Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Abr 03, 2014 9:53 pm.
2gy82za.jpg

Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

Olivia F. Crawford ─ ID

Olivia F. Crawford ─ ID

Mensaje por Olivia F. Crawford el Jue Ene 09, 2014 7:45 am

crawford, olivia f.
troian bellisario
» NOMBRE COMPLETO: Olivia Felicia Crawford.
» APODOS: Liv o Livy. Antes respondía al nombre de Ollie, pero ya no.
» EDAD: 26 años.
» ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
» IDEOLOGÍA: Hansen.
» GRUPO: Descendientes de la ciudad.
descripción psicológica
it was a hopeful kind of sad,
Olivia es una de esas personas calmadas que no parecen alterarse ante nada, manteniendo la compostura en todo momento. Tranquila y apacible, la joven de cabellos oscuros posee una paciencia casi infinita. Es difícil verla desesperarse por algo o reaccionar de mala manera ante cualquier cosa. Se enfada, como todos, pero no es de esas personas que gritan hasta quedarse sin voz o que reaccionan con violencia cuando son atacados. Olivia es pausada en casi todas sus reacciones y tiene ciertos problemas a la hora de defenderse y hacerse valer ante los demás. No es que tenga la autoestima baja o que se crea inferior al resto, pero es realmente sencillo hacerla creer que está equivocada o hacer que se sienta culpable. Ese es otro de sus rasgos primordiales, su capacidad para atribuirse la culpa de cualquier cosa que suceda a su alrededor. Si algo malo pasa, Olivia se sentirá mal porque creerá que podría haberlo resuelto de algún modo. Vive con una gran presión sobre sus hombros y es poco menos que el centro de su pequeña familia. No se permite derrumbarse porque sabe que es el apoyo de los demás.

Es sincera, pero sin llegar a ser brutalmente honesta. Sabe qué decir y cuándo hacerlo. No se considera una consejera experta, pero es buena escuchando y siempre intentará ayudar a aquellos que la rodean, sean conocidos o no. No sabe pedir ayuda, es algo a lo que no está acostumbrada. Siempre ha sido ella quien ha estado ahí para los demás y tiene problemas a la hora de apoyarse en aquellos que la rodean. No es falta de confianza, por supuesto que no, es, simplemente, que no quiere dar problemas. Puede aparentar fortaleza y llorar cada noche en su habitación. Puede esbozar la sonrisa más alegre mientras las preocupaciones se apoderan de ella. Olivia no deja que el mundo vea cómo se encuentra porque tiene miedo de que si ella cae, su familia lo haga con ella. Puede que se haya cargado con demasiadas responsabilidades para su corta edad, pero no sabe actuar de otro modo.

A pesar de su juventud no es una de esas chicas que acostumbra a salir por la noche. Olivia prefiere quedarse en casa viendo una película o leyendo un buen libro. No ha salido demasiado, ni siquiera en su adolescencia, aunque eso no la convierte en una persona poco sociable. Una de sus mayores virtudes puede ser, al mismo tiempo, el mayor de sus defectos. Es demasiado confiada. No hablando de sus propios problemas, pero sí creyendo que todo el mundo va a cumplir sus promesas. Olivia cree en la palabra de todo el mundo, lo que la ha llevado a llevarse más de un golpe en múltiples ocasiones.

