Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.







En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Abr 03, 2014 9:53 pm.
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

Robert V. Hume

Ir abajo

Robert V. Hume

Mensaje por Robert V. Hume el Dom Feb 09, 2014 4:50 pm



Hume, Robert V.
Henry Cavill
» NOMBRE COMPLETO: Robert Vaughn Hume Burch.
» APODOS: Rob, Robb, Robbie, Cabo Hume.
» EDAD: 30 años.
» ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
» IDEOLOGÍA: Familia Miller. Centro.
» GRUPO: Descendiente de fundadores.
descripción psicológica
No light, no light in your bright blue eyes.
Robert siempre fue el hijo que todo padre habría deseado, el amigo preocupado que cualquiera habría necesitado; el ciudadano ejemplar. Antes era de esas buenas personas cuya existencia habrías puesto en duda y ahora, ahora no es más que la prueba andante de cómo pueden cambiar las cosas. Lo ves, pero cuesta reconocerle. Las circunstancias han dejado poco más que una sombra de sí mismo.

Pero hablemos del Robert que todo Holywell conocía, del muchacho que ayudaba a cualquier vecino con una carga pesada y sostenía las puertas a las señoritas cargado de esa caballerosidad y galantería heredada de un padre que nunca conoció. Siempre fue una persona sencilla y humilde, algo chapado a la antigua en alguna de sus maneras gracias a la influencia de su abuelo, pero en cuyos ojos residía siempre aquel brillo de esperanza, progreso y optimismo propio de un alma joven. Idealista y entusiasta como pocos, aunque no de los que proclamaban sus pensamientos a viva voz, sino más bien de los que callaba por educación y defendía cuando se pasaba ese punto. Robert nunca se metió en demasiados líos y de los que se vio inmerso supo salir por propia cuenta con una sonrisa torcida o inocente, según la ocasión. Amable, leal y risueño, de esa gente con ansias de conocer todo a su alcance y, a su vez, portador de la paciencia necesaria para esperar la oportunidad de explorar más allá de sus límites. Tranquilo, bromista y terriblemente dedicado con todo lo que guardase importancia para él.

Robert siempre fue decidido, siempre tuvo claro a lo que aspiraba, lo que deseaba y lo que no era. Ahora, sencillamente, no tiene idea de nada. La culpa ha corroído rápidamente su interior, sacado a relucir una parte de sí que ni él mismo reconoce mientras trata de encontrar un consuelo que nunca obtiene en el fondo de una botella. Es cierto que no perdió la vida hace un mes en el atentado que le devolvió a casa; en su lugar Robert se perdió así mismo: todo en lo que alguna vez creyó o aceptó como cierto, lo que era, se ha tambaleado delante de sus ojos. Todo se ha estrellado contra el suelo en tantos pedazos que actualmente no sabe por donde comenzar a recomponerlos o si la tarea es siquiera posible. El chico que antes siempre tenía una palabra amable en la boca se ha vuelto mucho más callado, huraño, taciturno. Aquel matiz de calidez característico en su voz ha desaparecido, al igual que el consuelo ha huído de lo que sea que pueda decir. Sabe que la gente observa y habla, principalmente a sus espaldas, pero carece de la voluntad necesaria para aparentar que todo va bien. El peso de la edad parece haber caído repentinamente sobre unos hombros ya sobrecargados. Armar escándalos y alejar a todo el mundo se ha convertido en su única vía de escape y, a su vez, martirio personal; es su forma de recordarse a sí mismo que sigue vida.

biografía personal
» Robert nació el 11 de Enero de 1984 en Liverpool como el único hijo de Dylan Hume, un administrativo de origen gales y Susanne Burch, periodista y descendiente de una familia de lejanas aspiraciones políticas en Holywell. Robert no recuerda demasiado de su ciudad natal, ni de sus padres. Cuando el niño tenía cinco años, ambos murieron en un accidente de tráfico que se cobró la vida de siete personas. Los servicios sociales contactaron y trasladaron al niño a Holywell con su familiar más cercano: su abuelo, Thomas Burch. Siendo el hombre viudo y habiendo perdido a su única hija, Robert se convirtió en la persona más preciada para él, y lo mismo pasó para el pequeño.

