termina, pero, ella sabe cuando continuar.

entrevista
censo poblacional 2014
» ¿QUÉ OPINAS DE LA POLÍTICA EN HOLYWELL?
Me da, exactamente lo mismo, me maten o no.

» ¿TU CIUDAD/LUGAR EN EL MUNDO?
Corea del Sur, Seúl. Madre, me muero por un jovencito asiático.

» ¿EL MEJOR RECUERDO DE TU NIÑEZ?
Cuando me internaron en el manicomio. Nah, hablando enserio, cuando mi hermano me beso en la mejilla por primera vez.

» ¿CREES QUE EL AMOR DE TU VIDA ESTA CERCA? ¿O TE DA IGUAL?
Oh, yeah, cerquita cerquita...

» SI TE CONCEDIERA UN DESEO AHORA MISMO ¿QUÉ PEDIRÍAS?
La felicidad.


Tabla HTML creada por Guisante Blanco exclusivamente para Holywell City RPG ©Todos los derechos reservados.
avatar
S. Lyra Cameron
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMERON, Sienna Lyra.

Mensaje por S. Lyra Cameron el Mar Feb 18, 2014 10:39 pm

Terminada, culpa mía el doble post.


Quizás no sea como tu, pero eso no quiere decir que no sea normal.
avatar
S. Lyra Cameron
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMERON, Sienna Lyra.

Mensaje por Wes F. Robbinson el Mar Feb 18, 2014 10:43 pm

FICHA ACEPTADA
¡BIENVENIDA A HOLYWELL CITY! ¡ESPERAMOS DISFRUTES DEL FORO!
avatar
Wes F. Robbinson
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMERON, Sienna Lyra.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.