Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.







En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Abr 03, 2014 9:53 pm.
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

→ Edmund Matthew Hawes.

Ir abajo

→ Edmund Matthew Hawes.

Mensaje por Edmund M. Hawes el Sáb Feb 15, 2014 1:17 pm



Hawes, Edmund M.
Iwan Rheon
» NOMBRE COMPLETO: Edmund Matthew Hawes.
» APODOS: Ed, Eddy, Hawy.
» EDAD: 22.
» ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
» IDEOLOGÍA: Leavold.
» GRUPO: Descendientes de la ciudad.
descripción psicológica
frase
La descripción más perfecta de Edmund, dicha literalmente por su padre, probablemente sea Mi hijo es como un cristal recién limpiado, no te das cuenta de que está ahí hasta que te golpeas la cabeza con él. A grandes rasgos, su padre se refería a que Ed es un chico callado, que intenta pasar desapercibido -a pesar de sus extravagantes ropas que lleva de vez en cuando, cosa por la que sufrió un año de bullying en un instituto-, siendo callado y sin dar la nota. También tiene la fama en su familia de ser frío, vergonzoso, distante, triste y oscuro; todos sus parientes sospechan que es así desde la muerte de su padre pero, en realidad, Edmund lleva siendo así desde que tiene conciencia.

Dejando de lado ésto, Edmund es, con aquellos que se toman la molestia de conocerle, una persona cariñosa, divertida, con una broma en los labios, así como palabras consoladoras si es necesario. No tiene reparo en decir lo que piensa, pues ha ido aprendiendo con los años que la sinceridad ha de llevarse por delante, sin temer las consecuencias de ésta, seas cuales sean. Otro característico rasgo de Ed es la madurez, la cual supo llevarla como mejor pudo a la sombra de su madre, algo beneficioso para él debido al alcoholismo superado de ésta.

biografía personal
Edmund, aparte de ser fruto de relatos urbanos por la fecha en que nació, el 1 de noviembre, fue el niño deseado por toda su familia. Nació en el mismo pueblo de Holywell, en una familia de nivel económico alto que actualmente ha ido degradándose. Su infancia, fuera del colegio en el cual se burlaban de él y le gastaban pesadas e inútiles bromas, fue normal si se pasa por alto el hecho de que su madre, desempleada, se pasaba el día en casa, encerrada con uno de los sirvientes, gastando ambos todos los licores posibles.

Debido a esto último, Ed esperaba impaciente a la salida de clases a que llegase su padre de la fábrica en la que trabajaba, y aprovechaban la tarde-noche para hacer deporte, hacer excursiones, estudiar, jugar al aire libre o simplemente sentarse alrededor de una hoguera que les resguardase del gélido frío norteño y se contasen su día, o sus cosas, o sus sentimientos. Fue de Johnny de quien adquirió el gusto por el cine, la fotografía, el rock y la escritura, así como el hacer deporte siempre que podía.

Su vida estaba siendo una línea recta perfecta, pero pronto comenzó a desviarse y hacer eses tras ser su madre y él -con 12 años- informados de que su padre murió a causa de un mal transporte de bloques de hormigón, quedando aplastado Johnny bajo uno de estos. Su familia se preocupó más por Ed que por Johnny, recibiendo también el niño más atención que antes. Su madre, recuperada de su alcoholismo poco a poco, decidió mover a su hijo a un internado en Londres donde olvidar a su padre, dejando el supermercado a merced de quien lo quisiera comprar.

Éste terminó cerrando, pues nadie veía rentable esa inversión. Los años de Edmund en Londres pueden ser resumidos en más burlas y risotadas por la ropa que vestía, o su actitud, pero no le quedó otra que aguantar y desahogarse llorando cada noche cuando supuestamente dormía. Hasta que acabó el instituto interno, y su madre, alardeando de que tenía una sorpresa para él, le llevó de nuevo a Holywell, donde todo era distinto, donde nadie recordaba el incidente de Johnny y Edmund podría ser feliz. O al menos intentarlo.