» Tuvo una infancia normal y plena. Burch formó al muchacho como un hombre de honor e integridad y él siempre respondió a estos. Nunca le faltaron los amigos o los conocidos, mucho menos en un pueblo tan pequeño. Sus notas en el instituto siempre fueron buenas y el joven presentaba aptitudes para todo aquello en lo que pusiera un mínimo empeño, sin embargo, nunca destacó en nada más de lo que lo hizo por ayudar a los demás. Como contable del partido de izquierda, Thomas Burch le enseñó al muchacho todo lo que sabía de números y él le ayudó posteriormente en un pequeño negocio de reparaciones una vez estuvo demasiado mayor como para seguir con su puesto en el partido. Para él, la mayoría de las fiestas de su adolescencia fueron sustituidas por tardes y noches cuidando de su abuelo y ayudando en el negocio. Finalmente, Thomas Burch falleció a los ochenta y tres años. Robert tenía diecinueve.

» Meses después de quedarse solo y tras los acontecimientos en Oriente Medio del 2003, Robert decidió que quería ingresar en el ejército. Fue entonces cuando conoció al hijo mayor de los Crawford y, aunque costó bastante esfuerzo por parte de Robert, finalmente ambos forjarían una amistad que le llevaría a acercarse a la que pronto consideraría como su segunda familia. Ambos comenzaron entonces su entrenamiento por el país durante seis meses para ser enviados posteriormente a Irak. A partir de ese momento fue destinado a diversos lugares, Afganistán y Kenia entre ellos.

» Meses atrás, Robert decidió que su obligación con su país había sido cumplida. Quería asentarse después de casi diez años, casarse, formar una familia. La simple idea de poder dedicar a su novia el tiempo que realmente se merecía le entusiasmaba y después de seis años tenía más que claro que Olivia era la mujer de su vida; lo había sabido desde el primer momento. Con la bendición del padre de ella y de Patrick, se comprometió con la chica meses atrás con la promesa de una boda tan pronto como terminase su próxima misión, después de que el Gobierno anunciara la retirada definitiva de las tropas en Afganistan.

» Sin embargo, las cosas se torcieron. Su pelotón se encontró en el lugar erróneo y en el momento menos indicado. No hubo un enfrentamiento abierto, ni siquiera se abrió fuego. Un atentado dirigido a la población civil acabó con las vidas de doce soldados británicos. Con tan sólo un par de fracturas y heridas menores, Robert fue el único superviviente de su pelotón y el encargado de volver a Inglaterra para dar la cara ante todas las familias de los fallecidos. Actualmente Robert se encuentra suspendido de sus funciones después de que le diagnosticaran un caso de estrés post-traumático. Ha vuelto a casa para quedarse como había planeado, pero las circunstancias son completamente distintas a las que había esperado, y él también lo es.

entrevista
censo poblacional 2014
» ¿QUÉ OPINAS DE LA POLÍTICA EN HOLYWELL?
“Oh, es importante que contemos con unos líderes dispuestos a poner voz a las necesidades de los ciudadanos de Holywell. Por el momento parece ser que están haciendo un buen trabajo…” comenta distraídamente antes de soltar una risotada y negar ligeramente con la cabeza mientras se echa hacia atrás en su asiento “¿Es eso lo que querías oír? ¿Estás ya contento? Estupideces... ¿Quieres que te diga la verdad?” De repente, el hombre suena exaltado y su tono de voz se alza algo más de lo necesario “No podría importarme menos” sentencia “La política siempre encierra intereses personales, y quién todavía no se haya dado cuenta de ello es que no sabe evaluar hechos.”

» ¿TU CIUDAD/LUGAR EN EL MUNDO?
“He viajado por bastantes lugares y he visto demasiadas cosas. Al final, siempre te encuentras deseando regresar a casa tarde o temprano; para mí ese lugar es este.”

