** HOLYWELL CITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I feel like everything has happened naturally. × Ëthan. 10p96rt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I feel like everything has happened naturally. × Ëthan. 2u4hgf7

¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

I feel like everything has happened naturally. × Ëthan. 111qr2o

I feel like everything has happened naturally. × Ëthan. Qxvr7k

I feel like everything has happened naturally. × Ëthan. Tumblr_n3jfgzzZnE1tt77cgo1_250
I feel like everything has happened naturally. × Ëthan. 210c9rm

En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
I feel like everything has happened naturally. × Ëthan. 30iuko1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Jue Nov 03, 2022 8:29 am
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

I feel like everything has happened naturally. × Ëthan.

2 participantes

Ir abajo

I feel like everything has happened naturally. × Ëthan. Empty I feel like everything has happened naturally. × Ëthan.

Mensaje por Ëthan T. Hubett Vie Ene 17, 2014 1:42 pm



ËTHAN T. HUBETT


30 | HANSEN | FICHA


Georgia fue una de las pocas personas que se interesó por su primer libro en cuanto a entrevistas se refiere, y algo surgió entre ellos. Algo como sinónimo de amistad, claro; se vieron varias veces en un pub de Londres, y Ëthan vio algo en ella que simplemente no pudo expresar. La cosa se fue apagando, apenas se intercambiaban un mísero saludo cuando se veían, hasta que finalmente el nombre de Georgia cayó en el cajón del olvido. Actualmente, ella se encuentra en la ciudad, y si hay algo seguro es que Ëthan no actuará como Georgia espere que actúe; se mostrará algo rencoroso, algo enfadado con ella, cuando la culpa de todo es en realidad de su orgullo. Sin embargo, Georgia será un buen pilar para no sentirse solo.
GEORGIA J. HATHAWAY


Trama/lugares
NOMBRE


Trama/lugares
NOMBRE


Trama/lugares
NOMBRE


Tabla HTML creada por ItsMesMedina exclusivamente para Holywell City RPG ©Todos los derechos reservados.


Última edición por Ëthan T. Hubett el Vie Ene 24, 2014 3:21 pm, editado 1 vez
Ëthan T. Hubett
Ëthan T. Hubett
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Volver arriba Ir abajo

I feel like everything has happened naturally. × Ëthan. Empty Re: I feel like everything has happened naturally. × Ëthan.

Mensaje por Invitado Miér Ene 22, 2014 7:59 pm

Vengo aquí con una idea que se me ha ocurrido recién.

Ëthan tiene un libro que es medianamente conocido en Londres, me imagino que se vendió bien en esas librerías independientes, con una editorial pequeña, no un gran escándalo, pero si reconocido para cierto mundillo bajo de Londres, al cual pertenecía Georgia antes de mudarse al pueblo. Puede que estos se conocieran en Londres, que Georgia mientras trabajaba en una pequeña revista independiente le tocará entrevistar al autor con mas futuro literario de la movida uderground de la ciudad. Una entrevista que tuvieron en un café, me imagino que como el suele ser encantador en algunas ocasiones-como leí en su ficha, depende de la persona-estoy segura que con Georgia se sintió cómodo, empezaron a hablar y hasta se olvidaron que estaban en medio de una entrevista...simplemente conversaron como dos grandes conocidos que venían reencontrando.

Georgia como siempre, tomándose mas confianzas de las suficiente y necesarias, lo invito a una copa una vez que hubieran terminado, diciéndole que unos amigos estarían en un viejo pub y que ahí vendían las mejores cervezas de todo Londres, seguramente exageraba. Pero pasaron una noche genial, Georgia se lo presento a amigos, escucharon música, se rieron y no volvieron a verse.

O quizás de vez en cuando se topaban en aquel mismo pub, cuando el andaba con amigos, cuando ella andaba con amigos...pero nada demasiado intimo...ahora Georgia ha aceptado el trabajo como periodista en Holywell, ha llegado solo hace unas semanas y se sentirá de lo mas afortunada cuando encuentre que Ëthan también esta en el pueblo.

El destino...todo es culpa del destino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I feel like everything has happened naturally. × Ëthan. Empty Re: I feel like everything has happened naturally. × Ëthan.

Mensaje por Ëthan T. Hubett Vie Ene 24, 2014 2:43 pm

Georgia J. Hathaway escribió:
Spoiler:

—Hace varias reverencias en símbolo de alabanza (?)—.
Me ha encantado la idea, la verdad. Es cierto que lo de verse varias veces en el pub sería muy de pasada, pues Ëthan ha estado más bien viviendo de pueblo en pueblo, pero por lo demás, es perfecto. Se me ocurre incluso trama "amorosa", que Ëthan la encontrase atractiva pero por el maldito destino, como tú dices, no pasase nada, y ahora esté algo... ofuscado, rencoroso, por ello. Y él afortunado no se sentirá, al menos hasta que la confianza resurja de nuevo, ya que se siente algo solo en Holywell.
Ahora mismo te añado.
Ëthan T. Hubett
Ëthan T. Hubett
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Volver arriba Ir abajo

I feel like everything has happened naturally. × Ëthan. Empty Re: I feel like everything has happened naturally. × Ëthan.

