Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.







En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Abr 03, 2014 9:53 pm.
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

Dexter Joseph Worthington

Ir abajo

Dexter Joseph Worthington

Mensaje por Dex J. Worthington el Mar Ene 28, 2014 1:48 am


Worthington, Dexter J.
Hugh Dancy
» NOMBRE COMPLETO: Dexter Joseph Worthington Cox.
» APODOS: Dex y punto final.
» EDAD: 37 Años.
» ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
» IDEOLOGÍA: Miller.
» GRUPO: Descendiente de Fundadores
descripción psicológica
Do you understand the things that you been dreaming?
Modales y pura etiqueta. Chapado a la antigua desde que tiene memoria. Lleva encima todos aquellos detalles que ya nadie sigue ni respeta. Un caballero en casi todos los momentos y en casi todas las situaciones. Digo casi, porque como toda persona es probable que a veces lo desconozcas. Sin embargo es muy complicado sacarlo de sus casillas. Debes insistir e insistir hasta el hartazgo para recibir alguna respuesta sarcástica con un tono algo elevado de su parte. Es de lo más paciente si lo desea, pero como todos tiene un límite. Y volviendo al tono elevado, por ello me refiero a elevar su voz hasta hacerla un leve grito porque aquellos improperios ofensivos que la gran mayoría está acostumbrada a decir, Dex los considera inadecuados en su totalidad. Educado por sobre todas las cosas, como le enseñaron sus padres y abuelos y demás. 

Puntal. Y por puntual quiero decir breve y de pocas palabras. Jamás dira una de más, tampoco de menos. Lo justo y necesario saldrá de sus labios. No es que sea callado, simplemente prefiere ocupar sus cuerdas vocales en conversaciones realmente importantes e interesantes, no en cualquier tontera. Gusta de ir directamente al grano de todo. Sin rodeos. Sin vueltas. El ir haciendo círculos por la vida no es lo suyo. Las líneas rectas le sientan más. Te hecha todo en cara sin pensarlo dos veces. Directo y frío como un baldazo de agua de deshielo. ¿Porque menos es más cierto? Las cosas sencillas siempre fueron más de su agrado, en cualquier aspecto de su vida cabe aclarar. Entre más simple todo, mejor entenderán los demás lo que quieres decir o trasmitir.

Tiene los pies en la tierra y muy fijos. Dexter nunca se caracterizo por ser un tipo soñador. Ni siquiera cuando joven y se encontraba en plena adolescencia. Siempre tuvo la cabeza bien colocada sobre su cuello. Su madurez estuvo algunos pasos adelantada a su verdadera edad desde que tiene memoria. Aparenta llevar unos cuantos años más encima, por el simple hecho de llevar un porte ordenado y pulcro a donde quiera que vaya. Su seriedad tampoco ayuda muy mucho que se diga. Sumado a que siempre parece tener la respuesta correcta para todo. Un tipo inteligente que piensa antes de hablar o hacer cualquier movimiento. Gusta de tener todo fríamente calculado para anticipar cualquier imprevisto. Piensa todo muy bien antes de actuar porque las cosas que se hacen sin pensar, son las que fracasa a su parecer. Muy realista. El presente es lo que cuenta, no en el futuro ni el por venir, menos el pasado. Las cosas son como son y con eso hay que lidiar. Tampoco pierde tiempo en arrepentirse por cosas que ya sucedieron, e concentra en lo que tiene frente a su nariz y ojos, no en lo que quizás en algún momento tendrá o tuvo.

Parece un tipo duro por fuera, pero muy en el fondo es como todos. Una persona con inseguridades, que cree tener miles de defectos y errores con los que cargar. Sin embargo Dexter pone el pecho ante las balas y se enfrenta al mundo con su coraza de acero para tratar de salir herido lo menos posible, para así mostrarse fuerte y darle fuerzas a quienes lo rodean. Y si no me crees solo pregúntale a Emma, su querida esposa.

biografía personal
▲ Nació y se crió en Holywell. Para ser exactos un 10 de febrero. Sus padres fueron Paul Worthington y Sarah Cox. Es el menor de cuatro hermanos, dos varones y dos mujeres (Wyatt, Peyton, Audrey y Dexter). Su infancia fue como la de todos aquellos descendientes de fundadores, cargada de los ideales de cada familia. En su caso, los ideales de educación y religión, los Miller.

▲ Su niñez fue normal como la muchos otros, al igual que su adolescencia. Un buen grupo de amigos -a los que en gran parte conoce desde que están en pañales-, desempeño académico normal, por lo que sus padres jamás tuvieron una queja de su parte pues tampoco era de los tíos que se metían en problemas por la mínima cosa; una que otra novia, a las que terminó dejando por ser demasiado superficiales y plásticas para su gusto.