biografía personal
→ Olivia llegó al mundo hace poco más de veintiséis años. Es la segunda hija de un matrimonio de clase trabajadora. Su padre es militar retirado y su madre continúa trabajando como enfermera en el hospital de Holywell. Su infancia transcurrió de manera normal. Tenía un hermano cuatro años mayor que ella, Patrick, y cuando Liv contaba ocho años llegó al mundo la tercera y última hija de los Crawford, Elizabeth.
→ La morena nunca dio demasiados problemas, ni siquiera en la adolescencia, cuando es normal que hasta el más centrado se deje llevar por la corriente. Olivia supo estar en su lugar, convirtiéndose en el mejor ejemplo a seguir por su hermana menor y en el apoyo incondicional de Patrick cada vez que éste decepcionaba a sus padres.
→ Liv supo, desde muy temprana edad, a qué quería dedicarse. Le gustaban los niños y, según decían los padres que la contrataban como canguro, se le daban bien. El único "pero" de estudiar para ello fue tener que dejar Holywell los años necesarios para terminar su formación.
→ Su hermano mayor decidió dejar la mala vida y alistarse en el ejército a la edad de veinte años. Fue en aquel momento cuando Olivia conoció al que tiempo después se convertiría en su prometido. Realmente ya se habían visto antes, pero nunca habían cruzado más que un par de palabras al cruzarse en alguno de los comercios de Holywell. Patrick y Robert entablaron una estrecha amistad, hecho que no pudo contentar más al patriarca de los Crawford, al considerar a Robb un buen ejemplo a seguir. Olivia y él comenzaron a salir en serio cuando la muchacha había cumplido los veinte y se prometieron hace unos cuantos meses, antes de que tanto Patrick como Robb tuvieran que volver a Irak en una misión, aparentemente, inofensiva.
→ Un gran golpe sacudió a la familia Crawford cuando, hará un mes, Robert volvió a casa antes de tiempo. La alegría de reencontrarse con él sólo duró el tiempo que Olivia tardó en leer las malas noticias en el rostro de su prometido. Su grupo había sido víctima de un atentado y Robert había sido el único superviviente. Patrick había muerto.
→ La vida de Olivia se ha vuelto un pequeño infierno. Su hermana menor ha abrazado la rebeldía de la adolescencia, su madre se ha refugiado en el trabajo, su padre apenas sale de su despacho y Robert, la única persona en la que podría apoyarse, se pasa el día bebiendo o lamentándose de no estar muerto. Todo esto deja a la joven maestra en el centro de un mundo que está cayéndose a pedazos, obligándose a ser fuerte y sostener a su familia cuando lo único que quiere hacer es dejarse llevar por ellos.

entrevista
censo poblacional 2014
» ¿QUÉ OPINAS DE LA POLÍTICA EN HOLYWELL?
No tengo claro cómo será la vida política fuera de Holywell, pero está claro que en nuestra pequeña ciudad tiene bastante importancia. No es un tema del que me guste hablar demasiado porque es algo delicado, sobre todo según quién sea tu interlocutor, pero mis ideas están claras y sé de qué lado estoy, imagino que eso es lo más importante.

» ¿TU CIUDAD/LUGAR EN EL MUNDO?
Holywell. Creo que no sería capaz de dejar este lugar nunca. Es aquí donde está mi familia, donde están mis amigos y donde está todo mi universo. Ya fue difícil tener que estudiar fuera como para pensar en dejar Holywell para siempre.

» ¿EL MEJOR RECUERDO DE TU NIÑEZ?
Sin duda fue cuando papá nos vino a buscar a Patty y a mí al colegio para decirnos que ya teníamos una nueva hermanita. Esa misma tarde fuimos a conocer a Elizabeth al hospital y creo que hasta que no la vi, tan pequeña e indefensa, no asimilé que había dejado de ser la pequeña para convertirme en una hermana mayor.

» ¿CREES QUE EL AMOR DE TU VIDA ESTA CERCA? ¿O TE DA IGUAL?
Estoy prometida, así que supongo que eso significa que está cerca, ¿no?

» SI TE CONCEDIERA UN DESEO AHORA MISMO ¿QUÉ PEDIRÍAS?
Volver a ver a mi hermano, aunque fuera por unos minutos, para poder despedirme de él y pedirle consejo sobre qué hacer y cómo seguir adelante sin él.

otros datos
→ Ha dejado de responder al apodo de Ollie. Su hermano Patrick la llamaba así, igual que ella era la única persona que podía llamarle Patty -apodo que el chico no podía odiar más-.
→ Intenta convertirse en una buena cocinera, aunque lo único que realmente se le da bien son los bizcochos y los dulces en general. Sabe cocinar unos cuantos platos básicos, pero los resultados no son siempre los esperados.
→ De no haber sido maestra le habría gustado ser escritora. Es uno de sus hobbies y el que más la ayuda a relajarse, pero no acostumbra a dejar que nadie lea nada de lo que escribe.
→ Toca el piano desde muy pequeña. Fue su abuela materna la que le inculcó el amor por dicho instrumento.
→ Amante de los animales y la naturaleza. Adoptó un cachorro de golden retriever hará un par de meses al que llamó Cash.
→ Uno de sus mayores deseos en la vida es ser madre.

Tabla HTML creada por Guisante Blanco exclusivamente para Holywell City RPG ©Todos los derechos reservados.

Última edición por Olivia F. Crawford el Sáb Ene 11, 2014 5:05 pm, editado 1 vez
Olivia F. Crawford
Descendiente de Ciudadanos.

Ver perfil de usuario

Re: Olivia F. Crawford ─ ID

Mensaje por Olivia F. Crawford el Sáb Ene 11, 2014 4:27 pm

Ficha terminada.

OFF WITH YOUR HEAD DANCE TILL YOURE DEAD
Olivia F. Crawford

Ver perfil de usuario