Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.







En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Abr 03, 2014 9:53 pm.
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

Descripción de los Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de los Rangos

Mensaje por Holywell City el Jue Dic 26, 2013 4:15 pm

rangos del foro

Hecha una miradita a este post para saber como esta constituido cada uno y a cual se adapta mejor tu personaje. Ya sabes, ante cualquier duda checa las FAQS del foro o envías un MP a Administración!
** DESCENDIENTES DE FUNDADORES:
Como su nombre lo indica, los antepasados de estas personas fueron los fundadores de Holywell City y por sus venas corre sangre cargada de política. La mayoría ha tomado partido por la ideología de su antepasado, mas como en todo hay excepciones, algunas grandes y otras no tanto. Varios de ellos integran el concejo y cabe decir que verdaderamente se ganaron su lugar allí, ya que el hecho de que sean descendientes de los fundadores no les da lugares especiales, eso está muy claro.

** DESCENDIENTES DE CIUDADANOS:
Son los hijos de los hijos de aquellos que no participaron en la fundación de la ciudad propiamente, sino que llegaron a ella buscando un lugar donde establecerse y decidieron quedarse. Sus familias han vivido en Holywell durante generaciones, e incluso no se les considera verdaderos descendientes de la ciudad si sus familias no llevan por lo menos dos generaciones nacidas en la ciudad. Muy pocos de los integrantes de este grupo no han elegido bando aún, pues de política opinan todos.

** DESCENDIENTES DE EXTRANJEROS:
Algunos vinieron de muy lejos mientras que otros vinieron de países vecinos como Gales o Irlanda. Los pertenecientes a este grupo se caracterizan por ser de algún lugar distinto de Inglaterra y por haber llegado hace poco a Holywell, quizás no más de veinte años. Estas familias fueron bien recibidas por los ciudadanos natales, mas aún se les sigue considerando extranjeras. De todos modos, los extranjeros también participan en la política de la ciudad, algunos más activamente que otros, ya que, después de todo, nadie escapa de ella.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.