Edmund, aunque desconfiado y enfadado por todas las mentiras que su madre siempre había soltado por la boca, decidió cursar Cinematografía e integrarse en Holywell de nuevo mediante la Universidad. En la actualidad, no todo está siendo de color rosita. Su madre ha vuelto a la bebida, comenzando a gastarse todos los ahorros familiares de los cuales hace uso Edmund para pagarse la universidad, de ahí que para obtener dinero de algún lado trabaje en el cine a tiempo partido; además, el susodicho vuelve a sentirse el mismo que en su adolescencia: marginado, deprimido, solo en la vida.

entrevista
censo poblacional 2014
» ¿QUÉ OPINAS DE LA POLÍTICA EN HOLYWELL?
¿Es que acaso vivimos en el siglo XIX? El mundo está globalmente comercializado, industrializado y relacionado entre sí, de ahí que sea cuestión de tiempo a que el progreso llegue a Holywell; y cuando lo haga, nos dolerá tanto como un puñetazo. Por lo tanto, ¿no será mejor que nuestro alcalde derechista vaya comenzando el progreso? Sino, el caos nos engullirá.

» ¿TU CIUDAD/LUGAR EN EL MUNDO?
Holywell, sin duda. Puede que influya el hecho de que sólo ha viajado a Londres, y para internarse, pero es el sitio en el que se crió, el sitio de su padre... y es algo que nunca olvidará.

» ¿EL MEJOR RECUERDO DE TU NIÑEZ?
Sin duda, una tarde de Navidad. Mi padre se quedó trabajando hasta tarde y al volver lo hizo disfrazado de Papá Noel, cargado de regalos; apenas dormimos esa noche, y fue lo más cercano a la felicidad que se explica en los libros que experimenté.

» ¿CREES QUE EL AMOR DE TU VIDA ESTA CERCA? ¿O TE DA IGUAL?
No. El amor es una mentira, así que no. De todas maneras, tampoco me gustaría morir solo, menuda ironía, así que... lo que tenga que llegar, que llegue sin prisa.

» SI TE CONCEDIERA UN DESEO AHORA MISMO ¿QUÉ PEDIRÍAS?
Bf. A mi padre. Podría pedir por el progreso de Holywell, pero muchos me lincharían. Además, los recuerdos de mi padre no son suficientes para avivarlo, de ahí que mi deseo sería su vuelta del más allá, su vuelta de donde quiera que esté ahora.

otros datos
→ Gustos: El cine dramático; el otoño, su estación favorita; la música rock de los ochenta; todo tipo de comidas picantes; la ropa extravagante; la fotografía; escribir.
→ Disgustos: La gente testaruda; la superioridad; la música moderna; y el alcohol.
→ Manías y fobias: Fruncir el ceño en exceso; silbar o tararear una canción cuando está haciendo alguna acción; y hacer ejercicio cada vez que madruga. Todo tipo de arácnidos; la muerte; y los espacios demasiado cerrados.
Nunca ha tenido éxito con el amor, no sólo por su solitaria personalidad, sino porque, según le dijo su primo Bertie una vez, su rostro sombrío espantaba a las nenas. Nunca supo si lo decía en serio o en broma. Por lo que Edmund no es muy experto en temas amorosos ni románticos.


Tabla HTML creada por Guisante Blanco exclusivamente para Holywell City RPG ©Todos los derechos reservados.
avatar
Edmund M. Hawes
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: → Edmund Matthew Hawes.

Mensaje por M. Phillip Applewhite el Sáb Feb 15, 2014 2:29 pm

FICHA ACEPTADA
¡BIENVENIDO A HOLYWELL CITY! ¡ESPERAMOS DISFRUTES DEL FORO!


maxwell phillip applewhite
Starlight. I will be chasing the starlight. Until the end of my life. I don´t know if it´s worth it anymore. Let´s conspire to ignite. All the souls that would die just to feel alive.

avatar
M. Phillip Applewhite
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.


Ver perfil de usuario http://guisanteblanco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.