» ¿EL MEJOR RECUERDO DE TU NIÑEZ?
“Siempre recordaré las tardes de fútbol con mi abuelo” sonríe levemente “Cuando nuestros equipos se enfrentaban se extendía un silencio desde por la mañana que sólo era interrumpido por alguna broma. Cuando el partido terminaba todo se disolvía con ello, como si no hubiera pasado nada. Había cierta rivalidad, eso era cierto, pero era casi entrañable, cómo una tradición entre ambos.”

» ¿CREES QUE EL AMOR DE TU VIDA ESTA CERCA? ¿O TE DA IGUAL?
Se mantiene en silencio, pensativo por unos instantes “Estoy prometido. ¿Responde eso a tu pregunta?”

» SI TE CONCEDIERA UN DESEO AHORA MISMO ¿QUÉ PEDIRÍAS?
“Esto es estúpido…”  bufa con desdén “Que pudiese pedir algo no significa que fuera a cumplirse” sus manos se entrelazan y sus pupilas reflejan una mezcla entre melancolía y tristeza. Robert se da entonces cuenta de que la otra persona todavía espera insistente una respuesta por su parte “Que me dejen tranquilo, eso es lo que pediría.”

otros datos
» Gran aficionado a los deportes, sobre todo al fútbol.

» Sigue sometiéndose a la misma rutina de ejercicios que llevaba a cabo en la base cada vez que está lo suficientemente sobrio para la tarea. Es como si siguiera en el cuartel del que salió hace un mes, como si todavía tuviera una batalla por librar.

» Aunque su familia desciende originalmente de los Hansen, Robert siempre se sintió más identificado con el pensamiento derechista. A pesar de esto, nunca le prestó demasiado interés a la política y ahora, después de los últimos acontecimientos en su vida, ha surgido en él cierto desprecio hacia el tema. A raíz de esto su ideología ha cambiado, pudiéndose encajar más en el centro.

» Toda su vida ha mantenido el contacto con Margaret Richmond y su familia. La mujer era vecina de sus padres en Liverpool y se hizo cargo de él mientras era enviado con su abuelo. Sólo la volvió a ver una vez después de alistarse en el ejército, pero se escribía emails y cartas con ella. Ha dejado de hacerlo desde que volvió.

» Tiene bastante dinero, aunque nadie apostaría por ello. Robert es una persona terriblemente sencilla y ahorradora. Todo lo que Thomas Burch le dejó junto con todo su sueldo de diez años de servicio y la paga que recibe se mantiene intacto en una cuenta que engorda día a día.

» En su paso por Kenia decidió apadrinar a un chaval. Su nombre es Kamau, él mismo se lo puso. Desde hace cinco años paga su manutención y sus estudios y él le manda cartas informando de sus progresos y agradeciéndole por ello.

» Aparte de hablar inglés, entiende bastante el suajili, pashto, dari y el francés.

» Sus habilidades van desde el combate cuerpo a cuerpo avanzado hasta la capacidad de arreglar un helicóptero militar. Es realmente difícil que se pierda en algún lado y se las apañaría bastante bien sobreviviendo en la naturaleza un tiempo. Sí, también es capaz de montar y desmontar multitud de armas en cuestión de minutos.

» De pequeño uno de sus pasatiempos, inculcado por su abuelo, era la caza. Por motivos obvios perdió su pasión por esto hace mucho, mucho tiempo.

» Conduce una camioneta vieja y desconchada que ha reparado infinidad de veces. No tiene intención de comprarse un coche nuevo a no ser que el cacharro acabe por morir definitivamente.

Tabla HTML creada por Guisante Blanco exclusivamente para Holywell City RPG ©Todos los derechos reservados.

avatar
Robert V. Hume
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert V. Hume

Mensaje por M. Phillip Applewhite el Dom Feb 09, 2014 6:15 pm

FICHA ACEPTADA
¡BIENVENIDO A HOLYWELL CITY! ¡ESPERAMOS DISFRUTES DEL FORO!


maxwell phillip applewhite
Starlight. I will be chasing the starlight. Until the end of my life. I don´t know if it´s worth it anymore. Let´s conspire to ignite. All the souls that would die just to feel alive.

avatar
M. Phillip Applewhite
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.


Ver perfil de usuario http://guisanteblanco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.