** HOLYWELL CITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
she changes the weather in my world ✖ maggie's. 10p96rt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

she changes the weather in my world ✖ maggie's. 2u4hgf7

¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

she changes the weather in my world ✖ maggie's. 111qr2o

she changes the weather in my world ✖ maggie's. Qxvr7k

she changes the weather in my world ✖ maggie's. Tumblr_n3jfgzzZnE1tt77cgo1_250
she changes the weather in my world ✖ maggie's. 210c9rm

En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
she changes the weather in my world ✖ maggie's. 30iuko1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Jue Nov 03, 2022 8:29 am
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

she changes the weather in my world ✖ maggie's.

3 participantes

Ir abajo

she changes the weather in my world ✖ maggie's. Empty she changes the weather in my world ✖ maggie's.

Mensaje por W. Maggie Blythe Vie Ene 03, 2014 10:02 pm



W. MAGGIE BLYTHE


22 | FERRIMOND | + FICHA


De las pocas personas que hicieron amistad con Maggie cuando nadie más tenía intención de acercarse a la pequeña, Brook se ha convertido en su mejor amiga y compañera desde que empezó el instituto. Ella fue la que ayudó a Mags a cambiar y a tener a alguien en quien enfocar una admiración, alguien por quien querer luchar, de algún modo. Mejores amigas e inseparables durante mucho tiempo, Maggie quiere a Brook como si de la hermana que nunca tuvo se tratase. Es ese desfase que la morena necesita a menudo, es un rayo de sol en sus días tristes, es... bueno, es Brookelle.
BROOKELLE C. HARRINGHTON


Wes fue ese flechazo que Maggie no vio venir en el instituto. Nunca pensó que se colgaría de algún chico, pero fue verlo aparecer en el pasillo aquel día, riendo ante alguna broma y llevándose una mano al cabello, cuando ocurrió: Mags huyó al baño de las chicas a ocultarse. No tenía ni idea de que él se enteró de que ella lo esquivaba a toda costa, y apenas dirigió palabra a su compañero de clase con tal de no quedar en ridículo siendo como era. Estaba tan ocupada ocultándose que no se dio cuenta de que él se fijó en ella, y más una vez terminado el instituto. Pero tras éste, cada uno siguió su camino y terminaron por verse poquísimo; alguna que otra vez en la ciudad pero poco más. ¿Qué puede decirle Maggie si se lo encuentra? ¿Que ha llegado a escribir su nombre con el apellido de él en una libreta? Dios, no.
WES F. ROBBINSON


Su vecina desde hace años, a unas casas de distancia y en la misma calle. ¿Se conocían? De vista, y eso que coincidían bastante. No fue hasta que Maggie fue arañada por el gato de Donna que se hicieron amigas, cuando la rubia llegó a su casa preguntando por el felino y acabó llevándola al hospital a que le curasen el enorme arañazo. Conversaciones, cafés, horas y horas de charla... Donna se ha convertido en una buena amiga de Maggie, y la joven Blythe le hace saber a su pequeña amiga que puede contar con ella para lo que sea, porque sabe que a veces Donna necesita ese cariño.
M. DONNA BANTRY


Su dentista. Así comenzó todo, con Pip examinando la boca de Maggie en una de las muchas revisiones a las que debe someterse. Nah, en realidad fue mucho antes, cuando ambos aún iban al instituto. Pip era siempre agradable con Mags, y adoraba hablarle durante horas, ante lo cual la morena no iba a quejarse, porque lo adoraba. Y entonces, tras años sin verse, se convirtió en su dentista. Pero no es un dentista cualquiera; Doc hace que las visitas sean agradables y las vistas mucho mejores, pues es atractivo, quién puede negarlo. Maggie odia tener que sentarse en esa silla y ver cómo le hurgan en la boca con instrumentos de aspecto peligroso, pero cuando es Pip quien, con una sonrisa, le cuenta alguna tontería mientras lo hace, ella está contenta como unas pascuas, pues considera al dentista un amigo, no sólo un doctor sexy, no señor. Adora escuchar lo que él tenga que decir y sabe que si quiere pasar un buen rato, Pip es un alma llena de vida que le alegraría en los peores momentos, ya sea visitándola en Pure Imagination o enviándole u mensaje.
M. PHILLIP APPLEWHITE


Tabla HTML creada por ItsMesMedina exclusivamente para Holywell City RPG ©Todos los derechos reservados.


