** HOLYWELL CITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lorette Higginson ID 10p96rt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lorette Higginson ID 2u4hgf7

¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

Lorette Higginson ID 111qr2o

Lorette Higginson ID Qxvr7k

Lorette Higginson ID Tumblr_n3jfgzzZnE1tt77cgo1_250
Lorette Higginson ID 210c9rm

En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
Lorette Higginson ID 30iuko1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Jue Nov 03, 2022 8:29 am
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

Lorette Higginson ID

2 participantes

Ir abajo

Lorette Higginson ID Empty Lorette Higginson ID

Mensaje por N. Lorette Higginson Mar Feb 18, 2014 9:49 pm



Higginson, Lorette.
Nina Dobrev
» NOMBRE COMPLETO: Nina Lorette Higginson Hayes
» APODOS: Lorrie, Lore
» EDAD: 25 años
» ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
» IDEOLOGÍA: Derecha
» GRUPO: Descendiente de ciudadanos
descripción psicológica
La belleza complace los ojos; la dulzura encadena el alma.
Lorette es poseedora de una sensibilidad y ternura que logra encandilar a cualquier ser humano que ose de acercarse a ella; tiene la capacidad innata de mostrarse a los demás tal cual es y al ser sus emociones e intenciones claras como el agua es una muchacha fácil de conocer, de llegar a querer. No esconde nada y cuando quiere algo lo dice sin rodeos ni sutilezas, a veces, este comportamiento carente de falsedad alguna puede resultar para el destinatario de sus palabras ofensivo e incluso bastante rudo pero la morena no lo hace con intención, simplemente no sabe manejarse de otra manera ya que hacer uso de una doble cara no va con su traslucida personalidad.

Goza de espíritu guerrero e independiente. Es impetuosa, y, por tanto, es capaz de afrontar las dificultades y las personas que se interpongan en su camino. Su gran tozudez no le permite abandonar fácilmente y cuando se pone una meta hasta que no la consigue no para.  Podría decirse que es una joven sumamente perseverante pero en realidad, Lorrie solo lucha por obtener las cosas que quiere cuando así lo desea.
Su mente suele trabajar a toda maquina, tiene la habilidad de tomar tanto decisiones como acciones de forma muy rápida. Rara vez quiere o incluso acepta apropiarse de las sugerencias de los demás debido a que su instinto fuertemente egocéntrico no le permite dejarse dominar por otro individuo, sin embargo, a veces lo hace creer para ahorrarse dolores de cabeza y contentar a la otra parte involucrada.

Un aire de energía y vitalidad la rodea, prácticamente, las veinticuatro horas del día; es una muchacha que siempre va hacia adelante con una amplia sonrisa en sus labios, sin importar lo que suceda y jamas pierde el deseo de vivir al máximo. Le encanta divertirse, salir de fiesta o simplemente pasar el rato con su novio, sus amigos y familia. Las únicas limitaciones que tiene en cuenta son las propias dado que confía plenamente en su sentido común.

Esta inglesa no te juzgará por tus actos, pues no se cree con el derecho a hacerlo. Pero eso no significa que no te hará ver tus errores cuando lo crea adecuado. Sabe guardar secretos, es tan confiable en este ámbito que puedes estar seguro que nunca abrirá la boca, la confianza con sus amigos es muy importante para traicionarla por pequeñeces que a la larga carecen de importancia.
Uno de los tantos defectos que detesta de si misma son sus celos. Lo que es suyo, es solamente s-u-y-o, de nadie más. Entiende perfectamente el termino compartir pero existen cosas que no se comparten con nadie. Se preocupa mucho por la gente a la que le tiene aprecio. Protectora hasta la médula y dulce como un tazón de azúcar con sus seres queridos así que si estás planeando hacerle algún mal a alguien de su bello entorno, te aconsejo que lo pienses dos veces porque aunque la femenina tenga cara angelical sabe perfectamente como vengarse.

biografía personal
» Nina, mas conocida como Lorette nació el día 29 de Julio del año 1989. Segunda hija y no por ello menos malcriada de Agnès y Oliver Higginson. Su familia ya pertenencia desde aquel entonces a una clase social media-alta debido a los fructíferos negocios que habían hecho sus abuelos paternos. Cuando estos fallecieron dejaron toda su herencia a Oliver y este decidió invertir el dinero en su propio consultorio medico.

» Su infancia estuvo rodeada de alegría y cariño. Debido al demandante trabajo que tenia su padre, no era una figura recurrente en su hogar pero su progenitora se encargaba de cuidarla a ella y a su hermano mayor, Zephyr, por ambos.

