** HOLYWELL CITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No podré decir en dónde termina el viaje, pero sé por dónde comienza ▲ 2/2 10p96rt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No podré decir en dónde termina el viaje, pero sé por dónde comienza ▲ 2/2 2u4hgf7

¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

No podré decir en dónde termina el viaje, pero sé por dónde comienza ▲ 2/2 111qr2o

No podré decir en dónde termina el viaje, pero sé por dónde comienza ▲ 2/2 Qxvr7k

No podré decir en dónde termina el viaje, pero sé por dónde comienza ▲ 2/2 Tumblr_n3jfgzzZnE1tt77cgo1_250
No podré decir en dónde termina el viaje, pero sé por dónde comienza ▲ 2/2 210c9rm

En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
No podré decir en dónde termina el viaje, pero sé por dónde comienza ▲ 2/2 30iuko1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Jue Nov 03, 2022 8:29 am
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

No podré decir en dónde termina el viaje, pero sé por dónde comienza ▲ 2/2

Ir abajo

No podré decir en dónde termina el viaje, pero sé por dónde comienza ▲ 2/2 Empty No podré decir en dónde termina el viaje, pero sé por dónde comienza ▲ 2/2

Mensaje por M. Phillip Applewhite Miér Ene 15, 2014 3:30 pm


i can't help it, i love the broken ones.

▬ MACKIE P. APPLEWHITE ▬

"Mackenzie es una Hansen hecha y derecha. Le hace honores a sus antepasados, así como su tío, así como sus padres y todo el linaje Applewhite. La pequeña perfecta imperfecta. Los ojos de mamá y papá."

En esas pocas palabras está lo que busco para la hermana menor de Pip por tan solo dos años... Gracias a las ideas Hansen aprendió a odiar a todo aquello que sea distinto y se aleje de lo común. Nunca entendió porque su hermano hizo lo que hizo. Porque le dio la espalda a su familia de un segundo al otro. Hasta ahora. Desde que Pip volvió a Holywell luego de tanto tiempo fuera, Mackenzie sin querer queriendo, comenzó a comprender a que se refería. Pero ella es la hija perfecta, no la oveja negra familia. ¿Tendrá el valor de Phillip para cruzar los límites? ¿O soportará el peso de sus propias contradicciones por si sola, con tal de no defraudar a los demás? Esta niña esta entre la espada y la pared. Su silencio la está matando. Sólo busca mantener a su hermano lo más lejos posible antes de que la convenza de cosas peores sin darse si quiera cuenta él mismo de lo que ha causando con su regreso. Una relación de odio fingido o quizás real eso queda por definir. Lo cierto es que a Pip le duele ver como su hermanita lo hace a un lado.

▬ Felicity Jones figura en la foto pero no reservé ningún PB porque busco a alguien parecida físicamente a Aaron Tveit, así que estoy abierta a ofertas que me sorprendan.

La personalidad es libre y bla bla también. Sólo deben recordar que es Descendiente de Fundadores y Hansen. Aunque si quieren algo que los guíe, imagino al pejota como alguien seria o muy madura para su edad. Mi ficha aquí por cualquier duda.

Quiero rol de calidad y compromiso. No me gusta pedir pruebas de rol pero creo que es necesario. Esto último es opcional, igual nunca está de más y prefiero estar prevenida ante todo.
cassie at atf.



friends will be friends

▬ NOMBRE BONITO AQUÍ ▬


Hold out your hand cos friends will be friends right till the end. Así como la canción. Busco al mejor amigo de Phillip, su confidente. Con quien comparte anécdotas desde que usaban pañales. Son culo y calzón siempre juntos no importa qué. Algo sencillo ¿Entienden? Eso si, debe ser hombre. Este chico ya está rodeado de demasiadas mujeres y desea algo de masculinidad en su vida.

▬ PB totalmente libre. Personalidad ultra-mega-archi libre. Debe ser Descendiente de la Ciudad o de Fundador, da lo mismo, la cosa es que viva en Holywell desde que nació. Puede ser un pejota ya creado, siempre y cuando sean de la misma edad.

Solo quiero rol de calidad y compromiso. No me gusta pedir pruebas de rol pero creo que es necesario. Esto último es opcional, igual nunca está de más y prefiero estar prevenida ante todo.
cassie at atf.


Última edición por M. Phillip Applewhite el Miér Feb 05, 2014 11:03 pm, editado 4 veces
M. Phillip Applewhite
M. Phillip Applewhite
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.


http://guisanteblanco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No podré decir en dónde termina el viaje, pero sé por dónde comienza ▲ 2/2 Empty Re: No podré decir en dónde termina el viaje, pero sé por dónde comienza ▲ 2/2

Mensaje por M. Phillip Applewhite Sáb Ene 18, 2014 2:30 pm

Up! Up! Up!
Dude necesito al hombre y la mujer de vida, come on!
M. Phillip Applewhite
M. Phillip Applewhite
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.


http://guisanteblanco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No podré decir en dónde termina el viaje, pero sé por dónde comienza ▲ 2/2 Empty Re: No podré decir en dónde termina el viaje, pero sé por dónde comienza ▲ 2/2

Mensaje por M. Phillip Applewhite Miér Ene 22, 2014 9:48 pm

SEGUNDO PEJOTA OCUPADO
Hermanita todavía te busco a ti, ¿Que esperas?
M. Phillip Applewhite
M. Phillip Applewhite
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.


http://guisanteblanco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No podré decir en dónde termina el viaje, pero sé por dónde comienza ▲ 2/2 Empty Re: No podré decir en dónde termina el viaje, pero sé por dónde comienza ▲ 2/2

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 2:28 am

Igual no me extrañaste tanto ¿cierto? Heme aquí, hermanito. <3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No podré decir en dónde termina el viaje, pero sé por dónde comienza ▲ 2/2 Empty Re: No podré decir en dónde termina el viaje, pero sé por dónde comienza ▲ 2/2

Mensaje por M. Phillip Applewhite Mar Ene 28, 2014 10:28 am

¡Tengo un cuadro de extrañitis aguda por tu culpa pequeña! ¿Arreglamos detalles y dudas por MP y te reservo hasta que tengas color? Smile
M. Phillip Applewhite
M. Phillip Applewhite
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.


http://guisanteblanco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No podré decir en dónde termina el viaje, pero sé por dónde comienza ▲ 2/2 Empty Re: No podré decir en dónde termina el viaje, pero sé por dónde comienza ▲ 2/2

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 5:03 pm

Ya, no te doy permiso a que te enfermes de eso eh. Ya te enviaré prueba y tal. <2+1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No podré decir en dónde termina el viaje, pero sé por dónde comienza ▲ 2/2 Empty Re: No podré decir en dónde termina el viaje, pero sé por dónde comienza ▲ 2/2

Mensaje por M. Phillip Applewhite Miér Feb 05, 2014 11:04 pm

BÚSQUEDA CERRADA, PEJOTAS ENCONTRADÍSIMOS.
M. Phillip Applewhite
M. Phillip Applewhite
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.


http://guisanteblanco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No podré decir en dónde termina el viaje, pero sé por dónde comienza ▲ 2/2 Empty Re: No podré decir en dónde termina el viaje, pero sé por dónde comienza ▲ 2/2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.