Mensaje por Ëthan T. Hubett Vie Ene 24, 2014 3:23 pm




actualizado.
Ëthan T. Hubett
Ëthan T. Hubett
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Volver arriba Ir abajo

I feel like everything has happened naturally. × Ëthan. Empty Re: I feel like everything has happened naturally. × Ëthan.

Mensaje por Invitado Vie Ene 24, 2014 10:50 pm

Me parece perfecto, lo de la trama "amorosa" como que ambos quedaron con la sensación de que pudo ser algo pero que nunca fue, nadie se atrevió a dar el paso y al final de cuentas eran dos desconocidos que conectaron una vez...¿quien sabe que podría pasar? El encuentro en Holywell de seguro será extraño para Georgia, porque ella se sentirá encantada de encontrarse con alguien conocido, pero la reacción de el, la dejara algo confundida, aunque en el fondo ella sabe perfectamente porque reacciona así...ella se sintió del mismo modo por mucho tiempo...

Te voy agregando cuando mi user no tenga pereza de actualizar sus relaciones xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I feel like everything has happened naturally. × Ëthan. Empty Re: I feel like everything has happened naturally. × Ëthan.

Mensaje por Cass M. Rogers Lun Feb 17, 2014 1:06 am

Lo que se me ocurrió no es la gran cosa, pero creo que funciona como un inicio para estos dos, luego con algo de rol quizás podamos ver cómo avanza. Aquí va:

Hasta donde entendí, Ëthan está trabajando actualmente en un libro sobre la política de Holywell e intenta averiguar todo lo que puede sobre la misma. Ahí es donde entra Cass; tal vez en medio de la calle, tal vez en el lugar donde ella trabaja, ¿sabría decirme si las ideas de derecha son las mismas ahora que hace dos siglos? Y siendo la chica una descendiente de esa rama de los fundadores de seguro tenía la respuesta que Ëthan estaba buscando, quizás hasta tenía la versión de las cuatro familias. Sobre el juego de políticas actual no tiene mucha idea, ya que es más bien desinteresada con respecto a eso, pero sí recuerda todo lo que le enseñaron sobre las raíces de su familia, por lo que si el objetivo de él es hacer un poco de historia entonces Cass puede ser de gran ayuda. En cuanto a la relación, bueno, son dos conocidos que no pasan de eso, algunas charlas sobre políticas y comentarios sobre el tiempo. Apenas han pasado unos meses/semanas/días desde que se conocieron, así que tampoco puede esperarse que sean exactamente los mejores amigos y que vayan cogidos de la mano a todas partes. No sé, tal vez ya llegaron al punto de al menos detenerse en su camino para saludarse y conversar un poco, en lugar del típico ¿cómo estas? que se dice de pasada.

No es lo más elaborado ni la gran cosa, creo que más que nada dependería de la necesidad de Ëthan de conseguir información de alguna fuente distinta de wikipedia (?). Ya, siéntete libre de mandarme a dormir si quieres.
Cass M. Rogers
Cass M. Rogers
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.


Volver arriba Ir abajo

I feel like everything has happened naturally. × Ëthan. Empty Re: I feel like everything has happened naturally. × Ëthan.

Mensaje por Ëthan T. Hubett Dom Feb 23, 2014 3:41 pm

Cass M. Rogers escribió:
Spoiler:
Acabo de leer ésto, mátame. La idea me parece genial, Ëthan puede frecuentar la cafetería en que Cass trabaja y un día sin más surgió la idea. Puede que en un futuro, si la trama avanza, se hagan más amigos que conocidos, con tu consentimiento, claro, ¿te parece?
Ëthan T. Hubett
Ëthan T. Hubett
Descendiente de Extranjeros.
Descendiente de Extranjeros.


Volver arriba Ir abajo

I feel like everything has happened naturally. × Ëthan. Empty Re: I feel like everything has happened naturally. × Ëthan.

Mensaje por Cass M. Rogers Lun Feb 24, 2014 11:09 pm

Me encantaría.
En cuanto pueda te actualizo en mis relas c;
Cass M. Rogers
Cass M. Rogers
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.


Volver arriba Ir abajo

I feel like everything has happened naturally. × Ëthan. Empty Re: I feel like everything has happened naturally. × Ëthan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.