» Los años transcurrieron sin mayores inconvenientes y Lorrie comenzó a estudiar en la misma escuela secundaria que Zeta. Al ser tan unidos, su hermano se encargo de alejar todos los problemas de su camino, los cuales básicamente consistían en chicos que deseaban aprovecharse de su ingenuidad y muchachas engreídas que querían hacerla sentir inferior o poca cosa. Durante esa época también conoció a Kaden, ellos eran algo así como vecinos pero nunca habían cruzado palabra alguna, sin embargo, tuvieron que hacerlo cuando la morena visito la cafetería que tenia su familia y no había nadie mas que el para atenderla. Aquel primer encuentro dio pie a otros y antes que se dieran cuenta ya se habitan vuelto mejores amigos.

» Tras finalizar la secundaria con buenas notas, Lorette tuvo que asistir a una universidad en otro condado para cursar la carrera de medicina veterinaria ya que en la universidad de Holywell no dictaban dicha carrera. Mientras cursaba su segundo año consiguió un empleo como asistente en un consultorio, ubicado casi en las afueras de la ciudad.

» Al cumplir 21 años comenzó una relación amorosa con Kaden Huxley. Actualmente viven juntos en un pequeño departamento mientras hacen malabares entre pasar tiempo juntos, sus estudios y respectivos trabajos. Sus familias están muy contentas con su unión, tanto es así que las mujeres que los dieron a luz planean en secreto su casamiento.

» Lorrie esta embarazada de dos semanas pero ella no lo sabe aun, ni siquiera sospecha que esta en la dulce espera.

entrevista
censo poblacional 2014
» ¿QUÉ OPINAS DE LA POLÍTICA EN HOLYWELL?
Vivimos en un mundo que cambia constantemente, que avanza económicamente, tecnológicamente e incluso socialmente a pasos agigantados y nosotros estamos perdiéndonos todo eso por ser fieles a un pasado que esta en decadencia. Opino que deberíamos dejarlo ir, no olvidarlo por completo ya que forma parte de nuestra historia pero si me parece correcto optar por nuevos emprendimientos que tengan como finalidad primordial transformar el pueblo, mejorarlo. Los ciudadanos de Holywell se merecen que todas sus necesidades sean cubiertas y como están las cosas ahora..eso no se esta cumpliendo.

» ¿TU CIUDAD/LUGAR EN EL MUNDO?
Siempre he tenido una obsesión con Roma, no puedo decir porque pero estoy enamorada de aquella ciudad. Su imponente arquitectura y hermosos paisajes atrapan por completo mi atención ademas hay tanta historia escondida allí, esperando ser descubierta por cualquier transeúnte.

» ¿EL MEJOR RECUERDO DE TU NIÑEZ?
Cuando mi madre me enseño a andar en bicicleta. Ese día estaba temerosa, no quería que me soltara en ningún momento pero ella me calmo con su dulce voz y finalmente pude hacerlo sola. Obviamente acabe tirada en el suelo al cabo de unos segundos y me pele las rodillas pero no llore porque al instante se aproximo hasta donde estaba y me tomo entre sus brazos.

» ¿CREES QUE EL AMOR DE TU VIDA ESTA CERCA? ¿O TE DA IGUAL?
Esta muy cerca, vivimos juntos y cada día que pasa lo amo mas. Nunca creí que Kaden y yo tendríamos algo mas que una bella amistad pero hace cuatro años el destino dio un vuelco inesperado y acabo juntandonos.

» SI TE CONCEDIERA UN DESEO AHORA MISMO ¿QUÉ PEDIRÍAS?
Paz mundial, ok no. Pediría que nunca le suceda nada malo a la gente que quiero.

otros datos
»Gustos
Su mayor pasión es la música, no solo la escucha sino que también la compone y produce.
Los días lluviosos.
Expresiones artísticas como la danza y el arte abstracto.
Kaden.
Las caminatas nocturnas.
Los animales, especialmente los perros.
Coleccionar guitarras.
Las golosinas.
Los niños pequeños.

»Disgustos
El calor excesivo.
Las personas hipócritas.
Detesta que le mientan.
Las injusticias.
Abusos de poder.
Las comidas agridulces.
Los que juzgan sin conocer.
Esperar en las consultas medicas.
Ser tan desordenada.
Que le impongan las cosas.


Tabla HTML creada por Guisante Blanco exclusivamente para Holywell City RPG ©Todos los derechos reservados.
N. Lorette Higginson
N. Lorette Higginson
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

Lorette Higginson ID Empty Re: Lorette Higginson ID

Mensaje por Wes F. Robbinson Mar Feb 18, 2014 10:58 pm

FICHA ACEPTADA
¡BIENVENIDA A HOLYWELL CITY! ¡ESPERAMOS DISFRUTES DEL FORO!
Wes F. Robbinson
Wes F. Robbinson
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.