Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.







En Holywell City, ubicada en el condado de Berkshire en Inglaterra, el cese de las frescas brisas y nevadas anuncia que el invierno ya está terminando. La primavera trae consigo un pequeño aumento de temperatura y el aumento de las lluvias.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Abr 03, 2014 9:53 pm.
2gy82za.jpg


Hombres:
Mujeres:

D. de Fundadores:
D. de Ciudadanos:
D. de Extranjeros:

Flia. Leavold:
Flia. Hansen:
Flia. Miller:
Flia. Farrimond:

■ E. Otis Fitzgerald

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

■ E. Otis Fitzgerald

Mensaje por E. Otis Fitzgerald el Miér Dic 25, 2013 5:40 pm



Fitzgerald, Otis
Luke Hemmings
» NOMBRE COMPLETO: Ernest Otis Fitzgerald.
» APODOS: Otto.
» EDAD: 18 años.
» ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
» IDEOLOGÍA: Miller.
» GRUPO: Descendientes de la Ciudad.
descripción psicológica
I'm laughing at clouds, so dark up above.
A pesar de ser el más chico de la familia, nunca fue malcriado o consentido. Sin embargo sus hermanos afirman que siempre recibía más regalos en Navidad, de lo que Otis todavía se burla. Siempre le gustó jugar con sus hermanos y sobretodo porque son mayores. Si le preguntas ahora, con dieciocho años, si jugaría un maratón de PlayStation con ellos no lo negaría ni por muerto. Siempre se mantuvo aniñado e infantil, pero sobretodo juguetón. Sabe perder, lo admite, pero es muy mal ganador. Ya sea un juego de cartas o una carrera hasta la esquina, Otis presumirá todo el día que te ha vencido y se irá con una sonrisa a dormir.

Es una persona muy optimista, siempre busca lo positivo de la situación. Nada del estilo hippie, ni de 'amor y paz' ni nada de eso; él intenta solucionar todo con una sonrisa. ¿Te quebraste el brazo? Mira el lado bueno, no tienes que escribir para la escuela. Tiene un sentido del humor muy especial y que de vez en cuando sólo él entiende. Muchas veces se ríe de cosas sin sentido, como la forma en la que alguien lo ha saludado, o se acuerda de algún chiste y carcajea en pleno silencio mortal. Cuando cuenta historias que para él son graciosas y sus amigos ni siquiera sonríen, tiende a mirarlos (entre lágrimas y risotadas) y preguntarles por qué no ríen.

¿Escuchaste hablar de esas baterías que duran ocho veces más? Esas usa Otis. Las tiene en la espalda: la energía del chico no se acaba y llega a ser insoportable. Claro que luego de andar de acá para allá corriendo y caminar todo el día, cuando llega la hora de dormir se acuesta y se convierte en tronco: no se mueve, no habla, no sueña, no nada.

No es tímido, pero sí muy vergonzoso. Se animaría si se lo pidieses a hablar con la chica del frente, pero se arrepentiría por el resto de su vida. En parte la vergüenza se debe a que es muy torpe. Algunas veces cuando camina tropieza con sus propios pasos y siempre se le están cayendo las cosas de las manos. Olvidadizo y despistado como él solo: no recuerda si dejó las llaves aquí o allí, y más de una vez se ha perdido entre calles.

El joven cree y afirma tener tanta fortuna como un pavo en Navidad. No es supersticioso ni nada por el estilo (sus amigos solían decirle que si derramaba sal o pasaba bajo las escaleras tendría mala suerte), pero todos los días le sucede algo que le recuerda lo desafortunado que es.

Sin embargo, Otis tiene una gran cualidad que le gana a todos sus defectos, y es que siempre pone tu felicidad antes que la de él. Ver feliz a la gente le hace feliz a él mismo. No lo pensaría dos veces antes de andar haciendo payasadas para levantarte el ánimo, hablar si tienes algún problema o incluso recurrir al famoso 'monstruo de las cosquillas', que su madre usaba cuando era pequeño.

Su estación favorita del año es el invierno: es el fanático número uno de la lluvia y de la nieve. Le fascina el hecho de abrigarse y andar como una pelota de ropa andante por las calles. Su abuela solía tejer suéteres para él y sus hermanos con sus respectivas iniciales que generalmente usaban para dormir.

biografía personal
■ Nació y se crió en Holywell. Es el sexto y más chico de los hermanos Fitzgerald, todos varones. Otis protestó desde una temprana de haber recibido 'el nombre más tonto y absurdo de toda la historia' y de por qué no podrían haberle puesto uno normal como el de sus hermanos, queja que a pesar de tener dieciocho años todavía está presente.