▲ Al llegar el momento de elegir una carrera a la cual dedicarse, nunca tuvo preferencia por algo en particular. Sabía que era bueno organizando, administrando y con los números; así que no hizo otra cosa que entrar a estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la universidad de Holywell. No le apetecía viajar lejos como muchos hicieron, de haber tenido que hacerlo se hubiera conformado con cualquier otra carrera mientras permaneciera en donde estaba su familia y grupo de amigos.

▲ Emma, su esposa. A los veintisiete años ambos contrajeron matrimonio, luego de tres años de compromiso y cuatro años de estar en pareja. Dexter todavía no sabe porque Emma lo eligió habiendo tantos candidatos mejores que él a la vista. Si hay alguien con quien se transforma por completo y quita su coraza de acero es frente a esta mujer. es tan especial para Dex que daría la vida por ella. Tuvieron dos hijos hasta el momento. Este años celebran sus bodas de bronce.

▲ Actualmente es el dueño y administrador de turno del restaurante 1864. Le pertenece a su familia desde hace añares y sus derechos han pasado de generación en generación, para que aquel que quisiese se ocupara de él y de su mantenimiento.

entrevista
censo poblacional 2014
» ¿QUÉ OPINAS DE LA POLÍTICA EN HOLYWELL?
Creo que esta ciudad necesita crecer. No el tipo de crecimiento desmedido que plantean los Leavold, sino aquel relacionado a la educación más que nada. Las nuevas generaciones necesitan alimentar sus cerebros con nuevos conocimientos. Actualizarse, ser más cultos de lo que ya son. Si piensas como los Miller has captado lo que pretendo transmitir.

» ¿TU CIUDAD/LUGAR EN EL MUNDO?
No he pisado suelo más allá de Inglaterra, por lo que Holywell es perfecta. -baja la mirada para acomodar el cuello de su camisa y vuelve a mirar al entrevistador nuevamente- Aquí lo tengo todo. Mi familia, un buen cargo profesional y una vida tranquila y sin muchas complicaciones. ¿Qué más se puede pedir?

» ¿EL MEJOR RECUERDO DE TU NIÑEZ?
Fui niño hace mucho. ¿En serio usted pretende que responda? -hace una leve pausa- Pensándolo mejor... las muchas tardes de ocio junto a mi hermanos, esas tardes en la que mi única preocupación era jugar y seguir jugando. Esos días fueron los mejores.

» ¿CREES QUE EL AMOR DE TU VIDA ESTA CERCA? ¿O TE DA IGUAL?
El amor de mi vida está afortunadamente conmigo -carraspeó suavemente- Este año cumplimos 10 años de casados, pero nos conocemos de toda la vida por el simple hecho de ser nuestros padres vecinos y muy buenos amigos. No soy lo que dice el hombre más romántico de este planeta, ni tampoco un galán de telenovelas; así que si lo que busca es una razón para explicar porque Emma me eligió, pregúntale a ella porque yo no sabría decírtelo.

» SI TE CONCEDIERA UN DESEO AHORA MISMO ¿QUÉ PEDIRÍAS?
¿Otra vez preguntas sin sentido? -levanta la cejas exasperado-  Deje la bromas para otra circunstancia por favor, ya somos personas adultas.

otros datos
▲ Para su cumpleaños número cinco, sus padres le regalaron un perrito que hasta el día de hoy sigue estando junto a Dexter. Ringo, así fue como le puso, es su fiel compañero de la vida.

▲ Gusta de jugar el tenis en su tiempo libre, Dex dice que es un deporte que lo relaja al cien por cien y donde fluyen sus mejores ideas y conclusiones.

▲ Representa a los Miller en el Consejo de la Ciudad. Es una actividad que le hubiese gustado evitar y dejarla a su hermano mayor, Wyatt. Pero en vista de que el más centrado en la familia fue siempre Dexter, su padre decidió pasar del primogénito por esta vez, y darle todas las responsabilidades del cargo a él, ahora que ya se encontraba retirado de la vida política.

▲ Tiene dos hermosos y saludables hijos. Arthur, de catorce años y Jocelin,de cinco.

Tabla HTML creada por Guisante Blanco exclusivamente para Holywell City RPG ©Todos los derechos reservados.
avatar
Dex J. Worthington
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dexter Joseph Worthington

Mensaje por Dex J. Worthington el Dom Feb 09, 2014 11:28 pm

¡Terminada!
avatar
Dex J. Worthington
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dexter Joseph Worthington

Mensaje por Wes F. Robbinson el Dom Feb 09, 2014 11:43 pm

FICHA ACEPTADA
¡BIENVENIDO A HOLYWELL CITY! ¡ESPERAMOS DISFRUTES DEL FORO!
avatar
Wes F. Robbinson
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dexter Joseph Worthington

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.