Última edición por W. Maggie Blythe el Dom Ene 19, 2014 8:54 pm, editado 3 veces
W. Maggie Blythe
W. Maggie Blythe
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

she changes the weather in my world ✖ maggie's. Empty Re: she changes the weather in my world ✖ maggie's.

Mensaje por W. Maggie Blythe Vie Ene 03, 2014 10:44 pm


actualizao'
BROOKELLE C. HARRINGHTON
W. Maggie Blythe
W. Maggie Blythe
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

she changes the weather in my world ✖ maggie's. Empty Re: she changes the weather in my world ✖ maggie's.

Mensaje por M. Donna Bantry Sáb Ene 04, 2014 12:41 am

๑ Una vez la gata del vecino la arañó y desde entonces tiene una pequeña cicatriz en el cuello.

*Toc, toc*
— ¿Has visto a mi ga... ? ¡Oh Dios!

Cuando Donna tocó la puerta de Maggie habían pasado dos segundos desde que el incidente había tenido lugar. La chica rubia de unos quince años acababa de perder a su gato, y había empezado haciendo lo corriente, tocando la puerta del vecino. Lo que no esperaba, era ver a una chica con un gran rasgón en el cuello, y a su dichosa mascota detrás, quien huyó en cuando su dueña abrió la puerta.

La culpa que sintió Donna al verla fue tal, que pidió disculpas mil veces, y se ofreció quinientas más a llevarla hospital. Al final, decidió que si quería podía ayudarla a lavarse la herida, o a vengarla. O a lo que necesitara. Maggie, que tenía diecisiete, no sabía si estaba más nerviosa por la sangre que le salía de la herida, o por la chica rarísima que se había presentado a su puerta.

Al final, sin saber muy bien cómo -seguramente por mucha insistencia de Donna- terminaron las dos en la salita del hospital (imagino que no sería cualquier herida corriente si le dejó cicatriz, ¿no?), el médico de turno no hizo más que desinfectar, poner una gasa y que fueran felices. Ya se conocían de vista  y nombre por haber sido vecina de toda la vida, pero estar sentadas ahí juntas, terminó por hacer que hablaran. Era la situación más incómoda del mundo, y Donna no hacía más que pedir disculpas cada dos segundos. Le ofreció de todo, desde el café malísimo de la máquina expendedora, hasta una barra de chocolate por si se sentía débil. Al final terminó por callarse la boca, porque le pareció que eso era lo que su vecina de verdad quería.

El incidente podría haber quedado en nada, pero Donna apareció al día siguiente. Se cruzaron en la calle como tantas veces, pero esta vez, la rubia le preguntó si no quería remendar las cosas con un café, o algo así.

Y ahí es donde te paso la pelota. ¿Qué haría Maggie? Tienen dos personalidades parecidas, que podrían congeniar con facilidad, así que bien podrían volverse amigas. Necesito amigas :c  
M. Donna Bantry
M. Donna Bantry
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

she changes the weather in my world ✖ maggie's. Empty Re: she changes the weather in my world ✖ maggie's.

Mensaje por W. Maggie Blythe Sáb Ene 04, 2014 1:18 pm

ME GUSTA ESTA IDEA. Me parece genial esta trama y tiene mucho sentido. No había pensado en algo así aun teniendo ese dato de Maggie en la ficha *facepalm*

Vale, por mí todo perfecto, y desde el punto en el que me pasas la pelota, te diría que Mags probablemente aceptaría sin pensárselo. Vecina con la que jamás había intercambiado más de dos palabras la ayuda acompañándola al hospital y encima al día siguiente la invita a tomar café porque se siente culpable. Anonadada pero agradecida de que alguien quisiese entablar una relación con ella de algún modo, Maggie sonreiría, recordando a la rubia que no debía disculparse más cuando lo volvía a hacer durante aquel café, y trataría de ser lo más amistosa posible con su nueva amiga. Porque sí, las veo siendo amigas, y además, a Maggie le picaría la curiosidad -aunque nunca se atrevería a meterse donde no la llaman en ese campo-, sobre lo que ve en Donna además de una chica feliz. Es observadora, y además su madre se entera de todo lo que pasa en el pueblo, sabe qué cosas ocurrieron en su casa, sabe lo de su madre e incluso fue al funeral con su familia, pero jamás pensó que su padre se había convertido en todo lo que a Maggie jamás le pareció su amable vecino. Solo por eso, con Donna Mags sería más cuidadosa, más tierna, viendo que la joven necesita de eso.