■ Su padre es profesor de Educación Física en Holywell High y siempre le dijo que para tener una buena vida había que estar en forma. Es por eso que anotó a Otis en todo club de deportes al que podía entrar: esgrima, natación, cricket y golf, hasta que el pequeño dijo que el fútbol le encantaba y quería dedicarle su tiempo (probablemente porque era terrible y siempre estaba sentado en la banca comiendo lo que le regalaba la gente del club).

■ Cuando tenía quince años le regalaron para Navidad un ejemplar del libro Anatomía de Gray que era de su abuelo (médico). Al principio lo detestó, pero con el tiempo terminó leyéndolo unas dos o tres veces. Sin embargo, no le interesa para nada la medicina: tiene pensado terminar la secundaria y estudiar abogacía en la universidad.

■ No tiene pensado salir de Holywell nunca: su madre le ha preguntado varias veces si así lo quiere debido a que cuatro de sus hermanos han partido y se encuentran en cualquier lugar del mundo. Otis siempre afirmó que pertenece a su ciudad y que se quedará a vivir con su madre hasta tener nietos.

■ Lo primero que hizo al cumplir dieciocho fue buscar un empleo para poder dejar de ser tan dependiente de su madre. Fracasó en bastantes hasta tener el actual, pero se siente contento de poder ganar dinero por sí mismo. Generalmente lo usa para comprar CDs, libros, salir con amigos o pequeñas cosas como esas.

entrevista
censo poblacional 2014
» ¿QUÉ OPINAS DE LA POLÍTICA EN HOLYWELL?
Nací y me crié en Holywell así que supongo que la política está en mi sangre -ríe- No sé, mis padres siguen a los Millers y mis cinco hermanos también, así que ¿por qué no? Parecen buenos tipos, y tampoco voy a saltar en contra de mi familia. Creo que no contesté a la pregunta, ¿qué decía?

» ¿TU CIUDAD/LUGAR EN EL MUNDO?
Holywell, ¿a dónde más podría ir?

» ¿EL MEJOR RECUERDO DE TU NIÑEZ?
Cuando tenía catorce años fui a un campeonato de fútbol, y como un jugador del equipo estaba lesionado tuve que entrar a jugar. Estaba aterrorizado hasta los huesos porque sabía que mi mala puntería iba a hacernos perder. Gracias a Dios nadie se lo tomó mal y me perdonaron. Éramos diez equipos y salimos novenos, porque mi pelota le pegó a un concursante del décimo en el estómago y tuvieron que retirarse. No tenían suplentes. Qué perdedores.

» ¿CREES QUE EL AMOR DE TU VIDA ESTA CERCA? ¿O TE DA IGUAL?
No sé como responder a esta pregunta. No es que me da igual, pero tampoco es que estoy desesperado. Digo, si una chica aparece y me gusta, ¿Por qué no darle una oportunidad?

» SI TE CONCEDIERA UN DESEO AHORA MISMO ¿QUÉ PEDIRÍAS?
No tengo la menor idea, sinceramente. Tendría que sentarme a pensarlo antes de tomar una decisión apresurada.

otros datos
■ En todo juego hay sentado en la banca un niño que rebosa entusiasmo y cuando su equipo gana él también recibe una medalla. Otis era ese niño.

■ Aún teniendo conciencia de su propia torpeza natural, decidió apuntarse a varios empleos antes de conseguir el actual: lo despidieron de una cafetería por falta de equilibrio, de ASDA por tildar una de las cajas registradoras, del cine Second Row por entregar mal los tickets y de Book Worms, a pesar de ser un cliente frecuente, por mezclar los CDs y guardar al final de la fila los que él quería. Actualmente es un empleado de Ice&Flavour, podría decirse que ejemplar por miedo a que lo quisieran echar de allí también (su único trabajo es servir el helado).


Tabla HTML creada por Guisante Blanco exclusivamente para Holywell City RPG ©Todos los derechos reservados.
avatar
E. Otis Fitzgerald
Descendiente de Ciudadanos.
Descendiente de Ciudadanos.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.