He añadido eso porque me leí tu ficha y me pareció triste y al mismo tiempo muy interesante, así que lo meto por ahí para darle algo de drama al asunto (? ¿Te parece? c:
W. Maggie Blythe
W. Maggie Blythe
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

she changes the weather in my world ✖ maggie's. Empty Re: she changes the weather in my world ✖ maggie's.

Mensaje por M. Donna Bantry Sáb Ene 04, 2014 4:37 pm

Me encanta. Sí, así queda más interesante. Aunque de Donna es bastante cerrada con ese tema, por lo que intenta todo el tiempo que la sonrisa no se le escape, si bien le podría venir bien descargarse.

Entonces, todo clarísimo. Cuando quieras podemos rolear alguna cosilla *-* Estas dos pasando el rato y nada más :3 O si se te ocurre algo mejor, estoy a MP de distancia.
M. Donna Bantry
M. Donna Bantry
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

she changes the weather in my world ✖ maggie's. Empty Re: she changes the weather in my world ✖ maggie's.

Mensaje por W. Maggie Blythe Lun Ene 20, 2014 1:29 pm



actualizao'
WES F. ROBBINSON
M. DONNA BANTRY

M. PHILIP APPLEWHITE
W. Maggie Blythe
W. Maggie Blythe
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

she changes the weather in my world ✖ maggie's. Empty Re: she changes the weather in my world ✖ maggie's.

Mensaje por Gaia M. Holland Jue Mayo 22, 2014 9:54 pm

Otro lugar en el que me repito la pregunta del por qué no estoy. Pues he llegado para solucionarlo, jaja.

A Maggie le encanta comer y Gaia no tiene otro remedio para sobrevivir que vender helados. Así que, de allí se podrían conocer. Maggie sería ese tipo de clienta fiel a la que le das bonos de descuentos y una que otra vez, le regalas por debajo de cuerdas un helado. Un día, se pueden encontrar en alguna fiesta o algo parecido, reconocerse la una a la otra, y comenzar a charlar sin tener la relación dependienta-compradora por delante. De allí podrían seguir encontrarse casualmente, hasta el punto de que terminan siendo amigas. Gaia ve en Maggie alguien que necesita de mucha protección aún y estaría dispuesta a defenderla como si la conociera de toda la vida.

Eso es lo que se me ocurre por ahora, ¿qué opinas? Smile
Gaia M. Holland
Gaia M. Holland
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.


Volver arriba Ir abajo

she changes the weather in my world ✖ maggie's. Empty Re: she changes the weather in my world ✖ maggie's.

Mensaje por W. Maggie Blythe Vie Mayo 23, 2014 6:36 am

¡Gaius! Te vi volver y pensé "debería pasarme..." y justo vi que te me habías adelantado. You made my day, young lady Super Excited

Me gusta la idea, me gusta. ¡Y que los helados las hayan hecho amigas me encanta! Maggie puede necesitar algo de protección aún, pero eso no quita que acabe sintiéndose protectora con Gaia. Rollo hermana mayor e incluso a veces con ese venazo materno que suele darle con su gato (?) Te añadiré en cuanto pueda c:
W. Maggie Blythe
W. Maggie Blythe
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Volver arriba Ir abajo

she changes the weather in my world ✖ maggie's. Empty Re: she changes the weather in my world ✖ maggie's.

Mensaje por Gaia M. Holland Dom Mayo 25, 2014 2:30 am

Me parece excelente, luego actualizo <3
Gaia M. Holland
Gaia M. Holland
Descendiente de Fundadores.
Descendiente de Fundadores.


Volver arriba Ir abajo

she changes the weather in my world ✖ maggie's. Empty Re: she changes the weather in my world ✖ maggie's.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.